Raton Ratón Razer Diamondback para cs?

E

Quisiera saber si este raton me serviria para jugar al cs, o es mejor que me compre un MX.

Vosotros sois los expertos, yo un simple aficionado.

heiM

servir sirve XD

S

si tenias antes un mx500 / 510 o tienes las manos grandes > pillate un mx

manos pekeñas > razer

y si, si sirve

Faquir

anda que si sirve....yo lo tengo desde hace 4 meses y cada vez me gusta mas :)

f00z

Yo te recomiendo Intellimouse o Logitech MX.

E

pos na me lo comprare a ver :P un poco caro pero bueno.

Faquir

lo bueno tiene un precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaViLiLLo_0

LA PUTA ELITE DE RATON JJAJA

zb_killer

ke pasa #8 aejjaejaea

NeMo_N

el diamondback lo recomiendo mucho para usuarios de mx300 o mx310 pk es ambidiestro y la forma es similar para la mano aunk ligeramente mas alargado.

si sois usuarios de otros modelos mx o de algun ms no os recomiendo el razer por su forma.

en cuanto a la tecnologia...pues si k sirve y de echo es de los k mejor tecnolgia tiene en el mercado.

funcionan tan bien como los MX o mejor.

yaguarpipo

yo lo tengo y te aseguro que si dios juega al counter lo hace con este raton, es lo mejor que e probado, puedes calibrar la sensibilidad mientras juegas, hacer combos con los botones, se desliza perfecto y tiene justo la forma d ela mano, en serio el raton es impresionante.

por cierto si alguien esta interesado vendo el intellimouse con el que antes jugaba :)

Tambien me dio por cambiar la velocidad de refresco del puesrto USB de 125 Mhz a 250Mhz

ADOLFzgz

Razer DomaiN

G4To

mx518 claramente yo como toy acostumbrao a los mx son la elite xd

E

por cierto donde lo compro? xD desde web no me fio..

G4To

yo he comprado en 4frags y te lo recomiendo es bastante fiable y pagas por transferencia bancaria o tarjeta y tardan poco 3 o 4 dias como mucho y los portes no son tan caros como en otras tiendas

Trigun29

en www.4frags.com lo puedes comprar tb por contrareembolso si no te fias de dar tu numero de tarjeta y esas cosas yo he comprado varias cosas ahi y hasta hoy ningun problema.Respecto al razer ...te cuento antes jugaba con el mx 310 y la steel 4s(aluminio) y me hiba crema ^^ pero con el razer he tenio k bajar la sensi del windos tengo la del cs a 1.0 y la del raton al minimo y sigo sin conseguir el aim k tenia con el 310 aunke alomejor lo k me flta es adaptación :)

Crom1

trigun parche de la cpl , noforce y drivers razer beta
XD

yaguarpipo

4frags?? baaaa, si los venden el el carrefour!!!!

SalSKa

Trigun bajate el mouse fix y bajate también la sensibilidad de windos y de el razer config. Yo lo tengo y juego a 2.8 pero antes me pasaba eso ke era muy rapido para mi.

E

en el carrefour hay? pero si esos son mas pobres.. xD

Usuarios habituales

  • e-mail
  • yaguarpipo
  • G4To
  • NeMo_N
  • zb_killer
  • DaViLiLLo_0
  • Faquir