resultados netzonetour alcobendas

Puto_O

jejeje mu weno el juego del bongo, el duke es un pkt como mucho hacia 2 seguidas xDDDDDDDDDDD aunque creo q luego el cabron gano el campeonato de starcraft ( q vicioso )

ChUsO06pdm

bueno si gano al starcraft....Eran 3 concursantes xDD

Can1Che

jajajajajaa puse al ep1 y al solo fata el dia anterios pero nada no pudo ser xDDDD dolor de burn powaaa. exo un pike a los bongos mi record 64 sin fallar... organizacion sux pero lo demas un 10 y la peña tambien un 10 bmuu

Puto_O

la proxima lan pasando del css TORNEO DE BONGO!!
mi record creo q fue 50 y pico sin fallar , de momento el pr0 es caniche xD

Chispas-Elek

YO TENGO EL VIDEO DE LEGOLAS PEDIRMELO SI LO KEREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

1

Elektro subelo a alguna web de esas para descargarlo tipo FileFront, y pasa el acceso directo.

4ug

Demo de SourceTV no hay, xq simplemente no avia SourceTV, pero demo de algun player en eye si ahy, aver si la suben por lo menos para que se vea un poco todo, eso si no se las lanes que abra en un futuro, pero finales como esta, se cuentan con los dedos xd
pd: sin draws xd

Puto_O

toy hasta los cojones de la cancion que conste , pero weno taba mirando el foro de netzone y sale este link como himno de la netzonetour ( no es para menos , la pusieron como 100 veces los pesaos )

http://www.beekveld.com/

Dj-Lopez

Yo me quedo de toda la netzone con los botellones en el parquecito xDDDD se olvidan los clanes y tol mundo bebiendo y haciendo otras cosas jajajja sin risas xDDDD

PD:: lo que se dice por ahi de que wF jugo con un infil, ese infil era yo y yo soy de Cz asique no se a que viene eso .....

PD: Arriba la tijuana del EPI xDDDDD

K

uff la verda k si, el epi me dejo ko el viernes y tuve k sobarme entre lo cansao del viaje y el leñazo k me dio pocacoza xDDD. Por lo demas la gente de pm y los partidos contra bk de infarto!!!!

LOs bongos esos te dejaban las manos echas mierda xDD, y a parte del video coñazo del legolas que me decis del notas que bailaba con el trasto ese ???? xDDDD (sin risas xDDD)

En fin que al final tuvo bien aunke lo k menos hicimos fue jugar.

PD: Wepe un detalle haberle dao el mx518 a safont ;)

Saudos a todas :P

\W\Jayen

granota

Enhorabuena a Bk por su triunfo y a todos los clanes por el muy buen rollo que hubo

Es lo unico a destacar, porque vamos lo demas, mejor ni mencionarlo que fracasao de LAN

Enga nos vemos en murcialanparty

eNe

sisi ustedes hablando mu bien o mu mal de la LAN ¬¬ pero no la sufristeis en mis carnes q m comi 1 pizza de 4 kesos y chorlizo y m lleve los 2 putos dias restantes con bomitos y iendome de bareta cada 2 x 3 >.<!!!!!!

Esparko

ene xDDDDDDDDDDDDDDDD

JuShTo

1- Los RoD son los q mas beben

2- JuShTo(yo) es el mas sociable con diferencia y a la vez el q menos amigos tiene jajajajaja.

3- La tijuana del Ep1 triunfa... DIOX!!!!

4- Ep1 el personaje de la fumada permanente.

5- La calvita del sparko es irresistible.

6- Los RoD(nosotros) los mas viejos junto a wizards, sino preguntarle al ep1 ajajjajajjaja(ep1 diciendo: Oye maxijuanan(rod), ese señor tan mayor juega con vosotros????(refiriednose a alk)) xDDDDDDDD

7- Yo soy el q mas bebo.

8- MaLa, None, sparko, wepe y Ludo NO SON CHETOS(solo cito a los q se que han sido acusados)

9- Diferencia entre clanes, mucho menor. Esos snk y wizards, que se que sufristeis contra nosotros ;).

10- Organizacion de torneos y conexion, penosa.

11- SoBri cabron me debes pasta xDDDDDDDDDDDDDDD.

1

Jajajaja, botellita de gratis invitacion por parte de RoD. Tranqui para la mLp te invitamos nosotros.

MaLaBeSTia

Justho,tu de resacon Pares Chino xDDDDD,pa sociable yo carapan :PPPPPPPPPP

JuShTo

jajajajajajja taba to bonito cuando me levante eh...

Que belleza, que esplendor, irradia felicidad y aim...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

malakaton

Fotos? xD

GG tanto a los vencedores como a los vencidos.

Rad1kaL

Yo esta noche no e podido dormir a causa de ver vuestras getas en las fotos....xD

4ug

No se que se espera la gente despues de estar 3 dias durmiendo 2 hrs, lo mejor para mi.. la noche del sabado con el jushto, ep1 y can1che xdd y tb conocer toda la gente que fue que son maja 100%

Usuarios habituales

  • 4ug
  • JuShTo
  • 1AlBeRtO1
  • eNe
  • Puto_O
  • UDE-Charly
  • SaFoNt