Recuperar cuenta de Steam Robada/Perdida

PaTaNiCo

Ale, me uno al robo de cuentas, el dia 15 me la robaron a mi, mi id era 12k.... el problema que no tengo la cd key original, tengo la caja del juego con el librito de instrucciones pero na mas.....
Me dijeron de apuntarme a un torneo, en esta web NO INTENTEIS REGISTRAROS

tournamentsteam.3a2.com/

Divol0rZ69

Como se hace para denunciar una cuenta? tengo la cuenta del acusado y un HLTV dnd se ve todo claramente? gracias

werty

#61 la cd key viene en la parte de atrás del cartucho del juego normalmente.

¿Sólo tenías un juego?

P.D: para denunciar sitios webs en firefox: ayuda -> informar de sitio web fraudulento.

1 mes después
BuSh

Hola, pues terminan ahora de pegarme to el palo de una forma muy triste xD , la verdad que siempre suelo caer en estas putas historias por fiarme de la gente, bueno esto es lo que me a pasado:

Me a agregado un pavo con el nombre de un conocido.. me a pedido jugar un torneo de steam mintiéndome con que habían premios de pack ect.. yo aburrido y fumado e visto una posibilidad de viciar un rato y le e dicho que si. Después de esto me a comentado que necesitaba entrar y registrarme en : http://steamcommunitytorneos.t35.com/ poniendo los datos de la cuenta. según el, no lo estaba haciendo bien y el perry me a dicho que pusiera los datos de mi cuenta de email. ahí es cuando me a olido mal y se lo e comentado, diciéndole que es imposible robarme la cuenta de steam ya que tengo la caja hace mas de 10 años ( sabiendo yo que se puede recuperar fácil enviando la foto) aun asi e puesto la pw del Hotmail cayendo como un pollo.
después de esto el, se a desconectado me a llegado un email como que cambiaba de email en mi steam y rápidamente a borrado el email y a cambiado el pw. a todo esto me a dado tiempo a cambiar el pw del Hotmail.

Simplemente por advertir al personal que ande con cuidado, yo usare otra que tengo y esperare un mes mas o menos para pedirla ya que seguramente el subnormal la venderá y me compraran juegos gratis. espero que sirva de ayuda.

PD: leo ahora a #61 y me pregunto porque no entre antes a leer :p

L

Seguro que con una contraseña de 14 digitos con minusculas y mayusculas, números, letras y otros signos como asteriscos y almohadillas o guiones o parentesis, no te la quitan fijo :D

P.D: Yo tengo una contraseña así.

2 meses después
er_vick

entonces sin la cd-key es imposible recuperar una cuenta? porque a saber donde tengo la cd key del 2003 :\

1 respuesta
NosFeR_

#66 si has comprado algún juego via steam usando una tarjeta de débito/crédito también puedes.

KoBrA

Hola.
Suelen tardar mucho en contestar? esque viendo unos videos me entro el gusanillo de instalar el cs 1.6 y al instalar el steam y logearme tenia que poner una clave especial....que cojones es eso!!!!! el email que tenia asociado a la cuenta ya no lo tengo.

Camp1

#1 y si la cuenta fue comprada por tarjeta ? que habia que hacer ? era algo de poner los ultimos numeros de la tarjeta de credito pero como ?

2 comentarios moderados
13 días después
Camp1

#71 y kien se supone k eres?

Camp1

tato? JAJAAJ

dantee

Lo jodido es cuando después de MUCHOS años cambias de tarjeta de débito (porque se caduca xD) ya ni te acuerdas que en tu cuenta te comprastes los juegos con la tarjeta antigua y después de mucho tiempo cuando quieres recuperar una cuenta steam te hace ZAS EN TODA LA BOCA y no hay manera de recuperarla xD

Lo bueno es que les da igual que les mandes una foto con tu dni...ellos quieren la tarjeta donde lo comprastes y . :S

Pero vamos a ver,la gente no guarda sus tarjetas toda la vida,cuando la renuevas la vieja la tiras y al lío...además creo que con el dni debería ser más que suficiente para poder recuperar una cuenta :S

Si todas las compras que hice fue con una tarjeta de débito a MI NOMBRE y les mando MI DNI porque cojones no les vale? XDDDDDDDDD más oficial que un dni no hay NADA

A veces tengo miedo que algún día alguien me robe la cuenta porque cuando tienes más de una te haces un lío para acordarte de con cual y como pagastes cualquier juego xDDD

-mito

Ayer mandé yo un soporte y mandé también una foto de la cdkey adjunta con el nombre de usuario escrito. Esperando respuesta me hallo.

Syntax

A mi me la robaron en una página web falsa de steam que regalaba juegos y la recuperé tras leer un post en gamersmafia, a los 2 días me mandaron la pass nueva jaja saltaba de alegría no sabría que era tan fácil con el simple hecho de poner el codigo en el papel donde está la key,hecharle una fotillo y ala a enviarla jeje no tardaron nada ;).Me encanta su staff muy amables.A pero una cosa yo la escribí en inglés y me contestaron en inglés pero el mensaje dónde se envió?A España o a Estados Unidos :D

1 respuesta
dantee

#76 Que yo sepa,si les escribes en español ellos te contestan del mismo modo...al menos conmigo fue así XD

Sí,el staff conmigo siempre han sido muy amables la verdad,una vez compré un pack sin querer que valía sus 60 euros más o menos (a veces se queda guardada la información de la tarjeta que usaste la última vez) y me devolvieron todo el dinero sin problemas :D

jimmytoWnZ

Tutorial

Bueno os dejo un tutorial que hizo mi primo hace tiempo, cuya cuenta en mediavida es harum12

Syntax

Yo al que conozco y que se vaya a comprar un juego en steam siempre le digo esto:
Nuna uses chetos que te detecta el vac.
Nunca des la pass a nadie de steam porque ningun administrador de steam te la va a pedir.
Nunca creas que steam regala juegos.

1 respuesta
Amazon

#79 En lo último estás equivocado xD

9 meses después
F

Disculpen el reflotar el post, pero necesito info de en que sitios recomendais vender la cuenta de Steam.

Saludos.

7 meses después
M

buen tuto

1 respuesta
SnAk0

#82 yo en tu lugar iría al colegio.

1 año después
S1RuX

Una duda que tengo, a la hora de poner los datos del certificado de compra de PayPal del juego que haya comprado, con poner el [Id. de transacción] es suficiente para demostrar que el juego es comprado por mi?

Usuarios habituales

  • Camp1
  • Esqueletico
  • woper
  • Sanjur0
  • TazzMaTazz
  • iAtlas
  • pikoliyO