Redaton 2k7 Zaragoza LAN Party

L

Modena, ¿ de que formas estas hablando?

Para la gente que no haya leido el hilo en cuestion, hare un resumen:

1º Se comenta en el foro que hay gente que quiere source

2º Comento yo que si hay gente no me importa montar torneos de los dos juegos.

3º Sale tambien gente que quiere 1.6

4º No veo suficiente gente para los dos torneos, y hago las votaciones. Sale 3vs1 cs 1.6. A las votaciones solo pueden votar los clanes que jugaron el año pasado 1.6

5º Me dices tu que si no hay cssource la seleccion aragonesa de css no vendria.

6º Se leen frases de este tipo "Bueno, aun hay gente que le gusta jugar a ser prehistorico, no les podemos culpar no hay el sifuciente lvl :)"

7º Y tambien cosas como esta: "Y ya no solo es por el torneo de css, esto va para la administracion del redaton, no sabeis el dinero que habeis perdido con esta eleccion, que pueden ir 5-6 clanes de 1.6? de source iriamos minimo 10-12... pero bueno, me voy a la neos y yasta :)"

8º Yo te lo pongo mas facil. Si hay 8 clanes habra torneo

9º Solo un clan me manda el correo.

En todo momento he estado abierto a sugerencias, y de hecho mas de una que he aceptado. He pedido opinion y creo que he sido razonable.

14 días después
DiKu4N

El torneo de age of empires que premio tenia?

7uroK

#62 Creo que no es oficial ya que no sale en la web.

AdInCoBrA

Si van clanes enteros valdra la pena sin duda, ademas hay un incremento de jugadores y la intensificacion de partidos va a ser dura por parte 1.6, veremos lo que hacemos con el source, y a pesar de que estoy a favor con jushto, no implica de que no vayamos dado que la competividad en lan es siempre la mejor, una mala organizacion no implica nada.

Si ellos no pueden, lo haremos nosotros

L

¿ mala organizacion, donde ?

AdInCoBrA

No si en 1.6 lo teneis bien organizado, clanes , premios el torneos en si bastante bien. Ahora cuando el source se convierte en objetivo, has pasado del tema olimpicamente, si hay suficientes clanes apañaremos "algo" y de premio? una palmadita en la espalda y enhorabuena campeon ara lo repites en la reus xD, como pretendes que digamos que hay buena organizacion si nisiquiera te preocupas por el torneo , enviadme mails con los clanes k participeis rosters y tal antes del xx/xx/xxxx, aqui viene mi pregunta, seguro que lo hicistes 1 semana antes de la misma manera con el 1.6?

Panch

El source es la version de CS menos aceptada en la actualidad (contando solo 1.6 y css) y es lo mas logico que monten de 1.6 principalmente. Encima esta decision se ve respaldada por la mayor asistencia de clanes de 1.6 y una minoria (2-3 personas) os dedicais a la demagogia y a la critica sin sentido. No se como podeis criticar a la orga cuando os ha dado todo tipo de facilidades :S, de verdad.

Dod-Evers

Igual hasta me paso, al tener invitación... xD

v3NoM

invitaciones donde ?

pplu-is

Modena vende-motos. Admin de palo. Soz.

Dod-Evers

v3nom, es lo que tiene trabajar en donde pone en mi perfil xD

modena

#70 que dices pplu?? XDDD

PD: (K)

v3NoM

#71 rulate alguna :)

7uroK

Pero invitación te la dan ahi, otra cosa es que quieras entrada para llevarte el pc XD

L

#66

A ver, leete todo el foro. Se hicieron votaciones y salio 1.6, luego os dije que por mi no habia problema en montar servidores para css y montar otro torneo alternativo. Evidentemente con premios distintos, ya que no era el torneo principal.

Aun asi, hubo una persona que me dijo que el queria hacerlo, y yo tenia los servidores preparados. Nada mas comenzar la party me comento que lo cancelaba porque no se habia apuntado NADIE.

Aqui tienes el hilo en cuestion:

http://www.redaton.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=57

Usuarios habituales