Recomandacion de configs para augmentar fps

goked

Roccat te cambiaba algun hud (creo) que no se permitía en esl... Con lo de eirene supongo que te refieres a torneos protegidos por el mismo, que eso ya depende de cada torneo, aunque no suele haber pega.

Aún así, si lo corrobora otra persona o especifica lo que no está permitido, mejor.

haNNNk

#26 yo solo he dao mi opinion markos no me muerdas xD
solo digo que yo antes con la lan79 tenia menos fps k con la cevo nada mas xd

Tubbiz

HABER GENTE QUE OS QUEDE CLARO, 1- UN FORO ES PARA HACER POSTS 2- NO SOY PESADO XK A LOS QUE OS QUEJAIS NO OS HE PEDIDO QUE ME AYUDAIS NI QUE TENGAIS QUE LEER MI POST -.-

GRACIAS A LOS QUE ME AYUDAIS Y A LOS OTROS PUES NI LEAIS NI ESCRIBAIS FUERA COMPLICACIONES NO¿? XK CREO K YO NO OS ESTOY OBLIGANDO A ESCRIBIR NADA NI AYUDARME -.-

PD: #30 yo probe la roccat y no va muy bien ¿a ti si? kizas la ke me descargue no cambiaba na d congis me poarece y solo la vista d las cosas al entrar al CSS ¿podrias meter un link bueno pa descargarmela? ejj gracias.

m4b3L

para augmentarlos dale augmentine al pc, sino pc new. y deja esa cafetera pal cafe

Tubbiz

#4 ¿eso d augmentine es una broma o es verdad? xdd si es verdad dime donde esta, aunque dudo :P

m4b3L

augmentine es un antibiotico(una medicina) xDDD no ves house?

BossmAN

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA

Tubbiz

loool

x cierto ¿podeis pasarme la cebo cgf pa subri fps? la ultima k haya salido pls xk en la paigna d descrgas cebo no se puede :S
grax

B
  1. Es CEVO no "CEBO"
  2. Todas tus preguntas tienen respuesta buscando, ya sea en Google o en MV.
  3. Si no estás buscando Empieza ya a buscar.

CEVO GUI 2.1 para vagos:

spoiler
kaosMC

En serio que con ese pepino de PC no tienes 100 fps default? :O:O

jonhy_walker

lo más cachondo de tubizz es su avatar AJJAJAJAJA

Twin

#1 no fas castellà al cole o q?
pierdete

no se como haceis caso al puto hoygan cancerigeno este

Tubbiz

#40 ¿tu pc es peor que el mio?
#42 si que hago castellano al cole :D, y por cierto, pierdete va con acento: piérdete, ¿no te enseñan castellano al cole??

jajaja había puesto #1 y no #42 ¡CORREGIDO!

KaplaN1

porke te respondes a ti mismo?? si el que te lo ha dixo ha sido #42

ViSS

#43 > #42

kaosMC

#43 Se dice "en el cole" no "al cole". Asi que no deberias tampoco presumir de castellano.

Y ya lo se que escribo sin tildes, no te molestes en decirme que "deberias" lleva tilde por ejemplo xD.

ViSS

#48 ?

jonhy_walker

#47 que yo sepa está intentando escribir castellano.

HaZuKi

que yo sepa, este post no debería estar aquí, y vosotros estais desviando el tema.

Tubbiz

#49 ¿dond va el post? sk como soy nuevo en el foro lo puse aqui en CSS ya que creia que era tema de CSS xd

Unr3al

#50 http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=5

CFG para aumentar fps tienes unas 9999999999999999999999999,prueba y punto.

Tubbiz

#51 muchas gracias, ¿pero no es CS asecas? en ve s d CSS

kaosMC

#47 Si yo no digo que no, pero si escribe en castellano todo lo demas que lo escriba todo en castellano correctamente, es como si me pongo ha hablar en castellano y luego cambio a ingles ahi todo basto. xDD

Por cierto sera por CFG's... xDD De todas formas con ese ordena no vas a sacar mucho rendimiento..

Unr3al

#52 es para ambos.

Tubbiz

#53 ya lo se pero almenos para aguantar hasta el proximo pc que sera dentro d unos meses xd... 1-2-3-4 nose aun.

#54, ok pues ya hechare vistazo si los comandos d los cfg son los mismos, aunque creía que no.

GrimLow

men...con ese pc tendrias que estar con 100 fps estables pero default..sin ponerte cfgs pepino ni movidas.... no creo que consigas aumentar mas fps...si as probao ya todo claro......
pero.. tampoco pongas muchas movidas x aqui,i ya k ai "personas" que lo que hacen es postear GILIPOLLECES sin ayudar nada ^^ que deberian tar en el circo =) de todas formas suerte con los fps :)

Tubbiz

#56gracias, ¿tu tiens un pc parecido o peor?

GrimLow

parecido..pero un poco inferior y rozando los 100 fps estables

Tubbiz

uoo ¿y usas alguna config o has configurado algo de tu pc?

GrimLow

nose...xk si me kito la cfg k llevo puesta..seguramente me baje na 5 fps xdd

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • Tubbiz
  • Unr3al
  • kaosMC
  • BlueHawk
  • Elaith
  • RoMazZzZz