redCode se hace con Wizards.CSS

D

#208 v1rus que yo sepa es uno de los que mandan en wizards, por lo tanto.... save mas que el squad de css, y tiene mas credibilidad.

fin paso de la salsa por que por 1 comentario de mierda se monta aqui la 3 gerra mund1al

_SaKuRa_

#196 por qué no cierras la bocaza esa que tienes? Wizards tiene dos ventrilos desde hace poco, no es por nada, y cuando uno estaba caido el otro también. Que apareces por Wizards dos veces y no tienes idea de nada. Que para ser el "Team Director" de Wizards tengo yo más idea que tú ;)

#193 tus amigos (si es que son tus amigos, que me da lo mismo) te MIENTEN :D

CsNarsil

Vaya dureza desprende #212!

Chechi

#212, si tu crees k me mienten, estas en tu derecho, no opino igual :). Me fio completamente de "mi informacion"

St1lO

#214 ya sabemos todos que tu amigo es lares se desde hace 2 dias que van a ir.

yo e estado 6 paginas calladito pero cuando dicen mentiras tengo que defenderme v1rus habian 2 ventrilos hace poco pero cuando se caia uno se caia el otro pk era la misma maquina en 1 año te e visto 1 vez tu que coño sabes de wizards? y sobretodo de lo que nos daban a nosotros.

pd:te e dejado mal en todos los post pk no sabes de lo que hablas .
pd2:ayer cuando fui al vt de wizards a aclarar las cosas te fuiste como una puta , de todo lo que dije todo es verdad menos unas entradas en cordoba i no teniamos server 4-5 meses i si no te lo cres se lo preguntas a DNL.

el post acabo en #178

k222

WoW!!

Kul

me mola esta FRASE

solo os digo que a la gente se las conoce por los logros que a obtenido, no por el tag que lleve

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

JoSe_4ever

#211

No tiene nada de que ver eso, te explico. El tio puede desparecer meses y no enterarse de nada, porque el que lleva todo, independientemente de cual sea su cargo, es DnL. Para mi todo lo que sea este tipo de "contratos" por inet no me dan ninguna credibilidad, pero ninguno. Y vuelvo a repetir que los que mas saben de este cambio son el mismo equipo de CSS, porque son ellos mismos los que han sufrido el susodicho "problema", pero muchos de aqui siguen metiendo mierda y mas mierda.

PD: si tu robas un chupachup y el del kiosko te dice que has robado dos, quien tiene mas credibilidad, el del kiosko o tu?? si ya se que es un ejemplo absurdo. xD

garrapato

tanto os interesa los que hagan o dejen de hacer los redcode?

KsR

El kulito por su avatar se le ve que ta orgulloso de W xD

PD:kitatelo ya muajaj

kaitoo

Me parece que esto ya esta pasandose de la raya.

Lo cierro, y me pensaré si castigar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St1lO
  • CsNarsil
  • D-ragon
  • ice_wolf
  • josewi
  • piraiN
  • eagLe__