Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
TNx7

No van a banear a una persona que no lleva chetos aunque esté jugando con 4 amigos peonzas y desde la misma IP

fin

1 1 respuesta
JiMbaR

vaya perdida de tiempo ajajaja, que mas os da que carrilen a 4 mataos...

2 respuestas
JaS1Ld0

#31 Si que lo banean =D
#32 Si no te jode que te bajen de rango por eso, sera que tu subes muy rapido de rango

1 1 respuesta
TNx7

#33 Muéstrame algún ejemplo de vac ban por jugar con amigos chetos.

2 respuestas
achenese

#32 no es cuestión de que les carrileen a ellos, sino que te joden a ti

1 respuesta
JiMbaR

#35 pero ami me jode el cheto los otros 4 mataos me dan = xDD, no se si me entendeis.

1 respuesta
JaS1Ld0

#34 no te tengo por que mostrar nada xD si quieres hacerlo, lo haces, si no quieres, no lo hagas

#36 los otros 4 no te joden? si no fuera por ellos no habria chetos tan cantosos, ya les pagan a los chetos para subir la chapita

2 respuestas
TNx7

#37 No muestras nada porque no hay casos de que hayan baneado, ni indicios de que vayan a banear a usuarios carryleados. La sencilla razón es que ellos no están usando hacks, por lo que no están infringiendo ninguna normal por la que VAC deba banearlos.

Por otro lado, si te sientes mas a gusto reportandolos a modo placebo, adelante, seguro que a los administradores de valve les cuesta poco mandar vuestro reporte a la basura.

2 respuestas
JaS1Ld0

#38 No tengo que demostrar nada, yo he dicho que he hablado con una persona que trabaja en steam y esa persona me ha afirmado que si, que se les banea.En ningun momento he dicho que sea un vac ban, ya que el vac ban lo que hace es prohibirte entrar a servidores protegidos por vac, y de esta manera se llevarian un bloqueo de mm, y aunque tu no lo veas asi, si estan infringiendo una norma ya que estan jugando repetidamente con un cheater para beneficiarse ellos mismo.

Por otro lado, si no te sientes tu mas agusto reportandolos, igual es que los quieres apoyar, y si a steam le llegan 50 reports de una misma persona, o de otras 4 personas indicando que estan jugando con un cheto para subir el elo, no las van a tirar a la basura :)

1 respuesta
TNx7

#39 Están infringiendo una norma que ni está escrita ni se ha comunicado, por lo que no, no es bloqueable de ninguna manera. Y para colmo, ya cuesta horrores que banen cuentas de chetos, por lo que si se diera el caso, las cuentas de los amigos de chetos serán bloqueadas para cuando salga el cspromod.

Ah, y no los voy a reportar por la sencilla razón de que no juego mm, por lo que aunque quisiera, sería complicado cruzarme con alguno. Se está muy a gusto sin tener que soltar bilis cada 2x3

1 respuesta
x1gorzz

#30 pues yo leo #1 y no veo que hayas puesto eso. No habria ese problema de compresion si lo explicases en #1

Pero vamos que dudo que valve se ponga a bloquear en mm a carrileados, aunque todo puede ser porque tengo un par de colegas q estan bloqueados de mm por la gran cantidad de reports q tienen, y no son chetos

1 respuesta
Zorrele

Necesito ayuda súper urgente... Estoy súper nervioso, me han robado mi cuenta de Steam, me agregó un tío de otro país y me dijo que un amigo suyo quería una skin mía. Me dijo que lo agregara y me pasó esto http://steamcommniunity.com/id/csgoplayer15/ . Yo al abrirlo me logue y se me descargo un ejecutable de SteamGuard para mi seguridad, lo abrí y me echo de mi cuenta y desde ese momento no puedo entrar a mi cuenta, me pone que ha sido eliminada o no es esa contraseña. Al mirar otra vez el ''perfil'' del tío ese vi que no es la página verdadera de Steam, que es un engaño. Que puedo hacer? Porfavor necesito recuperar mi cuenta.

1 2 respuestas
TNx7

#42 Ponte en contacto con el soporte de steam.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-qdfn-4366

Aquí tienes otro caso de un usuario al que se la han robado hoy mismo http://www.mediavida.com/foro/juegos/me-acaban-robar-mi-cuenta-steam-510299

2 respuestas
JaS1Ld0

#40 Pues si no juegas MM no se que haces enredando, tanto que se queja la gente de los chetos, y cada vez que se intenta a solucionar venis a quejaros, que guay

#41 ok tienes razon, igual no me explique bien, pero queria dar a entender eso ya que digo que la gente ponga pruebas, y si que meten bloqueos de mm, ya me lo han dicho gente que trabaja en steam

Euskadi19

#42 Lo que ya te han respondido, mandar ticket con toda la información al respecto que dispongas y esperar a que te respondas. Supongo que querían tus skins del counter, así que te habrán quitado todas las más importantes pero si nunca antes te han robado, te hacen un backup de tu cuenta para que recuperes todo lo que tenías (aunque te avisan de que si vuelve a pasarte, no lo vuelven a hacer) vamos, que será primera vez y última que te devuelvan las skins.

