¿Resolución en monitor panorámico?

Scoundrel

pues yo lo tengo bien puesto con resolucion 1680x1050

1º modo presentacion: pantalla ancha.
2º Resolucion: la que quieras.

pasTran1

a mi no me da esa opcion...? xk?

Scoundrel

as instalado el driver de la pantalla alomejor si no lo tienes instalado no te la detecta panoramica y no te sale

pasTran1

no, si si k me lo detecta pero solo me deja poner 1440x900, y asi flipas la mira... mas grande k mi cabeza!

DeFiNiTioN

#59 ¿Con tu resolución nativa te baja a esos hz? Me pedí un nuevo pc por fin xD y el monitor tft de 22 pulgadas no quiero que me la juegue. Tenía entendido que en tft lo mejor es la resolución nativa, pero en tu caso parece que no. Al no ser que no tengas tft y la líe yo solo.

TRON

Definition, yo tambien tengo un tft 22'' y si, va a 60 hz y para el cs es una autentica mierda, y sobretodo en 1.6. Si estas a tiempo, o cancelas la pantalla o haces como hago yo, el 22'' para navegar por inet y estas cosas, y el CRT viejo para jugar al cs.

DeFiNiTioN

Esto... ¿A 800 x 600 etc etc también le ocurre? Es que si no va ser una putada brutal. ¿A qué fps llegáis?

TRON

Si vas a jugar con el 22 a 800x600 ningun problema, pones -freq 75 o -refresh 75 en opciones de lanzamiento y podras jugar bastante bien. Lo unico malo del a resolucion nativa de un 22'' es eso, que no se pueden poner mas de 60Hz, pero si te pica algun dia de jugar al 1.6 en 16:10 a 1440x900 creo que se puede poner a 75Hz.

Edit: los fps son 100 igual.

DeFiNiTioN

Ah es que tengo entendido que los fps reales que tienes son los hz de tu monitor osea. Que si tienes 60 hz pero vas a 100 fps, serán 100 virtuales y 60 reales. No me hagáis mucho caso que no tomo mi medicación xD. Respecto a 800 x 600... es que me parecería una putada y una forma de ganarse unas tortas, tener que jugar así con semejante monitor.

TRON

No me hagas mucho caso, pero estoy seguro que se juega pero al 1.6 con 60Hz y los fps limitados a 60 con el fps_max 60, que a 60Hz y que el net_graph te marque 100 fps.

DeFiNiTioN

#70 xD me podrías explicar un poco mejor xD, me has liado. Es más; te has liado un poco tú solo.

Gracias a todos los que me estáis contestando en el perfil y por aquí.

PD: no, no lo sé todo en este mundo.

Editado: he hablado con muchos de los que han participado en este post y parece que los fps que te marca en los tft panorámicos son virtuales y no reales. Pero me voy a arriesgar y sigo con la elección del tft. Gracias a todos y #70 Sigo liado.

6 meses después
St3ineR

Alguien logro poner las bandas a ambos lados izda-dcha ? A mi me salen solamente arriba y abajo, que habeis hecho vosotros pa q os salga a los lados?

DeFiNiTioN

Bueno os cuento... tengo el Asus VK 222S de 22 pulgadas y con la resolución nativa juego de putísima madre al cs. Los fps a 100 los noto y si los pongo a 60 también, por lo que me olvidaré de los fps reales, virtuales etc. El monitor me llega a 75 Hz, pero aún así lo tengo a 60 y todo de lujo (en el crt antiguo de 17 pulgadas los tenía a 100 y no a 75). Lo dicho, al final me ha merecido la pena, sobre todo cuando pongo un concierto en dvd y pongo los bombos a toda leche (menuda gozada) por no hablar de poner una peli, el monitor es la hostia.

TRON

Sin duda, cuando más grande es el monitor mejor, aunque mi crt también es de 17'' y prefiero jugar con el que con el tft ;(

Usuarios habituales