Rehabilitación - Tu segunda oportunidad [ESL]

C

#29 hay jugadores rehabilitados que no cumplen nada (lo digo por si dices lo de demos etc en cada partido)

Ni que fuera una novedad el cheater essay aunque en verdad, no veo muchos rehabilitados

MaTRiX13

#22 a pero que es cheto? ve pasandome el link esl/video/prueba de que sea cheto...
oh wait...

8
nM6

Sinceramente, lo de la rehabilitación... viendo que un 90% se la pasa no le veo mucha lógica, si te cargas ya sabes lo que hay.

Prava

Tanto y tan poco a la vez. En lugar de buscarse unos admins que sean todo lo imparciales posibles se dedican a rehabilitar a aquellos a los que se les tendría que marcar con hierro candente en la frente la palabra "I cheated", y que se jodan.

2 1 respuesta
Sekenn

#34 eso si que estaria bien, que aunque se "rehabilitasen" se quedase escrito en el perfil bien grande: soy un cheto de mierda

1 1 respuesta
BudaZ

estoy super bueno tio..

1 1 respuesta
nM6

#35 ni la rehabilitacion merecen , "cheto de mierda" de nick y au.

Concoroncon

Esto no lo veo. Si te cargas sabes a lo k te expones.lo haces predeterminadamente. si t kazan,te jodes.
Me hace gracia, ke les cuentes tu experiencia? Que les dices? Pues nada,como soy un puto pkte necesitaba esto para matar algo. Tb les puedes dcir, me gusta reirme de la gente. Yo en cierta manera,veo una falta de respeto ponerse cheats,xo weno, de esto n se vive.

X mi que quiten lo de la rhb y al k le pillen, que se dedique al reversi.

2
Gaven

Por un lado lo veo bien y por otro mal.

Bien, porque imaginate que llevas 3 meses jugando al CSS, te cargas te bannean pero 5 meses mas adelante te das cuenta que es "necesario" estar en la ESL si de verdad quieres llegar a algo. Si ya no cargas porque te diste cuenta que no sirve pues tienes la oportunidad de volver a un chico normal. GGCITA

Mal porque si te has cargado y te la suda todo, vuelve a cargarte para joder a los demas. GGCITA

denon

#25 no es una cagada si hay gente como a dicho gecko que le han baneado por otros motivos que no sean CHEATS. Pero si esto de rehabilitación solo se concierne a lo que son cheats, si que está mal en mi opinión, ya que se consigue un lloriqueo por parte de un player de esl, y de este modo puedes volver a cargarte... pero bueno haya cuidaos

1
sperial

aiii chetitoh

Resok

#1

Vaya copy&paste que me has hecho xD

Bueno mi opinión sobre esto es que tiene ventajas y desventajas. Puedes haberte cargado para probar como jugar con chetos o no...y te pillan. Tras esto, como bien dice makea, tienes que tener una serie de requisitos y luego convencer a los admins. Si se consigue, quedas libre de nuevo, pero sólo tendrás una oportunidad.
Creo que he visto un comentario por ahi de que tendría que quedar marcado en el perfil de la ESL...no estaría mal...¿pero qué pretendes conseguir con eso? Al fin y al cabo es lo mismo.

B

cheats everywhere!

2
B

#36 ya decia yo k teniamos algo en común jaajajajajaja

gritO

pero que puñetas....

rehabilitacion de chetos?

B

Esto no vale para nada, e visto yo a gente baneada, que al mes ya no tienen nada en su perfil y siguen haciendose 30-0-0 ... ESL SUCKS

1 respuesta
nM6

#46 Los chetos son un negocio para todos, menos para los usuarios que el que los compra es bot.

-

esto de la rehabilitacion como bien dice Resok, tiene su lado bueno y su lado malo...como todo ?_?

Usuarios habituales

  • -PwNo
  • nM6
  • bumb
  • gecko_
  • fUCKYOU-
  • jjt
  • Hoskk-o