Raton Razer Diamonback

yasssuN1

Pues eso, me voy a comprar este mouse y quiero saber q alfombrilla comprarme tmb.. el raton en sí me ha enamorado y por lo q pone en 4frags no es nada malo.. si me podeis aconsejar de una alfombrilla.. y ya de paso me decis q tal el raton si alguien lo tiene o lo a provado saludos!!
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1476/name/ratón+razer+diamondback+acid+green

OnlyHyBrid

wenas, mira yo lo tengo con la alfombrilla razer exactmatxspeed y xcontrol, por una cara Xspeed y por la otra xcontrol, va muy bien, te recomiendo que te compres unos Skaters para cuando se te gasten los ke vienen, es lo ke me paso a mi y por pereza estuve 4 meses sin skaters^^ te lo recomiendo.

PD: Skaters Hyperglide for Razer Diamondback and Copperhead Engineered Mouse Skates Maximum Perfomance.

Ew0k

Skaters = Surfers ??

es que Skaters nunca lo había oído xD

OnlyHyBrid

#3 sip xD

khroNos

yo he tenido ese raton, y un amigo mio tambien, veras, con el tiempo te va a ir disgustando, ablamos de meses o quizas semanas, el mio duro un año, a mi amigo menos, el cable es demasiado fino y se fastidia con facilidad,
resumen: te recomiendo un G3.

En cuanto a alfombrilla, todo depende de tu sensibilidad de juego, si tienes poca utiliza una alfombrilla de tela, si usas mucha utiliza una de plastico, te recomiendo en este ultimo caso una steelpad S&S.

saludos :P

gHaU

g5 :P

MaRcKoViC

G1 :D

sPNkKkKkKkKk

steel Qck

X

mx518 en una mesa barnizada = alfombrilla

modena

ke te vas a comprar el diamondback? XDDDD comprate el copperhead ke leeva 2000 dpis y es mejor (mas ke nada porke es el modelo nuevo de razer) y aparte porke es el mejor raton para css :).

En cuestion de alfombrilla, si es un razer comprate la Razer eXacmat o la Razer Pro Pad (la mia)

#10 con la eXacmat de 2 caras o la RaZer Pro Pad si ke puedes acer los giros imposibles esos ke tu dices XDD sobretodo con la cara speed :D

modena

#12 keva tio yo tenia un trust y acia un giro "un pelin" brusco y ya se iba al cielo.
con el copperheah y la pro pad por la cara control no se me va al cielo aunque lo gire de un golpe va a donde giro :)

N3O69

Steelpad QcK la mejor alfombrilla! te lo aseguro ;)

yasssuN1

pues la verdad que me habeis convencido con el copperhead por 15-20 euros más me compro uno bastante más bueno y la alfombrilla que dice #13 (pro pad) que se ve q va bien, que puede valer?
edit: vale ya sé lo q vale y la verdad que la alfombrilla y el raton ya te vas a los 90-100 euros pero bueno... espero q no defrauden :D

modena

#15 no defraudan no te lo aseguro, ademas es de logica, con un raton razer la mejor alfombrilla sera una de razer ke para algo esta exa para esos ratones.
La razer pro pad o la razer exacmat son =les solo cambia el color, decide cual te gusta mas :)

ZyX7

que tal iria el copperhead sobre la icemat 2nd edition?

KsR

Modena nose porque dices que el copperhe es el mejor para el css cuando los "topplayers" suelen usar ratones tipo intellimouse 1.1 , intellimouse 3.0, mx518 , mx510 todos de dpis bajos,, con un copperhe se te hace un mundo apuntar y cuando disparas se te mueve asta la mesa creo yo xD porque tantos dpis implica que al minimo movimiento el raton se vuelva medio loko vamos que parece que la mira tiene parkinson... y lo se de buena tinta lo mierda que es ese raton... la gente se lo compra porque creen que van a matar por ellos igual q los 4atech xDDDDDDDDDd

modena

#18 Ke tenga mas DPIS no significa que tengala sensi mas alta, lo que significa esque tienes mas "precision" en el laser asi ke no tiene nada ke ver una cosa con la otra, simplemente es mas "sensible" a la superficie que tiene debajo, aunque tengas 2000 DPIS y 1000 Hz como lo tengo yo desde el copperhead tiene 2 botones para subir y bajar la sensi pero siguiendo con los mismos DPIS, y en el css tengo 2.4, simplemente bajas la sensi desde el raton, pero la configuracion es la misma :)

