Reactivamos los mixes de ESEA?

DeFiNiTioN

Aeros eso es cierto? Toma ya!!! Bueno, a mí me falta una semanita para cobrar más o menos y hacerme premium :D.

Xcalibur

La pagina de ESEA para Europa es www.esportsea.eu Enga haceros premium,merece la pena,los servidores van bien,el sistema antichetos detecta el 99% por no decir el 100%,hay premios(yo me lleve 3 siberia steelseries).4 euros al mes,casi lo que vale un paquete de tabaco.Se paga por paypal o click and buy,en la misma pagina a la hora de haceros premium os dira las distintas formas de pago posible.Enga,lo dicho,merece la pena.

AeRoS

#181 cada vez somos mas y mas lo dudabas? xd

ChivuRK

De cuantos servers dispone ESEA ??
Aqui en españa claro

CYBERPC35

4servidores para jugar gathers y 1servidor de aim

carlitosfg

yo era admin xd! no se si seguire con mi premium que me regalo para siempre :D!

showman

hola xcalibur?? 3 steelseries que cabronazo xd

Loker

yo en cuanto acabe los examenes me hago premium!

Eustakiooo

Pues funciona, hace un momento habian 2 servidores llenos, y ahora hay uno y medio xd

pd: recuerdo que viene bien que los que sean premium entren al grupo http://steamcommunity.com/groups/eseaes que cuando faltan 1 o 2, se hace mas facil abrir amigos, y abrir "privados" por el grupo para avisar para jugar

Xcalibur

#187 pozi jeijei

AeRoS

Yo ya tengo 400 puntos y nose porque :S

MORUSATO

eso donde se mira lo de los puntos y tu xcalibur los cascos esos a defuses o que?

AeRoS

arriba a la derecha cuando estas logueado debajo de tu nick dnd los mensajes y eso

AeRoS

Ya somos casi 60 premiums y los que no habran posteadodiciendome que les apunte :D ams algunos guiris que estan entrando

Xcalibur

Postear vuestro nick aquellos que querais premium gratis durante 1 semana(solo se activara a aquellos que se vayan a hacer premium,no se activara por activar,se mirara historial d esea etc)
Postear vuestros nicks para hablar con torbull en este thread http://www.esportsea.eu/index.php?s=forums&d=topic&id=135818

DeFiNiTioN

#183 No, no lo dudaba. Y yo conozco un par de amigos que son de la old del cs que seguro se interesan y se hacen también.

PD: #195 ya he solicitado el premium, son mAsACr3 en esea.

er_segio

yo soy pitillo :P

por cierto como consigo puntos?

showman

pues los admins de esea deberian de informarse de que AeRoS es el que empezó todo esto y asín regalarle unos icemat o algun mouse

feeliNN

La pregunta es, hay alguna forma de pagar esea sin ser paypal? Porque yo soy menor de edad y eso...

AeRoS

#199 click en clickandbuy y mira las todas als tarjetas de credito con las que puedes pagar.

Soy el unico que cuando era menor de edad tenia mi tarjeta de credito? ¬¬

er_segio

yo soy menor y lo e pagado con tarjeta de credito ... te dice k tiene sk ser mayor de edad pongo k soy del 1991 y ya esta... aun que mientas en la edad no pasa nada

feeliNN

Si, pero no tengo tarjeta ni ostias XD

er_segio

diselo a tus padres y k te lo pagen y tu les das el dinero en mano

feeliNN

Mis padres no apoyan que pague por jugar, asi que tambien queda descartado, ya lo intenté xD

MORUSATO

diles que te haces premium para que no te hagan el horror@inet en GN je

DeFiNiTioN

Una pregunta tontísima: en ESL te sale claramente la gente premium con la P dorada gigante, pues bien ¿En ESEA cómo sabes si eres o quién es premium?

DeFiNiTioN
koalas

pues en el perfil te sale una P en verde.

DeFiNiTioN

P verde, vale gracias ;)

AeRoS

Alguien sabe si el karma te da puntos o algo? o solo lso premios los ganas canjeando los puntos que te dan por invitar amigos y hacerte premium?

Usuarios habituales

  • Xcalibur
  • Eustakiooo
  • DeFiNiTioN
  • thunder_
  • AeRoS
  • MORUSATO
  • hitsvil