Resettlol: ¿Criticáis a Movistar Riders? Pues yo crítico a la escena y la prensa

XxandrimaxX
2 respuestas
Mystee

Lo que nos faltaba, saaaaaalsa

chusty

Toda esta gente tienen un ego que ni cristiano ronaldo, que asco.

6
bkrs

#1

Pero no entiendo, el que es inutil?

El generar fanbase para acercarse al espectador y llegar a nuevos aficionados? Un video dando consejos, un mierdi house tour, vlogs...miles de mierdas así que Riders puede hacer y quedar de puta madre. Luego los jugadores en twitch pueden abrirlo, hablar responder preguntas...haters va a haber igualmente, lo hagas o no. La diferencia es que si lo haces habrá más fans que haters.

Lo que es inutil es seguir gastandose el dinero para hacer que después del período de luna de miel se vuelva a la dinámica de siempre, gente con 40h en dos semanas y tácticas de cuando Pelé empezaba a despuntar.

Epileptik

Aquí hay mucho enchufado que tiene el cargo asegurado haga lo que haga.

2
Jbc1230

#1 al final ha reculado un poco por decir algo positivo. Llega a dejar el primer mensaje solo y me voy con iberian family, a no que ya estoy

jorge_bodega

Resett tio, mira que cuando hable contigo en la dreamhack de sevilla me caiste super bien, pero creo que esto no ayuda en nada. O sea, aqui estamos todos hasta las narices de que el club tenga el pecho mas frio que una lagartija y no se haga nada, teneis al fan mas acerrimo que he visto en el mundillo como gonzalo cansado tambien.

Y tu respuesta a que la gente critique la comunicacion del equipo es que tu criticas la escena? Pues nada tio, coge el balon y llevatelo, que es tuyo, y asi no jugamos los demas.

Desde luego, una gran forma de mantener una fanbase. Cuando se vaya Smooya, ya veremos que hacemos cuando tengamos tantos espectadores como si fuese Ramboot

20
wokey

Resumen: 'la culpa es de los medios y la escena por no hacerme el trabajo de relaciones públicas gratis'.

De lo más triste que he oído de un equipo de cs, la verdad.

2
Mystee

No quisiera ir de listillo, pero si tiene el lol en el @ de twitter, quizás sea poco imparcial y crea que la escena de csgo es como la de las magias, y que los aficionados de un juego sean como los del otro

LeHater

Joder, esque ni mi hate se merecen ya

palickpre

#23851 no he dicho que sea malo en ningún momento, pero no tiene o no demuestra ese hambre por superarse. Lo que veo de él son los tbags, las críticas a los fans y las pullas por twitter

Endless

El largo debate del que habla es este, para poner en contexto y que se vea su punto de vista:

9 1 respuesta
Mystee

Ah que la culpa es de los que siguen el csgo e informan, lo que me faltaba

1 respuesta
jorge_bodega

#13 Me ha encantado el Os culpo... a @Hades13

3
Mystee

Lo que veo es que viven en una puta burbuja ajena a todo si de verdad piensan eso

22
okekataP

en resumen este tio dice que la culpa la tenemos más los aficionados que ellos, somos demasiado exigentes y haters.

Diaazz

Pero si le echan 25 horas semanales, pedazo de sinvergüenzas tio, que asco de gentuza

4 1 respuesta
Endless

#17 alex y mopoz estan con 65h ahora mismo

1 respuesta
LeHater

Pensábamos que las declaraciones de Smooya traerían cola y Resset ha empujado al inglés y se ha tirado él por el balcón jsjsjajs

7 1 respuesta
jorge_bodega

#19 Ha puesto el pecho y se ha sacrificado por el equipo

Huk

Esta escena es literalmente mía xD os quiero cuando abra strimin quiero los primes lo del forero del año es pa niños rata nunca copypasteo solo proyecto y no copio memes como vuestros cms

1
Nort3ch

Cualquier día nos echan la culpa de los malos resultados a nosotros y a la prensa.

Diaazz

#18 Bueno 32'5, tampoco hay mucha diferencia

Jbc1230

#12 a mi las entrevistas si que me interesan pero sinceramente ni me habia enterado de que las hacian despues de los partidos de mdl

1 respuesta
N

#24 si no ves el canal de riders oficial es normal que no te enteres me paso lo mismo hasta que un dia vi un partido repetido y al final entrevistaron a uno de los jugadores

1 1 respuesta
XxandrimaxX

Que se vayan a tomar por el culo,ahora con todo
#GoIberianFamily

Jbc1230

#25 pero es que me parece un problema de riders grandisimo. La gente ya tiene sus streams que suele ir porque encima riders hubo un tiempo que dejo de hacer las retransmisiones y esa cosa que tu puedes ofrecer al espectador que esos streamers no pueden ni un clip para twitter ni una mencion ni por parte de riders ni por los jugadores

1 respuesta
Artefius

Yo lo que nunca entenderé es como gente tan inmadura y con tan poca autocrítica están en un club tan grande como se presupone que es MR

7 1 respuesta
ChinChi7

#28 se ha dicho ya tantísimas veces en este foro, (pero claro, aquí somos Satanás como poco), que el problema de base de Riders es su Staff y el conformismo...

xKhristianx

Ahora entiendo a smooya que esté tilteadisimo con está banda que no le dan ni a un barco , con un ego enorme y tienen 0 autocrítica.

2

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Jbc1230
  • varisnikov9
  • LeHater
  • Diaazz
  • jorge_bodega
  • Mystee