Me acaban de robar mi cuenta de steam

NigthWolf

Hola a todos, el caso es que me han robado mi cuenta de steam. Acabo de poner ticket en español pero mi pregunta es... si pongo el ticket en ingles hay posibilidades de que me atiendan antes? tengo mas de 200 objetos de dota2 y me temo que no voy a volver a verlos.

Si me roban algun objeto de dota2, me lo devuelven junto con la cuenta o eso lo he perdido? :S

Gracias y un saludo

O

No tengo ni idea pero diría que lo has perdido. En inglés se supone que te atienden más rápido.

¿Cómo han accedido a tu cuenta? (._.?)

B

#1 Has entrado en una url de phishing, ¿verdad?

Bueno, te explico. Contacta primero con el soporte en inglés. Es mucho más efectivo que la española.

Para disipar tus dudas, no, no vas a perder nada. Van a utilizar tu cuenta para scammear por paypal a otras personas. Tú no vas a perder ningún ítem. Y si los pierdes, con pedir la revocación, te los devuelven.

Eso si, olvídate de volver a tradear con esa cuenta. A partir de ahora tu cuenta va a ser un scammer de los gordos.

1 respuesta
O

#3 "A partir de ahora tu cuenta va a ser un scammer de los gordos."

¿Qué quieres decir?

2 respuestas
NosFeR_

#4 que la cuenta estará marcada como si fuese un scammer porque el que se la haya robado va a usarla para eso.

1 respuesta
B

#4 Que va a estar marcado como scammer en Steamrep y en todos los foros de intercambio.
Eso incluye el subforo de intercambios de esta misma web.

2 respuestas
O

#5 #6 Vale, lo que pensaba. Que putada :c

Si se dan prisa los de Steam quizás no. O tengo mucha fe.

_LuZBeL_

que es eso de scamer?

1 respuesta
Azufaifo

#8 estafador

NigthWolf

Me da por entrar en el correo y veo esto

"Dear nauzhror1789,

This email message confirms that your Steam account contact email address has been successfully changed."

Entonces me he quedado wtf?? y me he puesto nerviosisimo xD

PD: Y de hecho ha sido a eso de las 9 de hoy...

1 respuesta
B

#10 pues si tenías steamguard activado significa que también tienen acceso a tu correo.

7 1 respuesta
NigthWolf

#11 En cuanto me he visto el percal he cambiado contraseñas rapidamente a todo.

PD: Aunque no se si el steamguard estaba activado o no, estos dias he estado entrando desde el portatil de mi novia...

#6 En que me influye eso? quiero decir, imagina que entro en algun sorteo del club de la hucha o algo asi, por esta movida no podria hacerlo o como? No entiendo muy bien esto porque nunca he tenido problemas de este tipo.

1 respuesta
ArkanoiD

#12 Influye en que nadie te va a aceptar pago por PayPal

1 respuesta
NigthWolf

#13 Entonces me creo otra cuenta de paypal o que? Es que no tengo ni idea de que hacer porque nunca me ha pasado algo asi.

De hecho a ti te compre un juego hace poco por paypal xD

1 respuesta
JaNDeR

Mas bien crea otra de Steam

1 respuesta
HeXaN

Esto es como las cuentas del WoW. Logueas en casa de tu novia y tienes que armar la de Cristo con e-mails, cambios de contraseña, meter el código y demás. Loguean desde china, y entran directamente xD

Suerte en tu recuperación.

5
NigthWolf

#15 Pero en esta tengo 147 juegos... como voy a pasar de ella?

1 respuesta
ArkanoiD

#14 En ese caso siempre podrás comprarme juegos a mi :P

3
tada

La próxima te pones el control parental, así aunque te entren en la cuenta se van a comer los mocos! xD

Tendrían que implementar también la activación a dos pasos con el número de tlf..

Kory

Puedo imaginarme que página es.

Es increíble que aún sigamos cayendo en eso.

2 respuestas
D4rKNiGhT

puf, mucha suerte compañero. A mi me daría algo si me la robasen la verdad.

1
B

#20 ¿ Y qué página es, pq mi novia ahora estaba diciéndome que no se donde le podía dar dinero para su cuenta y me he quedado WTF, no será algo de foto ptc o algo así verdad? Solo ha llegado hasta ahí y al ver el percal se ha dado cuenta de que era todo mentira pero.... Es que joder, ya había leido este hilo hace un rato y ahora mi novia me viene con estas, aunque ella no loguee casi nunca en su cuenta de steam tengo un nosequé por el cuerpo xD

Nucklear

#17 Pues te creas otra cuenta y activas el family sharing en ella para poder jugar a los juegos de la otra.

1
pJ_KoKo

Tienes la misma pw para la cuenta de steam y para el correo asociado a ella?

1 respuesta
blood10

#1
amigo me paso hace tiempo con una cuenta vieja, hace unos meses me entere como recuperarla y me la devolvieron, te van a pedir una serie de requisitos https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-qdfn-4366 , lo que si es indispensable es que des tus ultimos 4 digitos de tu tarjeta con la que compras en steam y listo.. me parece extraño que esa persona tenga el pw de tu correo tambien

1 respuesta
NigthWolf

#24 no xD

#25 He puesto los ultimos numeros de mi tarjeta que no he comprado juegos con ella, pero he recargado saldo en la cartera de steam

1 respuesta
blood10

#26
no creo que te roben porque si cambiaron la contraseña no pueden tradear en 1 mes si mal no recuerdo

pero algo peor, creo que tu novia te engaña XD

1 1 respuesta
gebimelo

#1 A mí me paso algo parecido hace años.

Contacta con el soporte de steam ingles o español, el que te responda antes ( yo lo hice con el español y tambien son rápidos, y tambien te responden a estas horas).

Diles que te han robado la cuenta y que te la blockeen y que quieres recuperarla.

Te pedirán seguramente que hagas una foto con tu dni y con una clave de algún juego de tu biblioteca.

Te devolverán tu cuenta tal y como estaba antes. Además la gente que se dedica a robar cuentas con phising rara vez tocan objetos de la cuenta, ya que sino a las cuentas donde han ido esos objetos probablemente los baneen en cuanto sepan que tu cuenta ha sido robada. Solo se dedican a dar por saco e intentar robar mas cuentas usando la tuya.

Si les dices ademas como te han hecho la trama si lo sabes todavia mejor.

Laykris

#20 podrias decir que pagina es?

1
NigthWolf

En un correo un poco antes de que me llegara el que decia que habian cambiado el email que dice esto:

"Dear nauzhror1789,

We've received a request to access your Steam account from the Steam Client on
a new computer located at IP address: 87.219.255.25
Our records show this IP address is in MADRID MADRID ES
The following code is only for logging into the Steam Client.
Do not enter this code into a web browser. If this email was generated as a result
of you entering your account name and password into a web site, that site may be
malicious, and we recommend that you change your password immediately."

Pero no lo he visto antes, con la IP aunque la incluya en el ticket poco pueden hacer, no?

1 respuesta

Usuarios habituales