raton mx518 o razer?

arkoni

qeria saber el consejo de aqellos q tuvieran alguno d estos 2 ratones pa jugar al cs me he pillao el mx518 y me llega n 2 dias y qeria saber si e elegio bien, asias

DeiMurD_

A mi me gusta mas el razer por el diseño y el manejo :) y he utilizado los 2 jeje.

pd: lo que significa que para mi son los 2 mejores ratones que hay.

C

el mx no lo eprobao... pero tengo el razer y no ubiese sio una mala eleccion.

DanGeRouS

no habria sido mas inteligente pedir opinion antes de hacer el pedido???

no puedo opinar, yo tengo un intellimouse 1.1

arkoni

tu crees q es la primera vez q pido opinion???? te crees capaz de juzgar mi inteligencia por un post o q???
P.D: tu opinion puedes ahorrartela, gracias

Jooki

yo tengo el razer, y bueno, dejemos las cosas claras, el razer es muy buen mouse... es muy ligero, tienen una tecnologia muy avanzada y tal... pero lo que es soporte de drivers... es nefasto, ya que cambian las sensibilidades y unas historias de unas versiones a otras, pero si te acostumbras a los drivers del cd, juntamente con el mousefix y los comandos, vas perfecto, lijero (90 grs.), bueno, bonito... me gustaria decir barato pero no... pero vamos que es acojonante.

yo no he probado el 518, pero bueno, no me gusta por varias razones, se dice por ahi que los lasers de logitech van perdiendo precision con el paso del tiempo, y eso es una furla... y tambien que para juagr bien tienes que quitarle el peso que leba dentro, y que es un mouse muy grande...

Salu2

PD: mejor eleccion, razer diamondback, steelpad s&s + mousefix, drivers 4.x, y komandos noforce...

Raistlin_TM

#6

arkoni

tngo el mx300 y tiene un defecto q gira mal pa la izq, creo q es dl modelo pues le pasa a varios colegas mios, y por eso e cogio el mx518 xq logitech pos me gusta pero parece q to el mundo le gusta mas el razer, m gustaria q alguien q tnga el mx518 m dijera algo :D asias por las contestaciones

I

Yo tngo el Razer y es la delicia, no hace falta decir mas, lo que es bueno, canta por si mismo.

DanGeRouS

#5 mejor no preguntar algo si te puede resultar desagradable la respuesta.

ya me callo tranquilizate hijo no iba en tono despectivo ni mucho menos.

Raistlin_TM

preguntes lo q preguntes en estos foros siempre abra respuestas desagradables asi q..
pd: no va por #10 ni #4

Jooki

#8

preguntale a toda esta gente, si eso les pasa desde el primer día, tengo muchos colegas que tienen un 310, 500 o 510, que me dicen que no les va iwal de bien que el primer día, y esto es por lo que te he dicho, que los lasers logitech pierden con el tiempo.

Sinceramente, creo que Logitech es parecida a Thermaltake, los que la conozcais sabreis que es una empresa de "moding" que hace cosillas para los ordenadores, que tienen un aspecto agresivo, modero y tal, pero los que la conozcais mejor, y hayais experimentado con bastantes cacharros de esta empresa, como puede ser, un kit de refrigeracion liquida, o un simple ventilador, os habreis dado cuenta que hacen unos productos, muy impactantes, muy atractios, per de muy baja calidad, de qui su precio...

Pues con logitech le encuentro la similitud del tema del marketing y del aspecto agresivo y tal... y se les olvida la CALIDAD.

Salu2

Zack

Pues a mi me va de lujo el mx518 no le encuentro ningun pero :) tal vez si la mano es demasiao pequeña si ^^ pero vamos q no te va a defraudar.
PD: arkoni ;@@@

BaYaRd

siempre nos quedará el gallego pacifista <3

KruLL

Io tengo ambos (bueno el 510 y razer Diamonback) el 2ndo es la polla sobre todo si tienes la mano larga :P aunk te cuesta un poko acostumbrarte al final cunde aunk el 518 es la polla iwal ambos son grandes mouse el ke te vaya mejor a la mano es el tuyo!: P

R0b0

hacerle caso al krull XDDD aunq a mi no me mola el razer ese
KruLL o mais nigga ;@@@@

KiLLeRCiNo

Dangerous no ha juzgado tu inteligencia general, simplemente ha querido decir y se ve claramente que hubiera sido mas logico (inteligente) haver preguntado antes, la cual cosa no significa que no lo seas.
Aun asi no crees que tiene razón???

D

Yo tengo razer diamonback i steelpad qck+ y de lujo :)

G4To

tenia el mx300 y se rompio

ahora tengo en mis manos el mx518 y solo quiero catar este :D

androide

518

(intelli3)

Neptuno_28

ak o colt

ClasSic

intelli explorer 3.0

Jooki

#19 si pruebas una steelpad S&S, entonces si que fliparas... como que es de un plastiko muy duro, resbala por ahi k da gusto...

Dj-Lopez

Personalmente, tengo los 2 razer plasma y mx518

la eleccion es sencilla y basada en 2 puntos

1º mano grande 518
mano pekeña razer

2º juegas con mucha sensi (de 2 pa arriba) racer

juegas con poca (de 2 para abajo) 518

Yo uso el mx518

PD: Microsoft en breve sacara un ratod de 1600 dpi para competir, preparar la cartera que va a ser caro y haber que tal

Saludos

RipToR

yo tengo el mx310 y el razer viper y el razer viper es mas barato que el diamondback tiene 1000 dpi y tambien va perfecto :]

Lash3r

el 518 no tiene peso, es perfe pa jugar cn un buen aim bot xD

nomak_pro

Weno yo tngo el razer tmb y te lo recomiendo pero claro.. si tienes mano grande .. el q te pillastes ;) pero solo te digo q el razer si te lo pillas te parecera algo raro , pero cuando te lo acostumbras atu mano es dios ;)

ZJM003

nadie hablo nunca de ese raton Raptor de 2600DPI que esta en 4frags ...

Dj-Lopez

raptor, dicho por los propios de 4 frags, basura

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Jooki
  • Dj-Lopez
  • ClasSic
  • Raistlin_TM
  • dangerous
  • arkoni