Retos 1on1

Tusnal

wenas no es que sea un matado ni nada ... pero a mi me mola el rollo ese de 1on1 en aim_map o cualquier otro mapa de aim ... jiji

si tais interesados enviarme privado xDDD, es mas que todo para echar unos tirillos y reir un rato .. eso si nada de chetos ni paridas ni rollos de pkts que ultimamente esto parece un zoo con tantos chetos...

Bye!

son1kIN

si al chaval le mola jugar 1on1 dejarle que postée para que busque retos.

PD: De todas formas no le veo mucha lógica a buscar aquí retos.

Tusnal

jajaaj buscaba wenos rollos y conocidos .. pero la penya es un poco borde creo

NeNiTo

Muy borde, sips, aceptan -1

Yo sorry pero donde esta un buen pcw ... q se quite to

Tusnal

#10
jajajaj siempre se aprende algo nuevo neng!!!! :)

B

no me explico como podeis ser tan subnormales d verda,el xaval pide 1 on 1 sin meterse cn nadie solo keriendo exar un buen rato y le saltais diciendo gilipolleces

Pos tio nose yo t aconsejaria exartelo cn un colega tuyo k tngas conocido,dejaba d buscar en sitios como cs_reto y sitios asi ;)

Deblo

Pues mira esta claro que el post no tiene sentido y q estos foros estan para otras cosas porque para buscar reto ya hay un canal muy conocido q es cs_Reto.pero queria añadir q aki ahi gente q dais pena q sois los tipicos q posteais en todos los post y poneis verde al q postea, si os aburris tanto dedicaros otra cosa,q aqui la gente viene de buenas y se le responde de buenas q es lo mas logico no poniendole verde.Un Saludo

Josepanaero

El chaval viene aquí de buen rollo y tienen q saltar los típicos idiotas con sus comentarios de malas maneras. La gente como vosotros es la q hace q la comunidad de CS sea la más lamer y la q más asco da de todas.

Milla

metete en el irc y busca canales de clanes ai seguro q encuentras

P

cs_reto, para gente como tu :)

G4To

o cs_reto en quakenet

o buscar canales de clanes x6tence bbigg.lt etc.. y ir haciendo querys como un loko a los jugadores de cs haber si alguno cae xdxd

aunque mejor cs_reto xddxd

Tusnal

si si en cs_reto estoy desde hace tiempo.. solamente queria buscar penya aki en media-vida y conocer alguno que otro que sea bueno :) pero gracias a todos por los replys

:D

LeYa

Menua sarta d mamones....no teneis otra cosa q hacer q meteros con tusnal?? seguro q os pasais el dia pegaos al pc y os creeis listos y todo....sabes q es lo q pasa?? q sois unos cagaos,no teneis wevos a enfrentaros a el,porq os peta fijo,pkts.

_TeKKeN_

se tusnal! xD una tarde d estas acemos 1on1 en mi server, ya sabes q m tienes en msn ;)
respecto a los q respondeis con gilipolleces.. tal como dice la palabra.. soys eso ^^

Tusnal

weeeeeee alguien se anima asi mola :D apartir de las 4 pm

podemos jugar :D server on o off es igual :) si estais en irc buscarme xDD kms|tusnal

juas ese tekken alli .... venga a ver cuando nos vemos y echamos unos tirillos xD

Papasango

tusnal jugaria contigo pero en tu server no puede ser porque tu coleguita pit me baneo sin motivo pero bueno, ya intente hablar con el pero no responde
asi que na ya te vere por cualquier otro server.

TeKaNeO

[/i]
Advertencia
[/i]


Todos aquellos que han respondido insultando i/o no llevando la temática del thread abierto han sido sancionados. Si la cosa sigue igual, se tomarán medidas mayores.

Saludos^^

TyRaeLKNiGHT

#1on1 es vs guiris pero algo es algo

Usuarios habituales

  • LeYa
  • Ella
  • La_Puta_Poya
  • dangerous
  • Tusnal
  • G4To
  • Milla