recomendadme un videofrag CS:S

GR33N

podriais recomendarme el ke a vuestro juicio es el mejor videofrag ke hayais visto en el cs:s?

venga gracias

pedro90

yo solo e visto un videofrag de css y es una puta bazofia
recomendacion: no os bajeis el enter the source xd

F

k yo sepa no ahy videofrags de calidad aun de css,

X

estoy harto de poner que "ahi" es pa lugar, no es el verbo haver... (hay) cultura=-1

B

#4 y yo de ke haya listillos como tu...

si te das cuenta ha puesto "ahy" lo k significa y es bastante obvio ke keria poner hay...
A demas listillo es haBer no "haver" como has puesto..

#1 videos buenos si ke hay y desde luego merecen la pena yo he visto un par y no me acuerdo de ande los sake pero te pongo los nombres..

Jdsource y STRuK4M

SaLuDoS HuMa

RiveRo

jdsource esta wapo

eNe

#5

HuMa<--- Go capitan justiciero!!!

xD

B

U_U JAJAAJAJAJAJ

Po casi k si xD

Rad1kaL

poner algun link pa ver alguno wapo....ke los ke e vuisto yo....enfin...

cH4F4T

El videofrag se llama RBT Online , buscalo en el emule o en alguna pag de videofrags porq yo no me acuerdo de donde me lo baje ^^ xD

Ren0

De los videos frags q he visto ninguno merece la pena . Ha ver si la peña se pone en serio y ase uno weno

B

Reno has mirao los k yo te puse? XD

de toas formas aunke no pusiera la web creo k era gotfrag.com o sino www.google.com es tu amigo y te ayuda XD

pello

Yo quiero un video frag de hum4 haciéndome un streptease :P

xD!!

B

Em eres gay? no tengo na en contra de los gays pero yo no lo soy U_U

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SaLuDoS HuMa

PD: el ke se pone como nombre hum4 es otro, no soy yo :-D

TRaGa

Weno os dejo un link de un guiri supongo q no esta nada mal....peaso awp el ijoputa^^

http://www.own-age.com/vids/mirrors.aspx?id=5687

en esa misma pag ay mas videos xo x aora no e bajao ningun otro.

Saludos

jose-fragord

Mejor videoofrag visto hasta ahora es JDSource, es el mejor en cuestion a frags, aunke de creatividad y to eso deja un poko k desear.

B

Soy tontos o muy tontos? el JD esta todo el rato con un jodido aimbot... os gusta el videofrag de un cheto? xD

Esta currado pero es falsisimo...

B

Mejor k ver videofrags de lammeruzos como tu ....

A decir verdad no mereces k te llamemos lameruzo eso implicaria k tienes un conocimiento minimo y que sabes pensar :D

Bueno pues eso jdsource = caña de guirilandia

SaLuDoS HuMa

PD: Joer pos si k lleva aim bot sobre to en las primeras rondas ,esas k cojen y le rebientan de maneras un poco tontas _...

PD2: nadie ha pedido tu opinion sobre si lleva chetos o no, aki han pedido videofrags y tu nos sales conke si los videofrags son de chetos >_>.

PD3: pa cuando tu videofrag de pr0 sin chetos y con super moxas a medio ekipo?>_>

GR33N

el de JD parecía wapo ;(

B

Huma tu eres subnormal no? y quien te a pedido opinion a ti?

Yo e posteado eso porque avian unos cuantos post diciendo que el DJ es la caña... y no es mas que un cheto que jode a otros players...

Si para ti hacer un buen videofrag consiste en cojer un xeto y joder a medio equipo a choñazos eres lo mas lamer que e visto en mi vida...

Rad1kaL

Hmmm algunas muertes si parecen un poco falsas ..sobre todo las de colt y hay si parece ke pudiera llebar chetos( aunke lo dudo)....pero ese tio con la awp no lleba chetos seguro...y es una makina...

El video es poco original pero tiene frags muy wenos

B

he vuelto a mirar el video por si era yo el que me equivocava si era cheto o no y aun me queda mas claro que lleva cheto.

Min 1:55 ---> Muy claro
Min 2:10 ---> Aimbot y norecoil se notan
Min 2:45 ---> ....
Min 3:05 ---> Aqui mas claro k el agua xD
........
....
..

B

a ver solo una cosita por si no os habeis pispao esos frags estan echos en LAN durante la CPL asi k no me vengais conke usan chetos pq si te pillan un cheto en LAN te rebientan a hostias (y a demas no los puedes bajar porque en la zona de partidos no hay ni siquiera acceso a internet y los pcs los dejan defaults despues de cada partido)

dixo esto queda demostrado k el ciego k acusa de aim bot es un lammer y no tiene ni puta idea

PD: mi consejo cojete 20 birras te las bebes y te vas a jugar a las xapas con tu ekipo de xapas (ponles aim bot pa ke den al garbanzo mas fuerte y entre antes :-D)

B

joer me he visto el video te comento la jugada ...

1:55 (arma: galil, desviacion del arma: minima)
1º dispara al menda mientras se mueve por media habitacion
2º dispara hacia el humo de la granada no ve y da de coña
3º se da el solito al cruzarse mientras dispara
4º tiro bastante normal de glock y el menda se comio la granada antes
5º 2 disparos en bust fire con glock y el ultimo a moxa ...

2:10 (arma: m4a1, desviacion del arma: normal)
1º dos disparos al cuerpo iban ya tocados de las he's
2º un solo tiro iba TOCADISIMO a menos de 30 de vida seguro
3º baja la mira casi 2 cm pa la desviacion de colt es perfecto..

2:45 (arma: usp, desviacion: minima de cerca)
1º un tiro k probablemente haya sido pq lo oiga ...
2º a mi parecer un tiro k hizo simplemente de coña sabiendo k estaba en la puerta pero sin apuntar simplemente un acto reflejo de esto k haces plop y dices joer xD

3:05 (arma: colt, desviacion: normal)
1º 3 disparos al pexo si el k casco le dio antes es normal
2º tiro de atravesada en moxa (iba sin casco k kieres.. si le da lo mata..)
3º y 4º dispara a sako como hace en el 1º comentario de arriba y va dando...

PD: esto ma dao por hacerlo despues por si alguien no kiere bajarse el videofrag y no sabe de k habla el loko

B

Me parece penoso que le llameis cheto, cuando JD es de un equipo de America de la CPL, este tio va a lans entendeis? LANS, si le pillan con chetos en una lans le cojen de los pies, lo levantan en peso ,lo meten en una bolsa de basura, le prenden fuego y lo tiran x un barranco, asi que dudo que se molestase en ponerse cheto xDDDD

B

Esa misma es mi argumentacion, de aqui sacamos como conclusion de que el que lo dice lo es y el que lo apoya es tonto xD

Hostia como los niños pequeños :-D

A ve si nos examos unas viciadas al "Tula" en vez de tanto csS !!!!!

PD: es coña >_>

PD2: sigue siendo coña...

PD3: parar de leer XD

PD4: a que no podeis parar?

PD5: es adictivo verdad?!?!

PD6: weno ya paro yo por vosotros

PD7: sin xorrada la de arriba.. xD

SaLuDoS HuMa

Usuarios habituales