redCode acudira a la WCG

n00thinG

x6 no podra ir a la wcg, ya que no han conseguido un acuerdo para poder ir a la weg3 y la wcg, asi que redcode sera el representa español en la wcg

http://www.thex6tence.com/

Fryky

pos valla que?
suerte redCode

ToaLLiN

voi a hacerme animador asi con pompones y to!!

borjiuS

dejemos a jessy ok?

LiuM

eres duro como un muro!

Pues no, de dejarla nada! por pitufilla jjaja ;@

zouwen

suerte a los rojos :D

S

y?

TiC-Ne

oportunidad para redcode de coger experiencia en una lan internacional.

suerte

ThE_MaRoW

Suerte a redcode:D:D

Jonct

suerte y a por todas!!

twister

muchisisisisima suerte a redCode ,sois los putos amos.
una pena que sea source , haber que tal les sale :( , y haber si vuelven a petar a guiris como en la gamegune.
GO GO !!

A

los putos amos suerte redcode ! i x6 a armarla en korea ! españa arriba " quien diria esto haze 3 años "

P

source? y en serio va redCode siendo source? hola?!

Prolo

lo dudo :D

Tr4xdat4

...................................................................................

Anubis_1

suerte redcode !! y g0 ;)

pero hay 2 cosas ke no entiendo.... 1º porke no va x6tence y 2º porke se juega source :S xD

NoFx1

serán unas risas esos partidos en source xD

aHv-1

g0 redCode seis grandes.

DeiMurD_

Hombre, yo pienso que x6tence no va porque es Source, ¿no? y quizá no han querido entrenar a este juego, y hacer un viaje muy largo, para acudir a la cita.

Y redCode teniendo esta gran oportunidad, no ha duda en ir, a pesar de el cambio del juego.

Suerte a redCode en filas extranjeras ;)

borjiuS

lium entonces salsa con jessy :P

Crus

No os enterais joer xD

x6 no puede ir porque en esas mismas fechas estara disputando la WEG,

Amokachi

#18 porke estara en Corea 2 meses jugando la WEG

stj-snake

me alegro por los diablos rojos del gaming ^^

B

fijaros en las clasificatoriias k aunke no salga como juego oficiaal el 1.6 es el k se va a jugar kreo yo... source no kreo k se juegue.. pero vamos.. :(

kOrEx1

suerte xabalessssss

k1Tek

-.-

-_-NaMcO-_-

Veamos, x6tence no acude Singapur a los WCG porque disputarán la final de la WEG que para quien no lo sepa dura 2 meses, y durante estos los jugadores estan en Corea jugando 2 dias a la semana. Las fechas de la final de la WCG coinciden con las de WEG y no han llegado a un acuerdo con la organización de los WEG para poder salir de Corea e ir a Singapur, por lo que no podran asistir a los World Cyber Games.

PD. Sí , me leo las noticias de www.thex6tence.com ;)

Mk

que dpm, ojalá lo hagan bien, se lo merecen.

Usuarios habituales