Reproducir sonidos en el CS

F

alias extoggle exon
alias exon "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias extoggle exoff"
alias exoff "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; alias extoggle exon"

bind "la tecla" extoggle

Pues con esto haces sonar la musiquita esa mientras juegas, pero no se puede poner mp3 tiene que ser un arhivo .wav en concreto se tiene que llamar voice_input.wav y tiene que tener las caracteristas PCM , 16 bit , 8 khz , mono , este archivo se tiene que localizar en la carpeta del half-life (donde esta hl.exe :P) creo que eso es todo, creo que hay otra manera de reproducir un mp3 por este modo pero creo que solo se puede por lan. un saludo .

Guiropa

Molaaaaa, lo voy a probar a ver si rula y me meto alguna cancion q mole jejejej xDDD

M

jaejajeaje thx aunke yo no lo buscaba :P pero weno ya k me lo das asin .... abra k probarlo ;);)

BuiTReZ

:O

TH

alguien me puede decir la musiquita esta q sale en el vidao de heaton en el q esta el en aztec en el agua y se carga a los 5 del otro equipo???? para ponerlo en eso q dice este hombre.
grecias

ZiZoU

MMM THX a VeR Si Me RuLa ... ;)

TH

donde encuentro un wav de esas caracteristicas no encuentro ninguno

wOlvERyN

.

F

tienes q cojer por ejemplo un mp3 i luego convertirlo a wav , te recomiendo algun programa aunqu lo puedes hacer mediante windows (no recomiendo sale to mu mal) (yo lo utilizo) pasaros por softonic o por google i encontrareis programas luego solamente decir en qeu formato i caracteristicas quereis que os lo grabe.

ViPeRDaRk

ejej
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=2400&pid=3

xDDDDD :D :P ;)

puedes encontrar un wav de esos en la carpeta cstrike\sounds y ya sabeis..con la misma grabadora de sonidos se puede copiar y pegar o convertir un wav a ese formato

salu2

ALoNeWoLF

ostia tio pues llevaba tiempo buscandolo, ahora me podrias decir donde cojones consigo el wav de la cancion de benny hill ? xDDD please!!

Abreu

Ok, gracias aaaaaaaaa........ los 2?

asdasd

k way los mutes van a volar mas k nunca xD macuerdo en un server un tio k iba con la cancion de popeye O.O andeve... si ya me jode lo de RECARGANDO y toas las polladas k se dicen, no te kiero contar eso xDDDDDD pfpfpfpf weno k lo disfruteis xD si kereis algo sus cambiais el nick ^^

F

videdark no me di cuenta :P bueno yo lo he puesto pa que se enteren pa los gandules que no miran las paginas anteriores (yo) :P

TH

no sabeis un programa para pasar los wav esos q te bajas de los server timo multikill y pasarlos con ese programa para poder hacer eso??

GaRoU

Juas juas, pues que os digan los de mi clan si no nos reimos con eso o no ;)

(en partidos oficiales de clanbase la pongo y todo xDDD)

ColGao

nooooooo mas musica de esa rara nooooooooo xD

F

Creo que el sonido ese de multikill, ultrakill lo lleva o el clanmod o el statsme, bajatelos i miralos www.olo.counter-strike.pl ---statsme --- http://www.unitedadmins.com/ ---- clanmod, bajatelos i mira haber qeu uno de los dos lleva esos sonidos

PeLoTaSo

Para convertir un wav normal a PCM 8 Khz 8 bit Mono:

Abrimos la grabadora de windows. Inicio - Programas - Accesorios - Entretenimiento - Grabadora de Sonidos (en win2k en los demas no se si estara en otro lado).

Luego abrimos el wav que deseamos convertir. Y le damos a archivo - Propiedades - Convertir ahora. En formato seleccionamos PCM y en Atributos: 8,0000 KHz; 8 bit; Mono 7 Kb/s. Le damos a aceptar dos veces y ahora solo tenemos que irnos a Archivo - Guardar. Y lo guardamos con el nombre que queramos y ya tenemos el wav preparado para poder reproducirlo desde la consola del cs.

Es facil no?

Abreu

Y si enchufas la minicadena y le das a plei? XDD

TH

me refiero q si eros sonidos funcionan con esas ordenes sepueden poner a pelo o se tienen q modificar y con q programas si lo sabeis.
gracias

nyn0x

yo ya lo tenia, y es la voz de chikitor de la calzada, un remix q dura como medio minuto.... "kuidadin , cobarde.... al ataker....quietor...jarrr..(y sigue)...." despues to la gente hablando diciendo kuidadin.....xDDD

alguno ma escuchao????

F

no he escuchao nada :P

Z

gracias VIPERDARK por acordarte de mi, jejejeje
(º¿º)

nyn0x

vale, pero esta pregunta era pa quien me haya tenido la indudable placer de poder degustar mi apreciada locucion del indomable gracioso y espectacular chikitor de la calzada

siN paranoya......xDDDDD

(lo q se hace pa consegui sitio)

aviamksc

pues yo hago lo ke se me dice aki y no oigo nada mas ke ruido :***

7 días después
M

http://www.mididb.com/ aki podeis encontrar cantidad de
MIDIS pelis y series y juegos como simsom la pantera rosa sikosis :P power ranger megaman batman superman tekken bonanza benny hill street figter super detective en holiwod super mario bros TELETUBIES xDDD crash bandikoo carpet xD me meo scribiendo esto :D rokky 123 etc...etc..etc... es obligatorio hecharle un buen vistazo. saludos pa to DioX

19 días después
Frost

Pos yo he intentado con la grabadora de sonidos hacer un wav de esas características y no se oye; será xq era el bisbal?? jjaa. a ver si alguno me podéis decir alguna web donde haya sonidos de estas carácterísticas ya hechos y q sean cachondos

Frost

por fin ya lo hice chavales, como qeda el aserejé jajajja
oye para los indecisos aki hay un documento q está muy bien aki os lo dejo

http://www.gamerslatino.com/?display=news&newsinq=1237

Usuarios habituales