Reactivamos los mixes de ESEA?

DeFiNiTioN

Vosotros que la mayoría os haríais paypal hace poco:

Al hacerme la cuenta de pay pal, recibir tropecientos correos y tal, llega el momento en que te envían dos depósitos y los míos son de 1,00 y 1,50 €; cuando deben ser inferiores a un euro.

En la web de paypal me pone que introduzca los depósitos como 0,.. y 0,00 y en el correo que me envían me dicen que me llegarán dentro de 5 a 7 días los dos depósitos entre cantidades de 0,.. a 0,99. Cómo leches me llegan dos depósitos que suman 2,50? :S Puesto que si son superiores me es imposible meterlos en la web, me da error.

Edito: añado que cuando le doy a confirmar los datos bancarios me sale: Los depósitos aún no se han enviado. Inténtelo de nuevo dentro de 5-7 días laborables... pero entonces ese 2,50 de dónde te lo cobran? Es por registrarse o por qué?

PD: 5 o 7 días? Yo quiero jugar ESEA ya, no en Septiembre cuando esté amargado estudiando como un loco.

Loker

Los depositos son dineros que se te suman a tu cuenta, entre 0,5 y 0,9 creo como bien dices, respecto al tiempo hasta que se carga la cantidad que quieres de la cuenta pues... yo meti 10 € hace 15 dias y hasta el 13 pone que no llega xD

DeFiNiTioN

Yo es que no he metido nada aún, y me salen dos compras con esos precios que pensé que eran los depósitos. Si no se soluciona, me informaré de qué medidas puedo emprender, que yo no quiero comprar por internet, quiero jugar ESEA y encima me cargan más de 0,99. Así o cambian la web o no te deja meter los datos ni en sueños.

Eustakiooo

l0l clickandbuy es rapido, y si haces un "cargo" sin dinero en la cuenta de clickandbuy, te lo cargan sin ninguna coimision en la tarjeta (que sería como pagarlo con tarjeta)

Por cierto el tema de stats, puesto a que Torbull no responde via IRC, he abierto un support ticket en la web.

DeFiNiTioN

clickandbuy no sé cómo va, pero se estudiará. Ahora lo principal es saber por qué me cobran 2,50 en lugar de 0, algo y 0,algo!!! Ya les envié un correo y si para la noche Pay pal no me responde, les enviaré cada x minutos unos pocos con el mismo motivo.

AeRoS

#245 si tienes paypal tienes tarjeta de credito hazlo por clickandbuy

Ya hay gente baneada por hacer el gamba , entre bugs y fraudes de paypal

DeFiNiTioN

#246 Puedes extenderte más sobre lo que dijiste? Lo que voy a hacer es informarme de cómo dar de baja TODO lo referente a Pay pal. He perdido 2,50 euros y el piso, mis estudios y ahora que estoy sin trabajo; no puedo pagarme ni una puñetera cerveza con su buena tapa leñe xD.

AeRoS

#247 cuando te haces la paypal la primera vez te cobran como una comisión (ami tmb me la cobraron) esa comisión es para poder hacer pagos mediante paypal y recibir pagos mediante paypal.
Al igual que para poder recibir una mayor suma de dinero te cobran otra comisión aun mayor.Para que lo entiendas hay como diferentes niveles en tu paypal ami me fueron a pagar un dinero por paypal y yo tuve primero que pagar nose si fueron casi 10 euros para que me pudieran pagar una cantidad respetable de dinero.

Cuando digo clickandbuy,solo tienes que pinchar en vez de paypal en ESEA pues en clickandbuy (clica o teclea y compra) en español y luego elijes de todas las tarjetas ke te salen pues la tuya, ya sea VISA, MASTECARD ETC.

Ahora reyenas los datos que te pone (el password tiene que ser alfanumerico osea tiene que contener almenos 1 letra y 1 numero y tienes que poner 1 simbolo tambien en el password ej: !
te pedira el numero de tarjeta, la fecha de caducidad y el numero que tiene la tarjeta por detras.

Esta en español no creo que tengas problemas

caganer

Actualmente no se si funciona igual, pero hasta ahora que yo sepa para hacer segun que compras el vendedor te exigira que sea un cuenta de paypal verificada (asi se aseguran que no sea robada).

Yo he comprado con paypal mas de 100 compras y hasta ahora ningun problema, incluso en el caso de compras por ebay pude reclamar un objeto no recibido y me devolvieron el dinero. Cumplia unas normas que pedian.

En mi caso, cuando me di de alta, una vez verificada la cuenta me dieron 2 euros para que los gastase en lo que quisiera. Si te cobran por darte de alta, esto ha cambiado !?

