Reportaje Counter Strike

Z

Buenas, alguien me podria decir el nombre de un reportage de counter strike que ya debe tener sus años, donde salian xavales que lo habian dejado todo por jugar etc..etc.. merciii

FuLL_House

Deberias pensar en dejar el colegio/instituto como ellos, yo creo que ya has aprendido suficiente ayi.

R

#2 tu tb...

aYi

Z

2 nose si intentabas acer alguna gracieta o que, pero eres bastante penoso, solo resouestas que peudan ayudar.

Gracias

keiruga

Deoxys

eran portugueses o brasileños o algo asi? creo que me suena

xpLos1

No, no se cual ese REPORTAGE

K

vale yo vi un reportaje por la tv ke se centraba en el cs de unos xavales d un clan extranjero k ivan a una lan etc etc staba wapo y entretenido y hasta comentaron un poco el partido, te hablo de hace minimo 6 años.

suaveSHOW

Juraria que es este:
http://video.google.es/videoplay?docid=-7530211269500857329&hl=es#

Ivlas

ReportaGe? o Reportaje? xq vamos...

K

#9 es posible que si, pero yo lo vi traducido al español!!

Z

si creo que es ese pero en español no sta :O?

Loker

Lo mismo buscas el reportaje de unos zagales que juegan en un sotano, no se si es el video de mas arriba, creo que uno de esos chicos es shaGuar hace la tira de año, que luego se convirtio en uno de los mejores, jugando en NoA y en muchos equipos mas de renombre

SkalS

#1 lo vi en TV3 "la cadena de Cataluña" hace un cojon de años xDDD

Hazzard

reportashhhh xDD y vaya fail el del #2 con el "ayi" pobrecito

S

joder cuantos gordos hay en ese ciber jajaja ahi todo oscuro

Lastima que se hayan perdido esos ciber de 24 H

miN1

A mi me suena algo de un reportaje de Francia de CS, pero no sé.

Pd:

#2 Eres penoso.

A #7 y a #10 os digo lo mismo, ¿vosotros no os equivocáis ortográficamente nunca o qué?

Saludos.

xhito

No lo conozco ese reportaje y me gustaria verlo, haber si alguien sabe de el y si esta en español se agradeceria mas...

PD: Alguien sabe si sacaron la pelicula/reportaje ese de GAMER(2008 creo que era) con subtitulos?

Eustakiooo

También estan los de WCG (no me acuerdo si fue en TVE) y el de x6 cuando salia la madre de flipiN toda orgullosa de su hijo xD

Massakree

Bueno.. aquí tengo uno de n1ce y drastyk, pero esta en catalán, pero bueno.. algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=k5S_ojL414w

sPNkKkKkKkKk

#3 ownea #2 de modo basto cual canasto de esparto.

Cachobicho

#21 JAJAJAJAJAJAAJAJAJA omfg esa frase me la guardo para partir la pana.

DavidisIzu

Diosss el twisted reality jaa q recuerdos al salir del cole xD

Ivlas

#17 Prácticamente nunca.

Cachobicho

#23 es verdad el twister reality que tiempos xDDD

DavidisIzu

no sabia q habia gente de tan alto nivel alli xD io la verdad es q slo jugaba en red con los amigos no sabia ni lo q era una war x'DD

NoRelaX

hay uno de la version argentina de Caiga quien Caiga, que entrevistan a unos chavales jugando en LAN al cs.

no, no me apetece buscarlo.

thunder_

Es este?

sl0w

Nosotros nos entreteníamos jugando con las volitas, haciendo barriletes, barquitos CHE ...

aL-CaPoNe

habran dejado los studios y demas, y se lo habran pasado de puta madre, pero no creo q luego eso se vea reflejado en la pension cuando sean viejos :P

Usuarios habituales