Rendimiento de vuestros AMD con el Css

Ch3rn0biL

puf yo lo veo ahogado ya...

Apo_powa

mmmm tngo un amd2 dual core a 2.4 gh, 2 gb de ram ddr2, tjta nvidia geforce 7600 gt y el juego me suele pegar asta 120-140, @5on5, tiros, humos y demás con fps_max 101 va a 100 pero bajones hasta los 60-70-80, quitando que cuando se graba in eyes es un desfase... 70 fps cte con bajones a 40, y en inferno... injugable...
conclusion me voy a pillar un amd2 d.c. pero a 3.4 gh creo q es y con eso ya voy sobraete :).

Ch3rn0biL

umm si te quedas en AM2 ... comprate el X2 6400+ a 3.2Ghz supongo que te ira mejor , pero yo de ti le acompañaría de tarjeta gráfica... cuenta menos que la cpu pero hace lo suyo.

Sinso

Unreal, yo tengo el tft a 75hz y cuando bajo de 100-110 fps tambien noto una reduccion de "suavidad", si llego a 70-75 parece que tengo 2 fps's, ni punto de comparacion con un crt a 75hz (obviamente), hace tiempo me preguntaron un par por esto mismo por irc

PD: eso si, solo en el css, puedo jugar a cod4 con 40fps's y va mas suave que el css con 150 :D

KsR

Pues yo tengo un amd3000 ati9600xt 2 gigas ram y me va a 100 nose si es pq ma salio fenomeno el pc o nose pero como muxo bajones a 45-50.

xttttt

os recomiendo a dia de hoy que el que necesite tener 100+ constatnes ... hay que ir a morir a intel. con la "liberacion" de este sobre los multiplicadores desde los c2d y las bajas temperaturas alcanzadas a rendimientos muy altos en los 65 y 45 no hay procesador comparable en amd.

camperus la unica solucion que veria sin hacer inversion (relativamente) es que cambiaras pasta disipadora de cpu y ventilador disipador del mismo y le subieras algo de overclock... que puede q te de 5 o 10 fps mas a = punto de coccion !!! _DDDDD suerte!

#37 el ya va a ese core pero debe tener mxo mas votaje si dice q es una freidora ... x eso se debe cambiar disipacion o adios al cpu o placa o fuente

Ch3rn0biL

perdona... pero a mi solo me a subido 10ºc ( full ) y e subido 300mhz... actualmente esta sobre los 40º jugando al CoD4 a todo al maximo.

2600mhz @ 2900mhz 1,18Vcore 29º sin tareas y 40-42º full

B

#34 uno de los de irc fui yo xDD , entoes si kieres q cuando te baje de 120 fps no notes nada es usando un CRT?

algun crt que recomendeis? alguna web? precios etc...?

modena

#26 Al que le va mal es a ti XDDDDD

Pentium IV 2.4GHz
GeForce 5200FX 256MB
512MB RAM

40-70 fps default con picos de asta 140 (3 veces contadas jaja)

spaneitor

aver nose porque posteais tengo 100 fps pero bajones de 20... entoces no teneis 100 haced una media aver actualmente mi 5600 lo puedo poner a 350 fps vale, pero en mapas como cpl_mill, pero a la hora de jugar el procesador de amd le entra unas paranoyas que te cagas le da unos bajones... a 100, 90 (en cpl) y en d2 incluso de 70 y con hazuk1.
No digais que vuestro ordena a salido bueno que e leido un coment si llevas por ejemplo la resolucion a 800. en mi caso la llevo a 1280x1024 (lcd), porque mi pantalla es de 22", con un refresco de 5ms, que porcierto es bueno ese refreco??? es una acer Al2216w
Por ultimo nose que le pasa a mi ordena suele ir a 25 grados el procesa como muxo 27, con un modesto disipador tancens sino recuerdo mal.
En definitiva Amd lo peor que e podido comprarme.

Unr3al

#40 evidentemente si a lo máximo que sube la temperatura es a 27º, el programa está midiendo mal...

#34 "si llego a 70-75 parece que tengo 2 fps's"

Es que eso que decis no tiene lógica, probarlo en este programa:

http://www.lysator.liu.se/sdw/fpscmp02.zip

CaMpeRuS

Obviamente tengo el voltaje a 1,7. El clawhammer este se puede subir unos megaherzios mas pero ya se vuelve inestable y no merece la pena(ademas que mis kingston no estan hechas para que se les de caña). Tengo un buen disipa, aun asi a full alcanza 56º puede que mas si me he tocado antes y he dejado la cueva calurosa. Visto lo visto para conseguir un rendimiento que se note hay que invertir, asi que toca esperar snif. Saludos.

