Recopilatorio de Fotos Lancelona

SUPRA_

#87 vuelve a leer el post y lo entenderas, lo de duro lo digo por el comentario de cristofer.

DiNko

Gran final , ganadores winers vs ganadores losers

Comienza , gana pipas el team Pasen y Ganen .
Pause instantaneo, preguntan porque se pone pause ( dragon)
Por tu puta madre ( cristofer )
10 seg mas tarde storm mas figaro van corriendo a buscar pelea con Cristofer tirandole cosas y este como no contesta verbalmente.

Colapso todo el mundo empieza a pararlos y se acaba por decidir que se hace con el torneo.

Cristofer y storm 100% no pueden jugar aun habiendo figaro tmb metiendo cizaña.

Despues de casi 30 min de discusion con el equipo de LANCELONA , se acaba por exarnos a los 2 equipos de la lan. FIN DE LA HISTORIA.

Dejaros de salseos y pollas. Aqui se a visto que somos niños de mas de 18 con mentalidad de menos de la correspondiente. Creo serenamente que las cosas se pueden solucionar de otras formas y no de las cuales luego se diga la e liado en LAN ahora sere idolatrado x MV ... si te peleas con alguien que sea en la calle no en un lugar donde puedan salir AFECTADAS otras personas .. y me refiero FISICAMENTE como a pasado.

LA LAN QUEDA ASI GANAN LOS 3º y 4º

En este caso Kmkz consigue el gran premio los 4º nose quienes eran.

JoSe2K

#82 seguro que luego vas a una lan y le das la mano.

No veo bien el comportamiento de uno ni de otro,y menos el de meter zizaña.

C

:o

D

Exactamente no es asi, storm solo fue a decirle que parara q me insultarme, y CRISTOFER se puso xulo y se la gano.

DiNko

Exactamente dragon tramas , que mas te dijo?

No entiendo aun como das tanto favoritismo a lo que a pasado , saliendo afectado. Nose si te has enterado pero NOS AN QUITADO LA FINAL.

HaZuKi

os chapo el post anterior, y seguis salseando en este? Sois de lo que no hay, encima dragoN:

¿Porque cojones estas en TODOS los fregados tio?

PD: FigarO espero que no sea verdad que hayas pegado a una mujer o en su defecto intentar tirarle el pc... te consideraba de otra manera.

PD2: CristOfer, se pueden llegar a decir las cosas de otra manera y no insultando

Elorita

Si, viene DRAGON EL TRAMAS a explicarnos como fué, antentos todos.

C

Gracias #92

En parte tienes razón, pero hay muchas cosas que hay que pensarlas antes de decirlas y hacerlas... como por ejemplo decir por MV nos vemos en Lisboa... o tirar sillas, o levantarse buscando bronca... sobre la gente herida como consecuencia, siempre pasa cuando hay una pelea más aun si se quiere separar, te arriesgas a un puñetazo suelto o cosas por el estilo.

Una actitud honrosa me parece defender a un amigo de un insulto pero hay maneras y maneras.

Felicidades a kmkz, que seguro que realizaron un gran torneo, y digan lo que os digan os lo mereceis, por no tener miembros que pierden los nervios con un insulto.

D

no es que me diga algo, es que ya se reboto con storm y figaro, y sabiendo que la culpa la tenia el.

JoSe2K

Dejar ya el tema.

guiem

Joer, y yo que pensaba que la gente bocas @ inet se diluía en LAN...

#97
dragon: pq pause?
cristofer: por tu puta madre.

yo aquí no veo que dragon tenga culpa alguna...

DiNko

#100 No quiero que en el post se discuta porque fue la pelea o si fue la culpa de uno o de otro. La culpa es de los 2 teams.

Y si el cristo ubiera callado y storm mas figaro no ubieran liado. Ahora mismo este post seria un post de puta madre , super buen rollo todos con todos.

Y talvez cristo y storm se ubieran posteado algo rollo , cristo se pasa y el storm es el amote ( ES UN EJEMPLO TODOS SABEMOS QUE NO PASARA Y MENOS QUE PASARIA )

#102 En la forma de buscar mas salsa si..

HaZuKi

#102

dragon: xk pause? QUITA LA PAUSA.
CristOfer: xk tu puta madre.

Nose, de manera indirecta o directa siempre esta en todas.

Bueno el salseo ha llegado hasta aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiNko
  • D-ragon
  • Elorita
  • carla_vlc_
  • israymonica
  • dansk
  • mystick