Sobre lo del tema del hilo, también creo que se sanciona a los que son boosteados puesto que la mayoría son personas que han pagado dinero para que el cheto le gane partidas... una vez me tocó contra un cheater y 4 premades del cheater, y el cabrón del cheater iba haciendo publicidad de su página en la que ponía que recibían 1$ por partida ganada.

1 respuesta
V

Es que es una verguenza.

Eh estado los dos últimos meses usando un smooth aimbot y triggerbot gratis sin pagar un duro, y que a hecho Vac? Nada, dejarme jugar siempre sin problemas.

He desistalado el juego, por que ya me eh cansado de cuentas de 90kk demasiado buenas o de adivinos, suertudos, etc...

Yo no se vosotros, pero con más de 1,9k de horas jugadas va siendo hora de olvidar este juego. Demasiado fácil cargarse y demasiado fácil burlar Vac, mm, eac, todos...

1 respuesta
Zorrele

#43 #45 Muchas gracias me habéis dejado un poco más tranquilo dentro de lo que cabe... Pero tendré que hacerlo en español porque no se mucho ingles y menos para contar todo eso.

Zorrele

#43 Oye pero una cosa más al formular la pregunta me pone a la derecha Steam Account Login Name, que me imagino que tendré que poner mi nombre de usuario de la cuenta robada y abajo pone CD KEY , ahí que tengo que poner la contraseña que yo tenía? Bueno no puse nada a ver que me dicen... cuanto tardarán, mas o menos?

1 respuesta
Zorrele

Esto ha sido lo que le he enviado al soporte: ¿Que os parece?

Esta madrugada sobre las 2:00 de la mañana me agrego una persona a Steam diciendome que un amigo quería intercambiar conmigo y me dijo que lo agregara, me mando este link con el perfil de su amigo. http://steamcommniunity.com/id/csgoplayer15/ Yo viendo que era todo exactamente igual no me di cuenta que ponía steamcommniunity. Y vi que no estaba logeado a Steam desde la página esa y accedí a mi cuenta y me dijo que por mi seguridad tenía que ponerme SteamGuard y se me descargó solo un ejecutable de SteamGuard. Yo lo ejecute y nada más ejecutarlo se me abrió el cmd un segundo y se cerro. Al segundo me echo de mi cuenta de steam verdadera y desde ahí me pone que la contraseña está mal o el usuario no existe al logear. Porfavor, ¿podríais mirar un log o algo con todo lo que tenía en mi inventario del csgo y mis 27-29 juegos y devolverme la cuenta?
Muchas gracias.

2 respuestas
B

#49 Yo no entro ni a los links que me pasa la gente que conozco... xDD por si acaso son tan cabrones xD jaja

Signes

#49 La cuentas son facil de recuperar si ultimamente has comprado algun juego via paypal o algo de eso, te pediran una factura y a los dias te la devolveran. Espero que tengas suerte.

gustavin37

#48 El cd-key es el código que metes en steam , generalmente cuando adquieres un juego de forma fisica o de una página ajena a ellos.

11111-11111-11111-111111-11111 [Ejemplo]

Como te ha dicho 51, de no tener el cd-key te suelen pedir alguna factura de alguna compra reciente, por el método que sea.

Como recomendación te dire que una vez recuperada tu cuenta, actives el SteamGuard verdadero, el cual se accede desde: Botón derecho en el icono de steam, Parametros, Administrar la protección Steam Guard de la cuenta...

