Reactivamos los mixes de ESEA?

TRON

GO GO GO.

La última vez que se intentó esto como salió?

Me da igual si hay que ser premium o no, pero estoy bastante harto de echar gathers en gn o mixes y que en todas las putas wars haya mr. millonetis dando basto.

Voy a ver si hace falta ser premium o no para entrar a algún gather.

er_segio

YO NO SOY PREMIUM Y NO ME DEJA LOGEARME EN EL CLIENTE! :/

me dice k no soy premium uu'

soz las mayus

TRON

Pues a mi al menos me ha dejado bajarme el cliente de la web, cosa que antes ni eso si no eras premium.

bLT

no soy premium y ni me deja actualizar el cliente a las 3.04 ni descargarlo....

TRON

A mi tampoco me deja logear, en fin T_T.

Edit: hay un español solito y abandonado en el gather de madrid xDD.

AeRoS

Bueno yo de momento voy a jugar con los guiris si alguien tiene un nivel de inglés tirando ya a nativo que me mande 1 privado plz que voy hacer el último intento para que nos los pongan gratis al menos en 1 tiempo para recuperar los users que se fueron por quitarnos los servidores.Me defiendo bastante peroo el torbull este su inglés es 1 poco raro :S

TRON

#276 Que suerte que puedas jugar en USA :(

Yo de inglés poquito así que siento no poder ayudarte.

Eustakiooo

Yo al final pagué 3 meses para jugar 3 o 4 gathers jaejaoe

MORUSATO

dile al torbull ese de mi parte que voy a ir a su casa a quemarsela por estAfAda$$$$$$$$$$

CYBERPC35

si lo ponen gratis avisa xD

AeRoS

Por favor, alguien que tenga un nivel bastante alto plz, que necesito me ayude ya que con mi inglés el soplado este del torbull no me entiende bien.Me dice que lo siento, que ya estan de nuevo los servers de madrid y tras explicarle a los 80 usuarios premiums que nos dejo tirado el me entiende que quiero comprar 80 cuentas premiums :S

edit:por lo menos me ha dado su msn ya que tardan en contestarte 1 mail semanas necesito alguien que me traduzca 1 texto a lo americano ;)

breixone

ESEA GRATIS YA!

MORUSATO

el torbull ese es un estafador que se te va la olla , eso si si lo ponen gratis avisa

AeRoS

Vale ya tengo el el traductor XD vamos a hacer el último intento

koalas

esperando ansioso esa contestacion de ese torbull.. xDD

S

No entra ni dios en Esea y los españoles que he visto, viven en USA :D

FuLL_House

Pues a mi me han petado pero bien.. :S Pague por paypal 3 meses junio-septiembre y cuando me doy cuenta el miercoles me cobran otros 3 meses porque no se como pero tenia una suscripcion abierta asi que soy premium esea hasta diciembre. Si ya me habia cagado en sus familiares por quitarme un mes de premium (el que han estado los servers off) imaginaos ahora :S

Eustakiooo

#287 pues antes de que te cobren otros 3 dentro de 3 meses da de baja a la suscripcion ya xd!

FuLL_House

Ya ya la di de baja ayer xDD

1 comentario moderado
8 días después
thunder_

Bueno chicos, pillasteis respuesta por parte de torbull? los servidores tiran? ir informando... :/

C

I N E T

TRON

#292 Me encanta tu elaborado post, rico en interesante contenido, perfectamente estructurado y de fácil lectura.

DeFiNiTioN

Qué cómo salió esto la última vez que se intentó? TIRARON los servers de los cojones, cuando hubo gente que pagó sus 3 meses, eso pasó.

tute07011988

#293 no lo intentes, no eres gracioso

2 años después
Xcalibur

Hola amigos,estaba rememorando viejos tiempos y he encontrado este post de hace casi 3 años...que tiempos...ahora que nos invade el CS g0 que personalmente me horroriza,con los pc que hay tan avanzados y es el unico juego que ha involucionado.....Ojala pudiesemos jugar a 1.3 y 1.5(mis favoritas y las de muchos).
Que no daria yo por volver a lo antiguo,tendemos a pensar que lo moderno es mejor y no siempre es asi.....en su dia gané 3 siberias steelseries y una cqk jugando a un juego que me encantaba(las gané pq le eché taco de horas,en aquella epoca estaba desempleao :/,y era y soy un pakete,jeje.)Total,deje de jugar 2 años,volví hara 1 año y poco y ahora cambian al cs go...creo que mi epoca de cs se acabo,esto no es cs,es otro juego y no voy a gastar horas en él,me llevo del cs la gente que he conocido,personal o virtualmente,los buenos ratos y el disfrute de un juego que abarca ya varias generaciones...y que dure....
Por un cs sin chetos....Paz y amor.

2 respuestas
sperial

#296

1 respuesta
Xcalibur

#297 meloxplique xD

Eustakiooo

#296 jaja me acuerdo aún antes de esto, cuando ESEA era gratis el Xcalibur todo el rato, DEJAME DEFUSARLA QUE VOY 1ERO EN RANKING PA LLEVARME LOS CASCOS, que tiempos x'DD

P.D: Go LoL

1 respuesta
Xcalibur

#299 ya te digo,anda que no,que valian los cascos 60 pavos,defusaba hasta las gallinas de italy xDDDD

Usuarios habituales

  • Xcalibur
  • Eustakiooo
  • DeFiNiTioN
  • thunder_
  • AeRoS
  • MORUSATO
  • hitsvil