redCode se hace con Wizards.CSS

xaPo

Bona sorttt

DiNko

Y sobretodo q no cambien las cosas en calidad de juego gL!!

E

aixxx mira que confiar en el neider ese xDD

RaG3

Si lo han decidido sus motivos tendran

Mucha suerte en el futuro :)

zadan

Todo pinta a union por llevar un nombre bonito de 1.6 :S esperemos que no hos pase como al squad de 1.6 suerte :D

kiWiz

#26 Source es el futuro?? jajajajaja no sabes lo que dices ;)

Te invito a que pases un dia por la web de Enfermos y leas un artículo donde explica el porké de la imposición de csS en América ;) jajaja. :)

De todos modos ...suerte chicos...aer k os encontrais..:s

eagLe__

no hace falta entrar en una web de enfermos para eso.

CGS = Dinero

CGS -> Gráficos para dar espectáculo = CSS

pd: no convirtáis CS 1.6 vs CSS xD

pd2: El futuro es CSP!

k1k0_o

#67

Si el futuro es CSP, me pasare al parchis online

eagLe__

ironía y tal.

Snipi

Menudo elemento este NEIDER, es necesario que gente de esta calaña desaparezca de la escena española, se trata de un TIMADOR en potencia con el don de dominar el “TEMPO” en Internet, te miente una y otra vez, te promete, te jura, te dice lo que tu quieres escuchar con la intención de ganar tiempo y más tiempo y al final intenta con sus comunicados liar y engañar a la opinión publica para conseguir quedarse con el máximo de dinero posible de premios y sponsors

Lamentable, algún día a este personaje deberían de ATARLES las piernas para que no meta tantos goles (fuera del campo de fútbol…Pichichi que eres un pichichi ) -

Sres. Wizards.css lamento comunicaros que estáis cometiendo un error, este personaje no trae nada más que una mala imagen a la escena española.

Harry

PD.Enviame tu legion de abogados si tienes lo que hay que tener ( que lo dudo) !!! E S T A F A D O R !!!

piki

Suerte!

GaTToO

muy buena noticia para todos

corsi

Sintiéndolo mucho st1lo… creo que habéis cometido un gravísimo error, sobretodo al abandonar a un equipo al que os ha apoyado siempre, hasta cuando no podía, dnl ayudándoos para que ahora os vayáis así, y encima al lugar a donde vais… espero que me equivoque pero… vosotros sabréis lo que hacéis, luego será tarde.

S1uL

La verdad esque salió hace poco un reportaje en arenazero sobre problemas internos y económicos por parte de los señores de redcode a sus empleados..

suerte, seguro que habeis hecho contrato..

O

la verdad esq pienso lo mismo q #73... pero bueno,vuestros motivos tendreis,y como no los se,pues supongo que por algo lo habreis hecho...suerte igualmente

Bl3sS

#60

si, soy bastante listo y deduzco bastante mejor ke tu por lo ke veo.

dices ke se kedaran en oG solo por que esten bien. . . claro esq es lo ke hace todo el mundo no? enfin. . .

aki mandan los € y el ke mas ponga, se lleva el gato al agua, y , no estoy al tanto pero, historicamente wizards ha sido una multisquad muy fuerte, y que yo sepa oG siendo una muy buena multisquad, no tiene a dnl para poner los €.

ademas por lo mismo ke tu dices wizards no deberia de irse a redcode no?

Volviendo al tema principal, espero ke les valla todo bien con redcode y ke no les pase como les paso a los uno.seiseros

J

Lo que pienso de este cambio lo digo en 1 palabra. Cagada.

¿Que tendran sus razones? puede ser, pero vamos redCode, ejem... no son nadie ya, bueno si, los mayores timadores del gaming español... yo realmente no entiendo como despues de todo lo que se ha dicho sobre sus timos puede entrar algun equipo hay...

#73 de desagradecidos esta el infierno lleno xD

M

#70 Amen

Uscita

Estais todos hablando de que son unos timadores. Todos hemos oido lo que a ocurrido, o mejor dicho, supuestamente a ocurrido en RedCode este ultimo año.

Si los W.css han decidido irse a RedCode, tendran sus motivos e incentivos, y es posible, que RedCode quiera limpiar su nombre de alguna manera, demostrando que lo que supuestamente ha pasado en RedCode en los ultimos años, feu todo un mal momento.

Yo les concederia el beneficio de la duda, y que luego dios diga.

Cambiando de tema, todo el mundo sabe el pique entre RedCode y x6, asi que ¿Para cuando Overgame en x6? XD

RaymaN

#79 el pique ahora es con nextlevel xD

Uscita

A ok, pues ¿para cuando overgame en nextlevel? XD

#82 no soy muy de corregir faltas de ortografia mas que nada yo cometo muchas, pero es que "B"eneficiarse, con V me ha dolido mucho. XD

7uroK

#77 El único "timo" que paso lo hizo el equipo de 1.6 intentando veneficiarse en una ronda de eco que se le salio la partida, no redCode.

7uroK

#81 Lo dudo, ya que la squad de CSS se abandono hace poco.

dharma021

Que listo eres bua BLES:

RaymaN

#82 hola? creo que no sabes ni la mitad de la mitad xDDDDDD

LeprechauN1

Dejad de criticar, si lo hicieron sus motivos tendrán.

Suerte redcode!

K4iS3R86

bueno pues ya tenemos a los reds ahora solo falta k overgame pille equipacion blanca y asi se reviviran esos duelos de antaño de x6 vs rC (top1 vs top2) =)

gl para rC.css y espero k os cumplan con lo prometido.

JuShTo

Suerte, la vais a necesitar.

xiguI

#85 entonces no sabe ni un cuarto nu?:(

ala.. pero el de rC es mas timador q el de CremasClan? nu me lo creo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St1lO
  • CsNarsil
  • D-ragon
  • ice_wolf
  • josewi
  • piraiN
  • eagLe__