De repente no puedo hablar ni oir

Elfenix

Como soluciono este problema. De repente no puedo hablar ni oir. Pongo consola y me dice esto:

Cannot execute client command: allow_client_exec is not set to 1.

Solucion??? >.<

DrDr3

pooozzz...set to 1 :L

dre

xD enfin

Elfenix

No puedo poner set to 1 porque no existe ese comando

DanGeRouS

voice_enable 1

por probar no pierdes nada xd

DrDr3

a ver listo q pongas ese comando activado q pongas ese comando y el 1 despues ...

Elfenix

que no nen...que es que no me deja de escribir ni charlar....que cosa mas asquerosa y ese comando no existe...

uy

spec_menu 0 creo q es a lo q tre refieres

Elfenix

SHHH calmaaa. Si de todos modos no he conseguido solucionar el problema...

Minillo

a mi me pasaba eso, reinstale la tarjeta de sonido y au

O

pollaentuculo

DiAbLo0o

el comando allow_ ese es del server, xd por eso a ti no te deja, si fueses admin seria rcon allow_client_exec 1 ke yo lo usaba en mi server

Elfenix

Voy a probar lo que dice #18....que creo que me resulta mas logico....porque lo de la tarjeta de sonido ya lo hice y no va... Ahora os cuento

g-sus

Ami ahora en el cs los sonidos se escuchan entrecortados, con un sonido un poco metalico. Probe a reinstalar los drivers de la tarjeta pero no funciona.

Elfenix

Bien ahora he puesto eso a 1 y cuando hablo escriba lo que escriba me sale esto,pongo el log de consola:

"allow_client_exec" changed to "1"
RP|FeniX is joining the Terrorist force
Scoring will not start until both teams have players
The server administrator is running this command for you:
say Bleeeat!.
The server administrator is running this command for you:
say Bleeeat!.
RP|FeniX :

The server administrator is running this command for you:
say Brawwrr!

St3in3R

Se rie de ti el server JAJAJAJA

Say bleeeeeeeew!

Elfenix

Me toca la polla....se que algun gracioso de mi clan lo ha puesto como comando al darle la rcon. Ahora me decis como lo puedo quitar porque solo me pasa a mi :(....estoy hasta la minga.

mediaruina

Yo que tú no dejaría el server con ese comando a 1

Elfenix

por que??? es que sino no puedo hablar ni usar nada...dime como puedo solucionar esto...toy desesperado

dre

eso es un comando del admin mod, creo que admin_llama, que se lo puedes hacer a un jugador que esté jugando y cada vez que intenta hablar dice tonterías xD

Elfenix

coño es cierto.AHora me acuerdo que me pusieron eso...hs triunfado mazo dre. Ahora mismo lo comunico!!thx

KiLLeRCiNo

#26 jajajja no sabia de la existencia de ese comando pero me esta entrando ganas de poner el admin mod jajajjaja sin roña.

dre

;P
habían otros comandos wapos como admin_disco o el teleport que también son bastante graciosos xD

DiAbLo0o

jajajaj si #29 yo usaba mucho el admin_god o algo asi ke si te disparaban no te kitaban vida y otro ke atravesabas paredes jaejaeje ke wapo ek risas

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • DaViLiLLo_0
  • DiAbLo0o
  • YonTaY
  • dre
  • mediaruina
  • DrDr3