B

#41 si lo decimos es por algo, no lo decimos pa tocar los webos tio, se nota muchisimo la diferencia

Twin

me veo obligado a postear:

2005 -> el standard era el pentium 4, pero con el source ya funcionaba fatal

amd64 3200+: 100 fps constantes en dx8 sin cfg, winxp sp2
prueba de rendimiento: unos 250 fps, con un venice a 2700 mhz, nforce 4 pci-express, ati x800xl

y de eso hace 3 años...
ultimamente veo gente con "buenos" pc's am2, chipsets se supone mas maduros, graficas mucho mejores...
supongo q los cambios q ha sufrido el juego han hecho q un amd se haya quedado corto

lo q quiero dar a entender, es q una tecnologia (amd64) de hace mas de 3 años, pues esta obsoleta para el motor source, q ha ido evolucionando (proximamente se pasara a la version 2007 del episodio 2, tf2 ) desde su salida en 2004, mientras q amd NO (del phenom no hablo...)

en septiembre 2006 aparecieron los core 2 duo, y ese es el standard de ahora

PD? mi pc de hace 2 años se pasa

jonhy_walker

yo sólo se que con mi amd4200+ 2 GB ram 667 y x850xt platinum, nada mas pillarlo tenia 150-170 fps. Después ni con cfg, no metiendole oc a 2800 ni nada de nada subia de 95 fps. La trama de steam contra amd ha sido brutal.

Ahora con el E8500 no bajo de 150, ni con 2000000 humos. Que pasará en el futuro? Tengo miedito

GaTToO

#45 y a este le as metido oc ?
a cuanto lo as puesto?

Ch3rn0biL

lo que pasa es que el motor source no trabaja a tope con los doble nucleos, o bien amd no a optimizado lo que intel en cuestiones de juego , ya q si os fijais a la mayoria al jugar vuestra velocidad de nucleos va a 50% los dos... vereis hacer una prueba...

Encender el juego , le dais a tabulador vais a administrador de tarea ahi cojeis el hl2.exe boton derecho del raton y le dais a

establecer prioridad : poneis en Tiempo Real
establecer afinidad : le quitais el cpu0 por ejemplo cerrais os vais al juego y me contais , a ver si os a mejorado , yo si lo noto lo que pasa es que es un engorro hacerlo siempre y para 10fps que gano y el poco bailoteo de fps que no tengo no me vale la pena ya que de 130 a 140 no notodo nada ... si fuer aa 60 fps para tener 70 me lo pensava...

Otra cosa decir... es que con mi X800XT era la repolla moviendo el Hl2... y ahora con la Nvidia 8800GTS no veo la misma fluidez... no ser asera cosa mia.. o ati trabaja mejor con el motor source ( os acordais la col-laboracion de antaño? ) pues creo que van por ahi los tiros... hasta que no restauren el Orange Source box a todos los juegos source... no saldremos de dudas.

Pd : a los single.. creo que las actualizaciones al source no les a sentado bien . Porque como dicen por aqui antaño movias muy fluidamente con buenos fps el Hl2... con detalles altos.

Sinso

lo de los 2 fps's era un superexageracion xd, a 2 no, pero parece que vaya a 40-50 fps's

Unr3al

#47 yo probé eso de la afinidad y gano 0fps :D

El motor Source se actualiza y cada vez tenemos menos fps , prueba de ello es que probé la primera versión del CSS y en cbble me daba 100fps más que en la versión actual, y eso una burrada de diferencia.

#48 como ya he dicho he probado el css en unos cuantos TFTs y en ningun he visto nada parecido a lo que comentais, si que en un TFT que probé de 25ms era bastante injugable por ese tiempo de respuesta tan alto pero no es lo mismo que decis.

jonhy_walker

#46 lo llevo a 3.98 ghz 24/7 por aire sin problemas :D

JoSe2K

yo con mi intel juego a 4300ghz y juego a 1920x1200 Con un monitor de 24"

Unr3al

#51 ok, yo con mi intel a 3200mhz juego a 1680x1050 en un 22".

?

Sinso

yo con mi intel a 2.4 juego a 640x480 en ventana en mi 20''

TeRRyCoLa

yo con e6850 @ 3.6 juego a 1900x1200 en mi 24"

L

gracias por esas cnfg tan buenas q me habeis dado... XD un pokito de colaboracion para un inexperto!

Ch3rn0biL

4300Ghz? no veas no?

SpaniSh

pues yo juego en un core 2 duo a 2,2 con una 8600gt y en una pantalla de 15 y no me suele bajar de 70fps y si es un portatil xD

RiPeRoNi

#1
AMD 64 X2 6000+ 3,01GHZ
Nvidia 7600GT
2GB Ram

Sin CFG todo default
dust2 100-110
nuke etc... (sin hdr) 90 100

spaneitor

solo digo amd y steam no se llevan bien xD voi mas en cod4 que css xD

Unr3al

#59 qué tiene que ver el Steam en todo esto? :D

Usuarios habituales