redCode presenta su nuevo equipo

RaymaN

Como comentabamos ayer por la noche, redCode liberó todo su equipo de Counter-Strike trás la marcha de sioK y n1ce, y anunció que hoy presentaría su nuevo equipo de CS.

La organización de redCode ha elegido a los belgas defusekids como nuevos jugadores, y tendrán la oportunidad de demostrar su potencial en la próxima GameGune. El roster es el siguiente:

Ivan 'Apollo' Wuddhisukhum
Kenneth 'Ofkeli' Ofkeli
Karel 'Bax' Jannes
Yannick 'Luce' Bindo
Ferdi 'xire' Senel

El jugador Luce ha comentado lo siguiente:

"En representación de mi equipo quiero agradecer a redCode la oportunidad que nos han dado. Nos prepararemos para la Gamegune con una intensa bootcamp y haremos todo lo que este en nuestra mano para cumplir las expectativas de quienes nos apoyan. También miramos con ilusión el futuro entre dk y redCode".

Por otra parte, según la web de redCode, ésta elección no es definitiva: "GameGune será su oportunidad de demostrar de que son capaces, pudiendo tras este evento pasar a ser el squad de CS de redCode, dependiendo de sus resultados".

Así pues, una noticia un tanto sorprendente por la decisión de elegir un equipo extranjero como recambio a los anteriores jugadores, no obstante, desde Media-Vida queremos desearle suerte al nuevo equipo.

Fuente: redCode-esports.com

X

:O sin palabras xD

RaymaN

La verdad esque me ha sorprendido bastante la elección de los belgas. Siendo una organizacion española podian haber seguido con un equipo del pais pero bueno, ellos sabrán xD

OmegA-

arf , mas guirufos, pronto nos iremos de este pais por unas cosas u otras ¬¬

RuB1Co

Guiris a nivel nacional...
#6 Tambien tiene razon pero...

V4MPiR3

Gran decision, con esta ultima jugarreta que le han echo los gamers españoles, se han dado cuenta, que no hay ningun tipo de seriedad, ni compromiso y han cortado por lo sano, asi va el gaming en España.

RaymaN

Se me habia olvidado poner que la elección no es definitiva, dependerá de los resultados en la GameGune.

ReNeGaDo

Es lo que pasa cuando han sufrido los achaques de "Chaqueteros Sin Fronteras"
Si en casa no encuentras nadie serio , busca en la de los demas , les deseo suerte y yo haría lo mismo

ToteS

creo k esta mu biennn lo k han exo, asi redcode tendra representacion de cs en la gamegume i no solo por eso sino creo k a competiciones nacional con 'guiris' en estas competiciones puede subir el nivel..aver si vienen mas pero k no se flipen :D

NosFeR_

interesante, se están poniendo las cosas muy interesantes por aquí ^, vaya sorpresita

Sondrow-

a mi ya me sonaba algo de eso antes de la presentacion ...

DanGeRouS

jajajajajajjaja quien cojones lo iba a decirrrr esto si que era inesperado xDD me parto con la noticia.

SIRSANCHO

joder, mira ke pillar a un team de fuera, manda cojones!
de todos modos 6 tiene parte de razon
no hay muxa seriedad.

j0aZ

la verdad ke vi algún partido de dk en la eswc y me parecieron bastante interesantes, pero distan mucho de ser un ekipo a tener en kuenta en torneos internacionales. Para eso podían haber fichado a digitalMind, esos sí ke meten.

PuNiSheR-

no me extraña con la cantidad de ineteros k hay en españa y el nivel de juego, un top2 necesita resultados, no puede conformarse con estar bien a nivel nacional

ahora .... si piensas bien, una persona que no tiene facilidades y recursos tampoco creo que pueda tomarse una cosa muy en serio, yo personalmente, si me pagan viaje, hospedaje, lan seguro k me comprometeria a algun minimo, y creo que lo cumpliria cosa k mucha gente española buena busca pero mira ... asi va españa, en vez de usar los recursos españoles y de calidad, que los hay, siempre importando ....

0buS

pero hola? en fin

siNicox

lol..

NTC-________

Creo que redCode ha hecho un buen fichaje, al margen de que sean guiris o no, pero para fichar a un conjunto extranjero segundon a nivel internacional, yo habria fichado a un equipo español, donde siempre hay mas contacto y se puede promover el gaming español, que a este ritmo, parece que necesita un buen empujon

wiSe_

Lo mejor sera q luego en la GG no se coman un rosco contra clanes españoles y sera el hazme reir xD

FlInT

de fuera vendran y de casa nos echaran pffffff! pena me da!

chEf

todo de fuera xDD. es un poko impactante

S

por poco, saco bate de beisbol y go

CuackZ

REDCODE sigue siendo español?

kaalsberg

defusekids es muxo mejor que cualkier clan español en estos momentos redCode top 1 :)

piraiN

sera top1 pero realmente no es top1 español, xq ellos no lo son los de CS aunq la staff y el cub sea español, q les den a los guiris go x6 o rC NACIONALIZADO JAEJAJEA

aimettijosh

salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HeydoN

rC top1 ? XD

top1 de Belgica señores...el dia que vayan a lanes españoles a excepcion de la GG seran top1 España :)

BaLiTa

ya vinieron a una lan española si no recuerdo mal, una e-sensation y ganaron pero a lo mejor me ekivoko :S

OtxiS

defusekids no vino a la e-sens creo q eran holandeses no sabria decirte ahora el nombre pero llevaban camisetas rosas.

F

#27 esque según parece jugarán todos los torneos españoles tanto en lan como en inet si finalmente se quedan con ese roster tras la GG, cosa que veo poco probable.

El equipo definitivo será este:

redCode.X-Fi | MusambaN1
redCode.X-Fi | MrT
redCode.X-Fi | eNnok
redCode.X-Fi | k1tek
redCode.X-Fi | GuMmY

Y lo vereis tras el verano.

De todas formas cualquiera de los 2 rosters será el top1 español creo yo.

#29 esq DK tiene varias divisiones de varios paises, los que vinieron fueron los holandeses, pero estos no son, estos son la division de belgica ;)

El tema es... ¿les dejaran jugar la EPS España? en teoría al ser de la UE no deberían tener problemas para jugar en España, ya que son comunitarios todos...

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • SuGaRaY
  • CuackZ
  • aimettijosh
  • piraiN
  • NTC-________
  • RaymaN