redCode en la shgOpen 2007 ( Copenhague )

UDE-Charly

Pues eso, que redCode viaja a Copenhague ( Dinamarca), al torneo shgOpen. Al torneo asistiran grandes clanes como: aTTaX, 69ºN-28ºE, mousespots, mTw, SK-Gaming, NoA, mibr, MYM, Pentagram, entre otros..

¿ Como creeis que quedara esta representacion española ?
¿ Creeis que favorecera al equipo de redCode, el ir empezando a participar en competiciones fuera de nuestras fronteras ?

Un saludo

OkaZ

mientras no hagan el ridiculo...

de todas formas...tienen que ver que vamos a por todas, y si redcode se atreve, otros clanes tambien se atreveran y trabajaran mas duro para que España deje de estar a la cola...

H

no se van a comer ni los mocos... pero gl para ellos

kOrEx1

suerte xabales

l3l3l3

suerte :b

pascual

yo kreo k estaran entre los 10 primeros aunke ahi muxisimo nivel.

PD : go n1ce feo xD

hbcnpowa

pin pan y pa casa

casanova

a ver si dan sorpresa

StarZ

x6tence no asistirá ?

SiL3X

suerte !

RaVeN7

temido desde de mi escritorio, mi odio en un folio.

tutitin

van a pillar asta en el DNI

extree

esee Charly-15 JAJAJJAJAJAJA eso ya kedo atras , sobre redcode les deseo suerte pero ta mas q xungo :)

HarpeR

No creo que hagan un buen papel..pero bueno..suerte para redCode ;)

Ux1o

Lo van a tener muy dificil pero la iniciativa es buena y esperanzadora.

KAKES

yo creo que por el momento de forma que estan pasando, que ni un equipo, excepcion de x6, les gana, o por decir algo les hace 16 rondas, que otros no los huelen ni con 5 rondas ...creo que pueden hacer un buen papel, en copenague, ya que estan en un momento de forma excepcional.

PD: n1ce 4ever :$! tQ ajajajjajajaja

Ux1o

#16 Teniendo en cuenta que:

x6 > rC
tops europeos > x6

rC? :/

trazyK

#17 tiene muxa razón pero lo de top europeos > x6 sobre todo es en inet y esta competicion evidentemente es en lan... la cosa puede cambiar y yo creo q darán alguna SURPRISE ;>

go asturiano ;@

DANTI

#16 deja de comer poyas plz ;)
PD:JAJAAJAJJAJAJA
PD2:sabes q te adororz
PD3:g0g0reus

Ux1o

#18 Hablo de LAN. El mayor logro de x6 a nivel internacional en un gran evento fue un ¿top6? en París porque en el resto.... ya se vio en Monza. Espero equivocarme con rC y ojalá hagan un papelón y den la sorpresa, pero hay que ser realistas.

jrk_

go redcode go k1tek

KrITIK4L

#20 ?¿?¿

top 1 ECG
top 6 ESWC
top 3 NGL
top 1 GG
top 4 Qualifier WEG (Suecia)
top 5-8 WEG (Korea)

Pero tu a tu ritmo eh?

Por la gran perilla... lo que hay que leer... xDDD

trazyK

#22 pwned #20

A eso me referia... x6 no pierde de palizas @ lan

El año pasado sin ir mas lejos:

vs aTTaX @ inet 2-16
vs aTTaX @ lan 16-14

fijo q se repetirá esto a lo largo del año ;]

L

si pero en eese torneo attax hizo mas que x6... un resultado puntual no significa nada.
top europeos >> x6 >> RC

NoFx1

#23 el attax que ganó 16-2 por inet a x6 no era el mismo equipo que perdió 16-14.

Maca

redcode esta a kilometros de x6, y x6 cada vez se acerca más al nivel de los mejores, pero si juegas con grandes aprendes, si juegas con pacos empeoras tu nivel,jajajja en serio.

mejor q juegen y q vean mundo!!

iRoNk

suerte !

khroNos

go gummynolorz!

Loker

Ux1o donde estas amigoj

SuGaRaY

x6tence ha acariciado el top europeo y mundial pero la baja de musa fue una putada para ellos, pero esperemos que sigan dando la talla ahora con ribera!

Usuarios habituales

  • Le0n
  • miLo_
  • Ux1o
  • SuGaRaY
  • UDE-Charly
  • YuRk0
  • V4SsiLi