Raton NGS

A

Hola wenas, esta mañana me he comprao un raton NGS( http://www.ngslurbe.com/html/publica/detalleproducto.asp?id=74&ids=8 ) y weno, k he estao jugando al cs y a veces el raton se va parriba o se peta o yo k se..una paranoia, haber si me ayudais...
podria ser por no tener alfombrilla?

P.D.: No contesteis gilipolleces por favor ;)

_BusH_

bajate los nuevos drivers del mouse y comprate una alfombrilla, como mínimo... :\

A

me pasas tu los drivers pls?

_BusH_

yo nose que ratone es ni nada tio, has instalado el cd que te venia con el raton?

Z

eso te pasa porke es una kk y al hacer giros rapidos se vuelve loko, eso me apsa a mi con un logitech optical mouse el basico.

pirA--

Eso me pasaba a mi con el mx1000 y lo tuve que cambiar por el mx310 porque perdia señal,vete a la tienda a ver si te lo cambian por otro nuevo

DrAk0rZ

yo tengo ese mouse y me va de puta madre :D

TyCuS

me pasaba a mi con el logitech optical mouse de 10€ ^^

P

vaya chiste de raton

A

ademas de todos estos comentarios, teneis alguna respuesta?
#4 venia un diskette, y si staba instalao...

B

no instales drivers k t vengan cn el raton simplemente inserta el raton en su ranura y k t lo instale el xp y va perfecto,ese raton lo tenia yo antes e iba bien

ZiKmU

Comprate un ratón decente y tira ese a la basura, aunque sea recien comprado, lo he probado y sinceramente es la mierda.

Jew

esmagaselo en la espalda al que te lo vendio

A

jajajajajajaj eso es wena idea....
seguro k lo de "no instalar los drivers" viene bien??

B

yo no los instale y me iba bien ;)

buga

todos los que he tenido sin drivers me fueron mejor

A

ok, habra k aserte caso :P
entonces lo k hago, es desinstalar lo k he instalao no?

MotasH

ratón del palo...

B

si,desinstala los k as instalado y simplemente inserta el raton y k el xp t lo detecte y yasta

PD : los k dicen k el raton es d palo,ombre no es un mx310 xo es un buen raton sobre todo mirando el precio asi k no se k ablais tanto ay gente a la k no le sobra el dinero y en cuanto a calidad/precio es un raton k va bien

A

toy de acuerdo contigo

erdanblo

Eso si, vaya partida de niños tontos de papá y mamá que viene aqui a hablar de ratón de palo sin ni siquiera probarlo.

Seguro que luego son los que se compran las cosas, porque jeaton lo usa, o demas compañia, en fin.

Como te han dicho ya, ese ratón sin drivers funciona muy bien, yo también lo he tenido cerca de un año y me ha ido muy pero que muy bien, lo de no tener alfombrilla, también puede ser eso, según la superficie donde lo tengas, eso si en una Allsop Raindrop va muy bien ese ratón.

Lo de los drivers, es que mira en casi todos los ratones baratos tienen el mismo drivers y solo sirve para algunos un poco más avanzado con botones de chorra, para poder configurarlos, pero en este caso no hace falta porque es un ratón muy simple y efectivo con los drivers de windows.

B

ombre uno k da una opinion wena erdanblo ;)

pD : yo tb usaba la allsop raindrop cn ese raton xD

DaViLiLLo_0

SI KIERES 1 raton ke en la vida te de 1 fallo y tes muy satisfecho de el comprate el razer diamonback . te vas a gastar 60 € pero esos 60 € los vas a amortizar para muxo tiempo aparte si te vas comprando 1 ratoin 1 dia otro raton otro dia al final te vas a gastar lo mismo ke si te compraras el razer de 1 golpe asin ke , ahorra 1 poco ke merece la pena de verdad ;) saludos paisano .

B

davilillo en ve d gastarte 60€ en un raton gastatelos en la feria xDDDDD

A

erdanblo, dos preguntas:
1º) La superficie donde uso el raon es madera pulida...es desir, se nota un poco las rayas, pero de ser por la madera, en el otro raton k tenia (un logitech) me iba bien...
2º) Donde compro esa alfombrilla?

erdanblo

Pués yo la compre en junio creo..., en Continente, me dió el chivatazo un colega que estubo alli comprando y la vio.

En 4frags también está, pero son más caros los gastos de envio que la propia alfombrilla.

MotasH

En el corte inglés, al menos aquí en Coruña, hay vastantes modelos de alfombrillas allsop.... Raindrop en todoslos colores, metapad, gigapad, luego otras con reposamuñecas, etc...

B

aki en malaga esta en una especie d poligono k ay nuevo pasao el carpena

MaKYYY

eso es por el raton q es muy malo.. comprate uno bueno y te deja de pasar ya veras :)

PD: usa alfombrilla buena tb

en 4frags hay muchas cosas de esa

Usuarios habituales