Recuperar cuenta de Steam Robada/Perdida

CisneVOLaDOR

#29 la mía es más baja :p y sí a mi también me agregan todos los admins del steam del mundo :/

PD: gracias por el tutorial

Sanjur0

pero necesitas la cd key sino no te aran caso

Sanjur0

gracias al tutorial y a las ayudas ya recupere mi cuenta ;)

24 días después
jobamA

#33 cuantos dias has estao esperando para que te den la cuenta?

B

Buenas gente, hace poco me robaron mi cuenta y contactando con el support de steam al dia siguiente me la recuperaron, la cosa está en que si sabes quien ha sido, me molesto en indicarlos y pedirles algún tipo de sanción? o ni lo intento?

PD: tengo pruebas

MEJILLONNN

yo lo mismo intento recuperar mi antigua cuenta, k x suerte no esta baneada.
Lo malo es que tengo 2 cd-keys ahora y no se cual es de las 2 xD

PD: gj #1

khalar

#35 si por robarte la cuenta quieres decir que adivinaron tu contraseña y la cambiaron, no puedes pedir que les sancionen por eso, en teoria alguien que sepa la contraseña tiene "derecho" a cambiarla

Cr4zy_WoLf_

Señores tengan cuidado asi intentan robar las cuentas de steam los estafadores asi que no les engañen, lo digo para gente que empieza y son un poco lerdas con esto... No se si este es el lugar para colgarlo pero tenia q manifestarlo...! OJITO SEÑORES... Este energumeno me agrega por toda la puta cara y luego dice estas parafernalias...

ADMIN DE VAC SEGURIDAD: Hola señor Tikop, nesesitamos scanear su cuenta como a todos los members de STEAM para asegurarnos de que su cuenta esta en perfecto estado.
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: Nesesitamos su usuario y su contraseña. Un saludo de STEAM VAC SECURE.
Tikop: ja q risa pollo
Tikop: a mi no a chano el cojo
Tikop: sabes quien es?
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: j0as
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: QUIERO UNA CUENTA DEL 2004
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: COJONES
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xd
Tikop: te funciona el truco ?
Tikop: xd
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: tengo 1
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: del 2008
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xd
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: timada
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: si
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xd
Tikop: y por q del 2004
Tikop: para q
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xQ tio
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: tu no sabes lo que es q te llamen
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: millonetis.
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: etc.
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: y yo
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: tenlo claro
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: quiero ser pro , osea
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: un laner0
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: y voy a SERLO :)
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: pa la edad q tengo doy xd
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: segun unos cuantos.
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xd
Tikop: y q tiene q ver la edad de la cuenta
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: osea.
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: en ESL
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: me dicen cosas tio
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: tengo 19K.
Tikop: pues sera q no dumuestras lo q vales
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: ..
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: alreves
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: demuestro lo que valgo
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: pero me piden
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: DEMOS
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: dicen que me cargo
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: a lo hav0k
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xd
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: enfin
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: x eso quiero una cuenta del 04
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xd
Tikop: pos aburrete por q no te la voy a dar
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: y si te la compro?..
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xd
Tikop: no tio me sobra la guita
Tikop: a mi ermana le toco el euromillon
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: 15 euros mas otra cuentA. de steam
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: va? :S
Tikop: no hago negocios con timadores
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xd
Tikop: sabia q eras un perraco desde q te admiti
Tikop: jajaja
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xd
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: enfin
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: enga enga
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: aver
Tikop: q sepas
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: deseame suerte
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: ..
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xd
Tikop: q el vac dejo de funcionar hace ya unos años
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: ya
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: pero los noobs
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: no saben nada
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: y un amigo
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: timo una del 04
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: xQ era noob
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: y yo voy agregando
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: a gente del 04
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: aver si alguno es ''noob''
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: :S
Tikop: todos mis colegas ya estaran avisados si te sirve de consuelo ademas de poner varios comentarios en foros con tu cuenta etc
Tikop: lo dudo mucho
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: esta no s mi cuENtA xd!
Tikop: pero prueba suerte
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: aver aver.
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: :s
Tikop: pierde el tiempo con esto y con el cs
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: el cs?
Tikop: si
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: no hay ni 1 puto DM
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: x6tence
Tikop: eres un friki
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: SIEMPRE CAGANDOLA
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: seh
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: algun problEmA?
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: ..
Tikop: jajaja
Tikop: das asco
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: nah
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: al contrario
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: mi familia me apollA
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: :)
Tikop: no enserio me das penilla
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: tu :D
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: pero mis amigos no
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: :d
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: enga enga
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: dw
Tikop: enga friki
ADMIN DE VAC SEGURIDAD: enga PRO:D
ADMIN DE VAC SEGURIDAD se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

9 días después
showman

#1 Lo que no entiendo es eso que dices de ultimo; escanear??

