Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Pollodecoca

#2790 muy bien, he visto la demo, no tiene ni de lejos nada de wallhack

ahora mas te vale aprender a jugar amigo mio :P

B

#2789 hice lo mismo...

B

#2788 En esos rangos los chetos es lo último que debería preocuparte. Te hagan chetos o no, a nada que mejores un poco se sale de plata. Todavía salir de gold nova puede costar un poco más, aún así se sale fácilmente en cuanto sabes lo básico del juego.

Céntrate en aprender y ya te llegará el momento de preocuparte de los chetos, no te lo tomes a mal. Si no sales de plata no es por los chetos, es porque tienes que seguir aprendiendo.

1
Queteimzx

Da igual yo solo juego por los drops, dudo que llegue siquiera a gold nova con mi procesador pentium dual core y mi mouse genius defectuoso, 50 fps 2016 :D

chusty

"solo juego por los drops"

Comentario del 2016.

dududu

JAJAJAJAJA

pkjn

No hace falta que juegues, metete a un idle server xd

miwel

te vas a hacer rico con los drops cabronazo

Traber

Bueno, el de #2784 está baneado #2785 #2786 #2787 xD

1 respuesta
B

#2799 Qué descojone la descripción que tiene y verlo ahora VAC. Puto postureta de mierda. jajajajaja

1 respuesta
Traber

#2800 le estamos haciendo bullying en el perfil, las risas que hemos tenido en el equipo a costa del subnormal no son ni medio normales jajajajajajaja, puto postureta chetado

B

como que bullying. le estais animando a comprarse otras 3 cuentas con map hack. teneis que darle amor y comprensión para que le joda el vac. dile que te gustaría ser su amigo si no creyeras que hace trampas y que es una pena. y que ya perderá la virginidad que no se preocupe

1 respuesta
Traber

#2802 y las mofas que le estamos haciendo... xD.

El muy bobo ha borrado todos los comentarios, ha cerrado los comentarios para que no podamos hacerle más spam, parece que ya se ha coscado del VAC y no le ha debido sentar especialmente bien :)

Traber

El Magiikz se ha hecho otra cuenta:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198341041537

Si podéis reportarla se agradece xD.

2 respuestas
miwel

#2804 y asi hasta el fin de los dias jajaja

1 respuesta
Traber

#2805 ya, pero si por lo menos le duran las cuentas 3 días y se cansa de comprar para que se las baneen, mejor, así deja el counter y un mierdas menos en la comunidad xD

Pollodecoca

#2804 me escribio un mensaje desde la baneada diciendome que queria dejar el csgo y que al final fue por las malas

ya veo que queria dejarlo jajaajajaajajajaj pobretico

ErKain

Soy yo o en el ultimo mes esta plagado de chetos?

1 respuesta
B

#2808 No eres tú, no. Está hasta las trancas. Ayer me tocaron 2 que yo me enterara. De esto que como les estás dando la del pulpo se cabrean y se los activan sin disimulo.

A

http://steamcommunity.com/id/weed1337-/

Copiar el perfil con el guión que si le dais solo al link os redirige hacia el perfil de otra persona

Un tío en mi partida quitándose y poniéndose el spin bot

Se la suda al hijo de puta, y yendo en premade con el big M: http://steamcommunity.com/profiles/76561198111146340/

Ahora cuando acabe el partido (porque me han echado) pongo el link a la demo

ErKain

Veamos, no estoy seguro de este pavo, igual es muy bueno pero tengo mis dudas. Si es así pues mis dies.

Nick: genoc

Perfil: http://steamcommunity.com/id/GnNnC/

Demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-hJU9N-8KaTJ-JnURU-8RTxA-JoBhP

Ronda: Mirad la 6-4 la que se hace un ACE. (sospecho de WH)
Cuando va por toxico, da la sensación de que con el WH ve el movimiento de alguien cerca y le dispara, pero resulta que al que dispara está en punto de B....

Vosotros diréis.

Y si no lleva nada el tio es un maquina.

4 respuestas
M

#2811 Sip en la ronda 6-4 ya le huele, cuando hace prefire al que se cree que esta detras de la pared pero en realidad está en B jajajaja,y va siempre corriendo por zonas por donde no hay nadie sin mirar esquinas , esa ronda y la anterior.

Además ¿Un español que se pone de país el vaticano ? blanco y en botella

1 respuesta
B

#2811 #2812 coño si este es el GenocGO que está siempre molestando en el stream de Wolfangkillers

creeis que es cheto? voy a mirar la demo a ver

Xcalibur

Yo he jugado con Genogco y es legit.(or not?)

B

lol

Ra1

#2811 Choose your excuse : [1] 60hz [2] 64 tick [3] Lag [4] Low FPS [5] Cheater [6] Smurf [7] Noob Team [8] Russian

N

#2811 Eres un cojo tio, el otro dia jugamos unos amigos y yo, y tambien te pusiste a llorar como una nena diciendo que ibamos cargados

2 respuestas
M

#2817 eres tu Genoc o un amigo , ¿Por que lo defiendes? solo tienes que ver la ronda 6-4 xd

1 respuesta
N

#2818 he visto el partido completo, y claramente el chico no lleva absolutamente nada, no hace falta ser muy listo para darse cuenta

M

Pues la próxima vez que no se asuste y le de al ratón en prefire en la mocha cuando en realidad estaba detrás de la otra pared

No se, a mi me da igual, pero vamos que mirando lo que hace es millones de veces mejor que cualquiera de los clanes españoles que juegan lanes ya que ninguno hace esas cosas

Usuarios habituales

Tags