Dentro de paypal tienen atencion al cliente, preguntales dudas.

Ahora, si solo quieres pagar a ESEA, yo pagaria con tarjeta directo, ESEA ya los conoces, y si no tienes algun programa indebido en tu pc yo pagaria directamente con tarjeta por una sola compra.

DeFiNiTioN

Muchas gracias a todos, ya soy premium.

koalas

definition despues de ver tu perfil que haces jugando al cs?

PD:

Playing 1999 - 2004

Agosto 2006 - Abril 2007

PD: actualmente viciando de nuevo.

sorry definition.... jejejeje

DeFiNiTioN

Pues eso, ves el PD? Pues el postdata tiene un año casi. La despedida me quedó muy bien y quise dejarla en el perfil. Viciando de nuevo sin parar ;)

Edit: otro problema que tengo con ESEA. Ejecuto el cliente con cs cerrado, le doy a entrar en alguno de los servidores de Madrid que me salen y de pronto se me cae el cs antes de entrar; ya soy premium por lo que no entiendo qué ocurre.

Edit: sí, además ya lo arreglé entrando ejecutando solo el cliente.

AeRoS

tienes 32 bits puestos?

Y la steam id en tu perfil?

AeRoS

Torbul me dejo 1 msj diciendome que ya funcionan las stats de nuevo

M

Yo tambien me voy hacer premium :D

MORUSATO

he estado hablando con torbull y esto es lo que me ha dicho:

<Torbull-ESEA> we are going to be working on spain
<Torbull-ESEA> over the next few weeks
<Torbull-ESEA> to get more events
<Torbull-ESEA> work closer with the websites
<Torbull-ESEA> get it more popular

DeFiNiTioN

Lo que no me gusta nada es que siempre es igual... se llena un server y ale... lo suyo es que la gente se anime y conseguir llenar dos, luego tres.

AeRoS

#256 eso es weno, ya que te contesto tenias que haberle dicho que nos lo pusiera gratis y los premiums con prioridades xd

MORUSATO

#258 sabes que eso no va a pasar xd

DeFiNiTioN

Una pregunta a los que habéis pagado con paypal ¿Os costó 4,43 € ser premium? Yo me hice hace 2 o 3 días y me lo cobraron hoy :S

YeanS

#258 que fé tienes xD

AeRoS

Nunca se sabe jajajaj

14 días después
DeFiNiTioN

Llevo varios días que no veo ni un solo gather, y antes mirara a la hora que mirara, GATHER. Os habéis pasado al spug ese tipo ESEA o qué ocurre? No veo a nadie jugar, y me parece muy triste, ya que a ese paso en Septiembre me veo a mí y a 2 más, jugando gathers a 150 de ping con guiris.

PD: y los cabrones del CSS tienen servers hasta en Londres con un ping bastante aceptable.

Eustakiooo

Pues yo ya no estoy abriendo ni el cliente, pagué 3 meses para nada, porque para el rato que tenía una de dos, o los servidores vacíos y nadie conectado, o los que habían demasiado llenos y con los gather recien empezados. Yo me alisté en esPUG y solo he jugado un gather desde su comienzo xd

DeFiNiTioN

Toma ya, ahora no salen en la lista los servers de Madrid.

AeRoS

Yo pague 6 y los ultimos partidos que e jugado a sido con 150 de pin :S Nose que le paso a la gente que no esta entrando y ahora no me salen los servers de madrid.Esta claro que me voy a quejar ya que pague por algo aunke ten vacios siempre.

DeFiNiTioN

Pshe... yo pensaba que esto duraría hasta Septiembre, pero antes de Agosto se fue a tomar por culo y los servers también. Yo hasta que no vuelva a ver los servers online y mínimo 2 llenos a todas horas no pago más, que es poco pero coño. El dinero no cae de los árboles.

1 mes después
AeRoS

#267 despues de quejarme a los administradores de ESEa ya que quitaron los servers por las cara dejando muchso premiums tirados y explicandoles que en españa la mayoria no podemos jugar en servers de USA pues los han vuelto a poner y ayer mismo estaban free con prioridad para los premiums asik si quereis volvemosa reactivar esto o pasamos de todo.

RaymaN

#268 sigue estando gratis con preferencia para premiums?

AeRoS

#269 ayer estaba asi y ayer me contestaron a mis quejas y e visto los servers on de nuevo.Yo no puedo saber si sigue asi porque soy premium

Usuarios habituales

  • Xcalibur
  • Eustakiooo
  • DeFiNiTioN
  • thunder_
  • AeRoS
  • MORUSATO
  • hitsvil