Se vuelve ha hacer la foto digital con los codigos a boligrafo y lo vuelves a mandar no¿¿ :S

w311fr4g

gracias por el tutorial me ha servido de mucho. muy bueno.:)

D

gracias por el tuto compi me vino de perlas para recuperar mi cuenta, fui un panoli perdiendola :D

ser asi y un saludillo a todos ;

arkoni

Pero la cd key de que¿? de un juego que hayas añadio o del primero o de que, porque vete tu a saber de donde saco la cd key que tenia dl hl... y no solo eso, tengo bastantes juegos metidos en mi cuenta, tengo q poner la cd key d todos??? como un dia me roben la cuenta me voy a cagar en la puta,.....

Sanjur0

#42
te explico
yo tambien tengo varios juegos, no hace falta poner la cd keys de todos, con poner UNA cd key que este activada en esa cuenta vale, yo por ejemplo puse la cdkey del DODS y tengo el cs el hl css y mas pero con UNA sola vale ellos sabran que es de tu cuenta y no importa que tengas mas juegos te la daran con una sola cdkey

suerte

MONTT

Gracias por el tutorial!!! le recuperé a un amigo una cuenta de septiembre de 2003!!! xD ahora va con una 500.000. Gracias=D

5 meses después
Q

#38 Que fuerte me parece. Y encima despues de pillarlo va llorando de que quiere una del 04 por que le llaman "millonetis" Ja, Ja, Ja... A mi tambien me da penilla.

PD; No se le puede hacer nada por ese intento de robo?

4 meses después
PinK

Me la acaban de robar hace unos minutos. El tutorial está genial, pero...dónde pongo los datos de compra?de la tarjeta digo.¿en "tu pregunta"? muchas gracias

AnTiChRiSt

#46 si

pero no aconsejo comprar una cuenta de steam por tarjeta, porque si se te pierde la tarjeta ya no la puedes recuperar (e perdido unas 3 veces mi tarjeta visa xD) a no ser que te apuntes los datos en un papel y los guardes claro...

aprobecho para decir que me la robaron 2 veces y las dos las recupere sin problemas y que una de las veces, por tardar en recuperarla, me encontre con un juego nuevo xD

P.D: Si, soy uno de esos ingenuos que pican facil, pero de los errores se aprende :D

B

y si tenemos los juegos comprados por steam?

yo envié un formulario de estos pero me pedian alguna factura en paypal... la putada esque no tengo ninguno ya xd

Zay

#48 Pues putadon.. deberías haber archivado las facturas

exodiano

#38 jajajajajajajajaja

9 días después
Esqueletico

Pues ahí va mi historia... hace años dejé de jugar, y un colega me pidió la cuenta y obviamente se la dejé. Al cabo de un tiempo intenté entrar y me salía que estaba mal la contraseña, intenté recuperarla pero el mail de confirmación no me llegaba al correo (le robaron mi cuenta a mi colega xd), y pasé un poco del tema pq pillé otra cuenta de steam. Después de leer esto decidí intentar recuperar mi cuenta y "voilá", tengo mi cuenta de 400k.

El caso es que el tio que me la robó ha comprado muchos juegos a los cuales yo tengo acceso "gratis"... pero como no los compré yo, no sé si me quitarán los juegos de la lista? ya son mios pa siempre?

woper

son tuyos pa siempre jajajaja q suerte xddd ... fijo q tu amigo te la kito y te dijo que se la abian robado jajaja
ablale a tu amigo del cs a ver que cara pone, o dile q t apetece jugar cn el a ver q tl da xDD si te dice q no le apetece o no kiere es eso xDD

Esqueletico

En un par de meses el tio que me robó la cuenta se ha comprado lo más grande... y me da hasta pena...