No es ningún ejecutable , ni se descarga nada, simplemente sincronizas tu cuenta con una dirección de correo, y si alguien con una ip diferente a la tuya intenta acceder a steam, se te envía un mensaje a tu correo para confirmar, es un aliciente mas a la seguridad , que ha día de hoy veo muchísima gente que no lo tiene activado, lo cual me sorprende bastante :S

1 respuesta
12341234

#34 Nadie ha dicho que sea VAC ban, aprendemos a leer

1 respuesta
Zorrele

#52 Vale, no puse ninguna CD-KEY cuando me respondan pondré la del CSS que compré físicamente y pagos por paypal que he hecho de juegoS(ME IAMGINO QUE LOS PAGOS SERÁ HACER UNA CAPTURA). Y lo que espero es recuperar todo tal cual, será posible? con todos mis items del csgo, y ya no podré comerciar con esa cuenta? ;(

1 respuesta
TNx7

#53 De igual manera, es absurdo. Sea un vac ban o un simple bloqueo del mm, esa persona tiene cierto grado de complicidad, pero puede alegar que no sabía que su compañero iba cargado, y no olvidemos, antes tienen que cazar a su compañero cargado.

En definitiva, que lo que #1 propone es una caza de brujas muy muy compleja, con mucho trabajo para los administradores de steam, los cuales en gran medida sudarán de muchos reportes (de menor importancia), debido a la cantidad de ellos que se producen a cada segundo.

Y claro, tenemos el caso de que al pasar de legendary eagle o eagle master la cantidad de chetos con autoaim, wh o triggerbot aumenta desmesuradamente, y no te toca uno porque te haya tocado la "china", sino porque simultáneamente se están jugando muchísimas partidas con y contra chetos.

Así que resumiendo toda esta mierda que he escrito. La cantidad de adminsitradores de steam es pequeña y la cantidad de reportes que se suceden al segundo es ingente, o tiras sobre seguro, o no esperes que estén dando rodeos, mirando logs y demos para cazar carryleados.

2 respuestas
12341234

#55 Claro, el tío pegando 5 tortas con deagle ronda tras ronda durante 10 partidos seguidos pero oye, que igual no va cargado, puede haber sido suerte, se pueden haber alineado todos los planetas del sistema solar o simplemente puede haber nacido con ese don.

Pls.

Lo que #1 propone es que estos tontos dejen de chupar del frasco, eso no es mucho trabajo para los administradores de Steam, es más, les estás haciendo un favor, pero ahí no voy a entrar.

Respecto a la cantidad de administradores... No tienes mucha idea, lo de la cantidad de reportes es veraz, pero haciendo esto lo que se consigue es que se haga un focus a este sector, ya que se le da más importancia a Dota2, y si se reclama de esta manera se tendrá la atención que cs:go merece.

1 2 respuestas
Signes

#54 los juegos por supuesto que seran los mismo, no se pueden quitar de la cuenta, los items no se que decirte, igual el tio ha hecho trade en su cuenta, vendido, etc etc.

TNx7

#56 A ellos no les haces ningún favor mandándoles reportes constantemente, ellos son trabajadores a los que estás saturando de trabajo con algo que quizá no les importe (diferenciando a los chetos de sus amigos).

La única solución que encuentro, visto que el sistema anticheats es el que es, y es como es, sería quitar las chapitas de rango. Con un rango oculto o solo visible para ti, se acabó el farmear chapitas.

La cosa sería si la comunidad estaría dispuesta a perder esa chapa que tanto sudor y lagrimas le ha costado conseguir.

1
JaS1Ld0

#56 menos mal, alguien con sentido comun y que sabe leer bien.

#55

alguien que ha jugado 10 mm con este chaval, podria alegar que el no sabia que era cheto?

1 respuesta
TNx7

#59 Creo que no te has enterado de que tu caso, al igual que el del resto, tiene que ser atendido. Los administradores de steam no pueden dedicar 20 min a cada caso de este tipo revisando demos y quien tiene este en su lista de amigos.

Los chetos actualmente se cazan de 2 maneras: Uno es que lo pille VAC, en ese caso que has puesto, es seguro que en un par de semanas o un mes, esté baneado. Y otro es que tu mismo, con la ayuda de otros tantos reportes, le quites acceso al mm a través del overwatch.

Cuando tu reportas un perfil desde steam y no desde el csgo, son los administradores los que se hacen cargo personalmente, no un programa ni la comunidad, por lo que si al administrador le vas a dar trabajo de más (ver demos, logs, listas de amigos, etc), para cazar no al que lleva chetos, sino a su amigo el que juega "legal", posiblemente pase del tema.

Que igual me equivoco y revisan cada reporte uno a uno y le dedican 20 min a cada uno, pero viendo la cantidad de usuarios que tiene steam, y todo lo que se reporta, mira que me extraña que si no es algo gordo (robos de cuentas o estafas) se vayan a poner a investigar y no pasen del tema.

Y la razón por la que pienso esto, es porque steam no es telefonica, la cual tiene una red de atención al cliente grandísima. Y si tuvieran que estar a mirar con pinzas cada reporte, aun estarían revisando los reportes de 2012.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags