Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
P0TEN

Tambien hay una cosa que se llama dar información de mientras se juega y por eso a veces se corre mas cuando se sabe donde hay otros pj, luego menuda partida disteis porque estabais criticando cada dos por tres en vez de dedicarse a jugar, yo he visto la demo y la verdad que no veo nada y a parte tampoco soy muy experimentado en esto pero vamos... quien no sale disparando a las zonas vamos.. :S

AeRoS

Nick del acusado:T.T
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198313565099/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) sin rango
Pruebas : steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-V9vsf-5qVjc-sahqB-NHbsb-4jmMC

Comentarios de las jugadas sospechosas: tiene wh se le nota muchísimo y en varias rondas va con aimbot directamente

AeRoS

Nick del acusado: Claro_Clarinete
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198097564133/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) sin rango
Pruebas : steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-V9vsf-5qVjc-sahqB-NHbsb-4jmMC

Comentarios de las jugadas sospechosas: wh, no me he molestado en ver si lleva algo más, solo he tenido que mirar la ronda número 15.

AeRoS

Nick del acusado: Guilho
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198339087417/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) sin rango
Pruebas : steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-zy9a5-tGAEO-x8hQ5-HeMt3-cfP7B

Comentarios de las jugadas sospechosas: aimbot peonza, ir directamente a la ronda número 4.

ErKain

#2817 La ronda 6-4 Delata al genoc. Yo seré malo, pero no juego con mierda

1 respuesta
dududu

#2825 y en que rango es eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#2811 la ronda que comentas a mí me parece que se cantea demasiado, para mí es culpable.

ErKain

#2826 Supreme/global

B

Cada vez que me cruzo con españoles me llaman cheto, pero todavía sigo sin salir aquí

2 respuestas
B

#2830 Osea que estas atento por si te cazan alguna

GraffKid

#2830 yo estoy igual, últimamente con la smurf muchos españoles llorandome, pero no me he visto por aqui :'(

DavidisIzu

Nick del acusado: SxV®2016

SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198327339641/

Rango: Sin rango (nosotros eramos LEM)

Pruebas (Link a la demo o del video):
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-R6Zbv-6awQk-uEwP6-Db643-8AF4C

Comentarios de las jugadas sospechosas: A partir de la 4º ronda de la segunda parte es un canteo. Empieza a espamear publicidad del cheto en el chat y va modo peonza por el mapa.

EDIT: Una dudilla, si el cheto en cuestión acaba baneado, el partido seanula y no me cuenta la derrota o como va?

3 respuestas
M

#2833 Es lamentable jaja , una cuenta comprada por los propios de la página esa de chetos para hacer spam xdddd no durara mucho

B

#2833 rico boosteo de horas

Vandalus

pregunta de noob, como puedo ver el video de #2833

2 respuestas
B

#2836 copias el link y lo pegas al navegador, te saldra abrir con steam y al darle a aceptar se iniciara el juego con la demo

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Traber

Nick: GODninja [http://steamcommunity.com/profiles/76561198004296657/]

Rango: Supreme.

Motivos de report:
No hay más que ver la demo y ver que el pavo va con un buen WH, fuerte aimbot, sin recoil, y de vez en cuando se engancha el autofire para disparar solo, sobre todo en las últimas rondas cuando ibamos 14 ronditas ya. ¡Ah! Y a todo esto... entre 155 y 158 de ping estables TODA LA PARTIDA, y aun así dando las que daba....

Además, contra este jugué el 18 de mayo y ya ví que iba cargado (le dejé comentario en el perfil de steam), como me revienta que este subnormal no esté baneado ya.

El balance del pavo es 28 kills, 23 de ellas headshots... Eso hace un 82% de mochas... Hola, ¿Es la smurf de scream y no me he enterado?

Link de la demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-cd3r4-jJk9E-bTKNj-2bDr4-OAqVQ

Jugadas sospechosas: No sabría decir una ronda exacta, con mirar la demo y ver las mejores jugadas ya se ven cosas raras, y en una de ellas se ve que lleva no recoil (cuando dispara la pared de tunel de B con una AK y todas las balas se quedan juntitas). Pero vamos, descaradísimo, un tio que no tiene ni puta idea de apuntar ni pickear dando las que daba...

mar1no

#2839 Mira, bastardo hijo de la gran puta. Más te vale que no te vea por la calle porque como me cruce contigo te juro que te van a despegar de la pared como si fueses un cartel. Te voy a meter tal somanta de palos que te van a tener que reconocer con pruebas de ADN, no te haces una idea de cuan hasta la polla estoy de los hijos de puta como tu, sois la puta lacra de este juego, te juro que os metía a todos en un camión con destino al fondo del mar.
A ver, hago edit, porque sino, pensarán que el insulto es mío hacia ti.
El caso es que si tu te cabreas y le mandas este tochaco tan lleno de ira y tan fiero xd todavía te pueden reportar a ti y mandarte calmar con un baneito temporal de mm, que aunque solo es temporal, jode un rato.

Traber

#2840 se que muchas veces puedo ser muy bestia con las barbaridades que digo, pero con el calentón encima del hartazgo que tengo con todos los cheaters de este mierda de juego no puedo evitarlo...

Edito también xD: Creo que no pueden banear por estas cosillas, como mucho me banearían en el propio Steam por un report del comentario, pero en MM del CS:GO no podrían hacerme mucho (segun recuerdo, en overwatch no se pueden ver lo que escriben los jugadores)... Pero sí, ya se que estas cosas tengo que controlarlas xD. Como he dicho, estoy muy harto de esta mierda y en caliente se me van las teclas (tengo hasta un bind hecho).

Vandalus

#2838 #2837

gracias, solo una cosa, como paso el tiempo mas rápido?

2 respuestas
M

#2842 shift+F2 te sale un menú , ahi vas pasando rondas y puedes ponerlo a varias velocidades

1 respuesta
B

#2842 pulsa flecha mayúsculas izquierda mas F2

1 respuesta
Vandalus

#2843 #2844 gracias ;)

clethaw

http://steamcommunity.com/id/ra1NzCSGO

Cheto expulsado de LVP. Encima lloron.

3 respuestas
Inf0

#2846 Que hace de raro en la ronda del 49 ? XD solo veo a unos mad q le asoman de 1 en 1 XD

clethaw

#2847 Da igual. LVP le ha expulsado ya :D

RobiiVk

#2846 "currently looking for a eu team"

1
SmartOrc

Madre mia, lo peor es que se hace el chulo... puta gentuza. Por twitter han puesto su perfil de FaceIT y está baneado.

Usuarios habituales

Tags