PD: El raton no mata pero ayuda, sino ya lo veremos en algun pcw :)

KsR

modena no gracias no quiero verte en ningun pcw,, me vayas a hacer el h9rr9r tio...
Yo lo que me refiero esque segun tu el copperhe es el mejor raton para el css y estas muy equivocadito.

modena

ekivokadito pork? porke es mejor el tuyo? a perdon señor beta tester, que lo sabes todo, perdone mi ofensa, no sera que estas tu ekivokado? keva ombre ke va komo vas a estar ekivokado, no sera como dices tu lo clanes grandes que tienen microsoft intelmouse y logitech mxYYY porque estan patrocinados por esas empresas? no creo ke si te patrocina microsoft o logitech te compres un raton razer a ke no? esto.... OWNED? weno ke paso de ablar con gente asi, si lo digo tan seguro es porque e tenio el mx510 el mx518 el mx revolution y el copperhead y el mejor de esos es el copperhead sin comparacion, no solo es mi opinion, son hechos. Que te parece mejor el intelmouse pos bien esa es tu opinion y esta la mia y. Cada uno es libre de pensar lo que quiera yo simplmenete te expongo la mia.

PD: Ingoraba que hubiera beta testers aqui en media-vida XD

KsR

Modena yo respesto tu opinion respecto a que el copperh es weno pero de ahy a que digas que es el mejor para el css..nonono..Y no me vengas con que a los topclanes lo sponsorisa tal y pascual cuando casi todos los topclanes tiene como support o "parnet" a razer que parece mentira xD

ddtbatusay

Yo he tenido 4 razers ya y sinceramente estoy cansado de que a los 3/4 meses el light deje de funcionar ...

Dos pro 1.6 y dos magma.

Y he tenido cooperhead y me da pena ... enserio .

g3 + alfombrilla de tela . No hay mas.

Edito: Es un gran mouse , sino de que me iba a comprar 4 iguales . Pero ... enserio si no se curran lo del cable acabaran perdiendo mucho.

Davor

Yo flipo, que hacéis con los ratones? yo tengo 2 Razer un Diamondback y un Copperhead y en ninguno me dio problemas el cable :S eso sí, si vas a usar los botones laterales los del Copperhead son mucho mejores que los del Diamondback.

Salu2,

ClyDe

Intellimouse 3.0 + qcK manda

modena

#23 JODOO ya te gustan ya jajajajajaja madre mia 4 xDDDD, nose a mi por aora no me a dado fallol ninguno y lo tengo ya 6 meses o asi, esperemos que siga asi :)

likidillo

intellimouse 1.1A + SteeL QcK . Barato y me va de lujo.
antes tenia el razer pero fue probar ste y me kede asi -.

Nm

yo tengo un copperhead ... y te aseguro que es el ultimo razer que me compro.

microsoft intelli optical > all

likidillo

#28

daRkCh4n

Microsoft Laser Mouse 6000 - Steelpad QcK+
/\ /\ /\
|| || ||
De los razer el que mas me gusta de los que he probado es el krait. El g3 también lo he probado y es un buen ratón, pero no me gustó mucho. Me pillaría el MX Revolution pero no se... dar 90 pavos por un ratón no lo veo nada claro =)

Usuarios habituales

  • daRkCh4n
  • likidillo
  • modena
  • Davor
  • KsR
  • yasssuN1
  • OnlyHyBrid