Recopilatorio GUI'S CS:S

B

aora mismo tengo la cfg de enro griffins pero con mi cfg praa los binds y los graficos y tal
pero lo de logros y tal y conosla y el fondo tengo el grifo ese to jarto xD

1
1 comentario moderado
B

Alguien amable puede decirme algun manual o programa para hacer nuestras propias GUIŽs como el modificar el tipo de letra del menu, color de consola, poner color a los numeros y tal, etc.
Un saludo

The_ejauG

yo tengo un problema con la gui de enro griffins que solo se me ve la ultima bala alguien sabe el comando que es para que se vean todas?

CLZ

Creo que este era el comando :D : r_decals 9999

1
The_ejauG

Muchas Gracias CLZ ese era el comando tn esperado xDDDD

Repito MUCHAS GRACIAS! +1 CLZ

The_ejauG

joe y ahora porq no me van los bind del raton de las flash y piña¿? con la gui de la esl si y con esta no :S vaya tela me cago en to!!! xDD

alguien sabe pork?

Gracias de antemano

B

Alguien me puede contestar a mi pregunta de la #543?
Un saludo

jonhy_walker

#548 lee #1 maXo

S

Esque no tendrias que haberle contestado xD

CLZ

#547 Ya lo pusiste por el teclado ( adentro del juego opciones\teclado ) ahi abajo tienes los binds y si no te trabaja pegas adentro del autoexec esto

bind "MOUSE3" "use weapon_hegrenade"
bind "MOUSE4" "use weapon_flashbang"
bind "MOUSE5" "use weapon_smokegrenade"

tienes que buscar tu mismo cual botones son, normalmente el MOUSE3 es cuando precionas la rueda, Mouse 4 el boton de abajo por los lados y el 5 ariba del 4 ( hacia ti esta el 5 mas que el 4 ) :P

Algunas preguntas mas ? xDxDxD

CLZ

#548 Tienes que hacer muchas cosas, habla con un tio por esl si sabes hablar ingles para que el te explice yo aprendi esto solo pero por otra manera el sabe como hacerlo porque se lo hace para

-ESL ( ESL EPS )

-ROCCAT

-Aimazing

  • y muchos mas

Creo que le tienes que pagar si lo hace el =)

Perfil ESL del tio : http://www.esl.eu/player/r99t/

Unr3al

#552 pagar por una GUI? xD

No hace falta tutoriales, con abrir los archivos adecuados e ir probando valores es suficiente.

guillauME

¿En serio dices lo de pagar por una maldita GUI?

Google es tu amigo.

R1Dik

Si te quieres crear una GUI y no tienes idea de nada.
Pillate la de alguno de aqui de mediavida o algo y empiezas a tocar los archivos de la carpeta resource

Aquí te dejo 2 paginas si te sirven de ayuda.
-Modificar SourceScheme.res
-Modificar el Net Graph

S

#555 mola , voy a ponerme a prueba , y haber que chorrada me sale :ninjaedit: :qq:

B

muxas gracias R1diK, ire probando!!!

R1Dik

Lo guapo seria cogue la ROCCAT GUI (pero la primera) cambiarle el archivo para que se vean los nombres y a jugar.
El problema esque nadie sabe/o no lo dice, que archivo ahi que tocar.

S

#558 +1 ,

geco

pues más o menos lo que se subio hace un tiempo y ahí esta

, no?

hara unos 7 años, vamos.

R1Dik

Donde se busca la tabla de color RGB para las GUI'S,scoreboard y eso.

guillauME

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=RGB+colors+code&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=bce1ecca9e389903

Unr3al

#561 En el paint mismo :palm: o google es tu amigo.

R1Dik

ya ya los he pillado, gracias de todas formas a los dos.

Moral3s

¿Alguien sabe como arreglar la GUI de la lan79?, lo que pasa esque cuando instalo la gui inicio el css y me da un fallo, espero respuestas gracias ^^

achenese

alguien sabe que archivo tengo que modificar y donde esta ese archivo para cambiar el color de la consola dentro del juego? porque por mas que busco no lo encuentro

D

ache se lo puse a barbaryta en el post de actualizacion

guNNN_

#536 muy buena! ;)

eLiteCss

la verdad es que esta muy bien esa GUI de CLZ, pero es compatible con la nueva update ??

yo he encontrado una ESL GUI compatible y va bastante bien pero no me termina de convencer =(

danger0us

La ESL GUI funciona con la nueva actu... pero la Roccat GUI con la nueva actualización no se ven los scores no?
Salu2.

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik