Reactivamos los mixes de ESEA?

DeFiNiTioN

Los servidores de mapas aim cómo van? Gathers veo MUCHOS. Cosa que me alegra, pero mapas aim no veo.

Eustakiooo

AeRoS tengo entendido que antes con el karma para poder hacer .vote kick necesitabas un minimo de 100, y cada vez que das uso a cosas como esas pierdes karma (creo)

Cravendish

me ha hecho premium un friend =), ponme en la listica

AeRoS

#211 aim solo tienes 1 y normalmente la gente lo usa para esperar a ser varios para entrar a un pug :S

frostttt

no juega ni el tato xdd

AeRoS

#215? mira los pug de la gente en sus perfiles ¬¬

frostttt

ya.. pero las dos veces que he ido a jugar no habia nadie XD.. sera por la hora o yo que se.

MORUSATO

pues yo tambien coincido en que no hay ni el tato estos ultimos dias

DeFiNiTioN

De los 3 servers ESEA que tengo favoritos normalmente uno de ellos está prácticamente todo el día con gente jugando eh.

MORUSATO

#219?? eres premium?? Ah no se lo digo por que me fui a meter ayer a jugar por la tarde y nadie, me fui a meter por la noche y nadie me voy a meter hoy al mediodia y nadie ,no se eh perdona que ponga en duda lo que dices de que siempre hay uno lleno. Yo desde luego viendo el percal el mes que viene no me are premium ni mierdas, por que la peña va a entrar ve 0/10 en todos los servers y ya no entran y como todo el mundo hace lo mismo pues pasa esto , servers muertos. Luego en irc 4 gatos tambien cuando hace 4 dias habia el doble de gente, no se no lo entiendo cuanto mas premiums hay menos pugs se juegan , el mundo al reves.

edit 40 minutos en un server con boliton esperando a que se meta alguien , aun estoy esperando gl

AeRoS

#220 pues yo cada vez que e entrado e jugado tal vez porque aviso a la gente por el grupo de steam e invito a las partidas ;)

edit:estan jugando ¬¬

MORUSATO

#221 ya se que estan jugando uno de esos era yo... despues de 6 horas con el cliente abierto esperando dentro de un server ya esta bien ya para jugar un jodido gather

DeFiNiTioN

Los que no tenéis suerte entrar siempre en #ESEA.es y meteros en el grupo de steam, así podréis obtener facilidades para encontrar gente y jugar.

B

aveces cuesta k se pete 1 server pero con k avises a 2 o 3 se va petando poco a poco tb te digo 30mintos no toy esperando lo dejo entro y al msn cuando vea kse peta pos play si no pos a tomar por culo. y se an llegado a petar 2 server

feeliNN

Hoy me hago premium señoras y señores, asi que nos veremos jugando dentro :)

iZiDuR

ya soy premium pero nohay partidos :!

feeliNN

Apuntadme en la lista anda que ya soy premium

PROKAZ_

igual apuntadme que me hecho premium ;)

koalas

AeRoS igual me ago premium pero podrias ayudarme un poco porfavor mi ingles es una mierda si...

ademas no tengo de eso de paypal y no se como va la cosa alomejor me decanto por pagar 6 meses y no 1... si creo que me sale mas rentable pagar 6 meses que 1.

espero tu confirmacion y que puedas ayudarme, estoy deseando entrar de nuevo a ESEA.

AeRoS

#229 tienes que registrarte en la página

luego entras en este link http://www.esportsea.com/index.php?s=premium&d=signup&months=6&referrer= (es el de lo 6 meses) marcas el cuadradito de abajo y le das a proceded to payment y en la siguiente casilla arriba elijes paypal o clickandbuy.

Si no tienes paypal le das a clickandbuy y ves las tarjetas con las que puedes pagar,lo demas esta en español

YeanS

No soy mucho de disparar, mas bien saltar.. aun así no estaría mal despejarme y echar mixes, apuntame a mí también.

PD: ¿Sólo es posible pagar con paypal?

DeFiNiTioN

Yeans con tarjeta de crédito también se puede. Yo he cobrado ya, por lo que procederé a hacerme la cuenta de Paypal hoy, si eso nos vemos en ventrilo o algo y nos ayudamos el uno al otro.

AeRoS

avisarme lso dos cuando seais premium

koalas

aeros yo soy usario de ESEA desde hace pufff dios sabe cuanto...

cuando me aga premium te aviso.

MORUSATO

Yo no es por nada pero relacionado al tema de los stats creo que nos han jodido , ya que no parece que los vuelvan a poner y sin stats la verdad es que huele bastante y el que se pueda ganar premios ya ni te digo...

YeanS

acabo de comprarlo ahora mismo. Apuntame :)

ungarense

mira que pagar pa jugar gaTheRs...

enGine

#237 ESEA manda, si ellos quieren porque no? :S Aunque ahora no se si es buena cosa pagar ..
antes que estaban los 6 o 7 servidores llenos :/

AeRoS

#235 alguien a ido a #esea.support y preguntar por el tema de los stats? TTe recuerdo que hace tiempo paso lo mismo y tardaron dias en ponerlos para mejorarlos y asi poner mas cosas.

MORUSATO

#239 pues si mira por donde , le he estado dando la brasa al torbul ese por irc y por poco contesta. A ti no te parece un poco raro que no funcionen solo los de España, te recuerdo amigo que la otra vez que los quitaron para mejorarlos, quitaron TODOS no solo los Españoles.

Usuarios habituales

  • Xcalibur
  • Eustakiooo
  • DeFiNiTioN
  • thunder_
  • AeRoS
  • MORUSATO
  • hitsvil