redCode se hace con Wizards.CSS

KrITIK4L

Me vaís a perdonar... no quería entrar en este tema, porque como aficionado que soy a la 1.6 sobre el source mi opinión puede parecer partidista... creedme, nada más allá de la realidad.

Personalmente pienso que rC se encontraba en una situación un tanto dificil despues del abandono de varias de sus squads, por unos o otros motivos (los que sean no vienen del todo al caso) Necesitaban un revitalizante para su "marca" y en CS 1.6 se encontraban con 2 problemas:

1º La imposibilidad de encontrar un equipo lo suficientemente estable como para hacer frente a las 2 grandes potencias que hay actualmente en españa, lease x6tence.AMD y nextlevel

2º Los equipos de CS de "alto nivel" en España se conocen muy bien los unos a los otros... son amigos, han compartido muchas horas juntos en competiciones, los jugadores han rotado mucho entre clanes y más que probablemente todos se sepan al dedillo las historias que redCode tuvo con su último equipo, así que pasen bastante de meterse en redCode.

Así pues, la opción era bastante clara, si querían contar con un equipo fuerte del ambito del CS, tenian que recurrir a la scene de CSS, que al ser más nueva tiene muchas ventajas, entre otras, y me vaís a perdonar, la de ser más "impresionables" ante promesas de sponsorización.

Basicamente mi resumen es que redCode es el maximo beneficiario de este traspaso, ya que Wizards.css se había hecho un nombre en la scene, del que ahora se va a beneficiar redCode... que estaba bastante de capa caida, la cuestión es que si redCode le devuelve ese beneficio a sus jugadores, no debería aber ninguna queja por parte de nadie... ahora bien, eso solo podrá decirlo el tiempo.

Así pues... que suerte, que carajo, que es lo que se necesita :)

-marcOs-

de acuerdo con #152

sPNkKkKkKkKk

#152 knows

kyux

152 lo ha dicho todo.

xaPo

#152 sin más.

-tarkens-

esta web llev tiempo sin actualizarm, no se si sera verdad lo que dice o no http://rumoresgaming.wordpress.com/

RaymaN

#157 esa web siempre ha intentado atacar a todos menos a redCode, no es muy objetiva que digamos.

FanTic0

Y si a lo que dice el #152 le sumas que el capi es st1lo... el pack completo xDDDD

BlackBeasT

Aqui se adelantaron #133 http://www.gotfrag.com/css/story/41177/

Corven

Lo que mas mola es leer los comentarios que deja la gente jajjajajaja

Kul

#146 xDDDDDD ya ves

ice_wolf

#162 no te comera una cabra gigante anormalo :**

RubaPowa

#162

Si eso te cambias el pic xDD

kaviloko

#14 igual ha cambiado internamente. Eso nunca se sabe solo desear suerte.

Uscita

#162 es RedCode, pero lleva a W en el corazon, y en el avatar claro. Xd

Kulete amo a ver si en la Reus nos echamos unos tintorros o k??? Pero invitas tu, k con eso de que ya cobras jugando...XD

-marcOs-

#166 Pero invitas tu, k con eso de que ya cobras jugando...XD eso habra que verlo.. xDD

FliPe

Ya ves

7uroK

Como os rayais por un tema ajeno, dejar que hagan lo que quiran, si aceptaron el contrato con redCode sera por algo.

ju4n3l3

#169 la cuestion es salsear

THIS IS MEDIA-VIDAAAA!!!!

v1rus

#106 has dicho algo que me ha llamado la atención: "No porque les metais mierda ahora se van a volver a W, asi que no digais memeces todos como tontos intentandoos haceros notar."

Decirte, ¿quién te dice a ti que vayamos a recibirlos con los brazos abiertos? han tomado su decisión y todo Wizards la respeta y no pone en duda ni critica su acción, pero ten claro que ellos tubieron su etapa aquí la cual creo que tanto Wizards como ellos salieron beneficiados en cierto punto. Pero ya no hay vuelta de retorno, es decir, tus decisiones las respeto pero luego si no sale como esperabas no pienses volver, y más después del animo que DnL tenia en ellos...

Pero bueno, deseales suerte a los ex miembros de wizards.css, y decir que hay muchas especulaciones por muchos sitios jeje, el tiempo pone a cada uno en su sitio y nada más y todo se andara.

PD: #108 extrange no fue lo mismo tienes razon, en extrange cuando los que estabamos de staff nos enteramos y nos percatamos del pescado que estaba haciendo ese señor se acudio a los implicados y se denuncio a la policia nacional como estafa, y "el-angel" estubo en juicios y demás movidas... no es lo mismo cierto.

mecmec

sP- @ wizards ? :O

ninja edit: alezi nsk? Oportunidad de jose2k2 ?

-tarkens-

#172 q W no, a rCode xD

y.. oportunidad de que?

St1lO

HK a wizards solo por nombre pk no os dan nada i lose suerte

#175 me alegro por ti ami hace 8 meses q no me pagan nada ni server ni nada i si qpads las que quieras me a jodido que nos metais mierda en AZ si no sabeis pk nos vamos ni nada

Kr4Zy

pos no te lo daran ati xk yo siendo del squad de pes tengo 2 qpad, una lan pagada en sevilla y el viaje a madrid para la eps pagado tb, si eso no es dar nada..

_SaKuRa_

#171 y tú eres el mismo que decía que redCode se iba a quedar con los portátiles que habían ganado en la euskal y la campus?? jajajaja
Espero que a ti el tiempo también te ponga en tu sitio :)

v1rus

#176 niña niña no me tires de la lengua... no me tires...

#174 eso no te lo crees ni tu st1lo mientes mas que hablas xD! si te has ido de wizards sera porque rC te ha dicho que te va a dar mas... me parece bien, pero no vengas con mentiras... y si te meten mierda en AZ pues lo siento pero no narres nada que no sea verdad, que en Wizards nunca se ha prometido algo que no se pueda dar... y si dices que si, dame pruebas ;)

St1lO

mira como quieres salsear salseamos , 1º la reus nos pago las entradas , lan79 pago a ice ni la mitad el resto lo puso de su bolsillo luego lo devolvio , euskal i campus NADA y la ultima lan de cordoba NADA DE NADA te lo digo yo te lo dicen los 4 de mi equipo i el servido holandes no iva nunca , el español iva pero dani me tenia proibida jugar vs españoles.. teniamos solo un ventrilo i a ratos

yo no queria decir esto pero si me tiras de la lengua..

PD: cada semana teniamos un sponsor nuevo solo tenia que firmar i lo unico que abian eran alfombrillas

J

salsa si joder oh ya lo creo seguid salseando seguid xDD

v1rus

#178 estas seguro de tus palabarS? jajajajajaja si de cada 5 palabras 6 son mentiras...
#182 seguro?? jajaj o lo que pasa que tengo más educación que vsotros? ;) ahi esta el dilema, educación...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St1lO
  • CsNarsil
  • D-ragon
  • ice_wolf
  • josewi
  • piraiN
  • eagLe__