17 mayo 2010 54,99€ Cargo
Assassin's Creed II: Deluxe Edition

12 mayo 2010 54,99€ Cargo
Civilization V - Deluxe Edition

6 mayo 2010 39,97€ Cargo
Heroes of Might and Magic 5: Complete

28 Apr 2010 13,49€ Cargo
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Stimulus DLC

27 Apr 2010 54,99€ Cargo
James Cameron's Avatar - Limited Edition

21 Apr 2010 54,99€ Cargo
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction - Deluxe Edition

11 Apr 2010 14,99€ Cargo
Lead and Gold: Gangs of the Wild West

1 Apr 2010 29,99€ Cargo
Mount and Blade: Warband

27 Mar 2010 54,99€ Cargo
The Settlers 7 - Gold Edition

12 Mar 2010 54,99€ Cargo
Dawn of War II Gold

5 Mar 2010 39,99€ Cargo
Darkest of Days (EU)

1 Mar 2010 59,99€ Cargo
Total War Mega Pack (EU)

woper

omg FAKE !! FAKE !! eso no puede ser real !!!

ay se han dejao mucho mas de 400 $ a lo dixo fijo q se la kedo tu colega y penso q no la kerrias recuperar o algo fijo xq ay q ser tonto pa comprarse juegos en una cuenta robada xDD

Esqueletico

Olvídate que fuera mi colega, pq está claro que no. La cuenta se la robaron hace 6 años por lo menos, supongo que el tio al ver que llevaba X años con ella se pensó que sería suya para siempre. Los juegos de antes son de estos últimos meses, pero esq tiene comprados 50 juegos o así... y esa cuenta la conseguí con una oferta de un periodico que daban el HL por 1€... me siento hasta mal xd

caganer

#55 Hay otra posibilidad, que alguien comprase la cuenta a otro sin saber que era robada.

Es el problema de comprar una cuenta a otro, no tienes garantias.

A los que les gustan comprar cuentas con numero steamid bajo, corren este riesgo. xD

woper

a mi me han robado una cuenta ... y estos de steam son tontos........ , tengo 2 cuentas (qwerty y wasd por ejemplo), (1 ni me acordaba de ella (wasd)) que me la robaron hace mucho tiempo y esta baneada de VAC, tengo su CDkey.

Segui los pasos y como no sabia que CDkey de las 2 era la de la cuenta "qwerty", la que me han robado hace poco, envie la pregunta con 1 CDkey (en la foto salen las 2 CDkeys) poniendo en ingles y castellano que me habian robado la cuenta "qwerty", pues van ellos y me contestan en portuges algo que mas o menos queria decir, que esa Ckey no era de esa cuenta.

Envio la otra CDkey pa la misma cuenta "qwerty", y ahora si me contestan en español y me devuelven la cuenta "wasd" ....

Entonces digo yo, si "qwerty" no es de la 1ª CDkey, ni de la 2ª ?¿ de que cuentas son, porque yo solo tengo 2 cuentas y me dan a entender que ninguna de las 2 CDkeys es de esa cuenta ...

Les he vuelto a mandar otra pregunta a ver que me dicen ....

woper

weno ya tengo mi cuenta

10 días después
Esqueletico

Pues ha pasado lo que me temía, me volvieron a robar la cuenta (la misma persona, ya que al entrar al perfil de la cuenta volvía a poner su nombre). He mandado de nuevo los datos y me la han devuelto... El caso es que si me la ha robado el mismo tio, la única explicación esq esa persona que me la robó la haya reclamado (supongo que dando las facturas/cuenta bancaria de todos los juegos que compró) y el soporte de steam se la "devolviera" a él también. SIN SENTIDO xd

Entonces no sé si esto será un tira y afloja, de que me devuelven la cuenta, me la "quitan" otra vez, me la dan, bucle infinito. /cry

P.D: por si alguien va a decir que ese "ladrón" es un colega mio, que lo olvide (al 100%).

Hunma

#1 Gracias, he recuperado una cuenta que tenia del 2oo3, ahora tengo dos... se la dejare a mi hermano para que no me joda caundo estoy jugando xD

Usuarios habituales

  • Camp1
  • Esqueletico
  • woper
  • Sanjur0
  • TazzMaTazz
  • iAtlas
  • pikoliyO