recoil en el cs

K

hola,
existe alguna manera en especial de evitar el recoil sin tener que usar una configuracion? simplemente con comandos de la consola. es muy importante porfavor contestar!
muxas gracias

zouwen

acaso ay cfgs ? para el recoil ?
si las ay eso no es jugar al cs
mirate los videos esos de heaton

kairos

jajja el recoil no se puede modificar, sin embargo hay unos personajes bastante comunes en españa llamados CHEATERS q tien el no-recoil : ) ilegal por supuesto.Asi q no toques la cfg a ver si t kitan la cuenta xDD

K

cual es la web de los heaton?pa bajrme ese video tan important lo digo...xDDD
por cierto si q ai cfg d anti recoil, cosa q no voy a decir la web xa q no les de x usarla
d dnd me bajo ese video entoncs?
gL

r0rZ

ke no se puede hacer con cfg? pues yo se lo he visto a gente con cfg solo

Y no soy yo

O si

C

#1 no la verdad el juego asi y no hai nada como an dicho bajate el video de heaton que lo explica bastante bien.

geco

en lugar de contestarle muchos lo unico que haceis es escribir tonterias, de verdad es que cada dia va a peor esta comunidad.

el recoil esta en el mismo juego, has de aprender a "convivir" con el y sacar provecho de él.

no recoil se consigue por cfg tb pero no es recomendable ya que nunca conseguiras consolar las armas si lo usas.

los videos de heaton lo unico que dicen es lo de siempre, pero te pueden guiar tanto estos como otros.

A

Videos de HeatoN...k va tio lo mejor es k tu mismo lo compruebes practica :b gl con el entrenamiento

I

Lo mejor es que crees partida en lan y empieces a disparar a las paredes fijandote las marcas de las balas, cuando dispares a mangeras te daras cuenta que tienes que bajar el puntero para no acabar las balas en el mapa de enfrente...es practicar men. gL

S

segun como dispares, no ai cfgs pa eso, solo xsters

DiAbLo0o

el no recoil se hace con cfgs... no se ke hablais tanto...
y porsupuesto, esas cfg son chetos

Usuarios habituales