reus lan party 12

GuLy_

buenas,

se han abierto las inscripciones para esta lan. He mirado los premios para counter strike source y counter strike y solo hay un trofeo+"premi" para el primero. Y para 2n y 3ero un trofeo. En mi opinión los 50 euros de la entrada (40 carnet jove) no lo veo bien.

http://reuslanparty.com/premis-reuslanparty-2012

pues nada, yo no se decorar hilos y estas cosas, si alguien quiere currarselo para montar mixes y equipos.

slu2

1
kekoO

Este año los premios de las lanes han pegado un buen bajon...

D

SERA 1000 euros para el primero no creo que sea mas, como todos los años tardaran la vida para poner los premios reales

chech0s

50euros para que te den un trofeo? xD

GuLy_

igual yendo de colaborador cobras más que ganando un torneo de random juego JAJA

eagLe__

la pela es la pela

Ahora en serio, es una pena, tener en cuenta que muchos eventos están sostenidos por las ayudas de ayuntamientos/empresas...etc si estas cada vez tienen menos dinero es normal que cada vez dediquen menos a subvenciones y demás.

Lo que más miedo me da es que haya una gran bajada de asistencia y no se vuelva a repetir otro año.

1
JgS

Como haya tanta seguridad como en la Reus lan party 2011 vamos bien...
#8 +1 estábamos solos xd

DavidisIzu

Como haya tantos participantes en el CSS y CS como el año pasado no voi ni de coña xD

1 1 respuesta
Erfaby

Pone que si hay mas de 15 clan el premio es de 1000€.. tanto para source como 1.6

1 respuesta
B

#9 Estan flipando si creen que van a ir 15 equipos, pero flipando. Me cae al lado y no voy a ir con esos premios mejor jugar n casita.

1
D

el año pasado y el anterior eramos 6 o 7 equipos en los 2 años y dieron los 1000 euros xD

1 1 respuesta
Aguiluxo

Mande un mail preguntando por los premios y me contestaron lo siguiente:

spoiler

let's go :D

1 respuesta
D

go lan

St3in3R

Que no os engañen que el orga de la Reus tiene mas cara que espalda. Yo he ido durante las 5 o 6 primera Reus por que me pilla relativamente cerca de casa y era una party que en sus inicios era la ostia (el buffet libre era genial, situacion, ambiente...) pero con los años los premios fueron yendo a menos, trameadas varias e incluso los premios que habian anunciados finalmente no los daban. Lo digo como experiencia personal, que gane un torneo de CS 1.6 y de los 1000€ de premio, nos dieron 250€, una copa que ponia "Ajuntament de Reus" (sin nada referente al torneo) y 1 alfombrilla... y lo achacaba a que no eramos suficientes clanes, asi que fiaros -3.

1 1 respuesta
K

Pues yo gane la del 2009 si no me equivoco con el colega #11 y no hubo problemas en el pago, sin embargo este año la campus con tanto renombre que tiene no suelta un duro.

1 respuesta
DavidisIzu

#15 No iva por la ESL ese año? o fue en 2010?

D

#14 Pues yo llevo 4 años en la reus las 4 veces ganadas y nos ingresan los 1000 euros integros a los 4 dias o asi osea que... xD

1 1 respuesta
B

Si #12 es cierto. Me apunto.

EDIT: El que ha dicho eso del premio, vaya trameros!!

1 1 respuesta
c0b4c

Esta LAN no vale un pimiento. Solamente sirve para ir a conocer a gente de tu equipo y tal.
El año pasado fue patetico xdd
Por cierto, nature, mis 200€...

4 comentarios moderados
B

#21 léete: "Que no os engañen que el orga de la Reus tiene mas cara que espalda. Yo he ido durante las 5 o 6 primera Reus por que me pilla relativamente cerca de casa y era una party que en sus inicios era la ostia (el buffet libre era genial, situacion, ambiente...) pero con los años los premios fueron yendo a menos, trameadas varias e incluso los premios que habian anunciados finalmente no los daban. Lo digo como experiencia personal, que gane un torneo de CS 1.6 y de los 1000€ de premio, nos dieron 250€, una copa que ponia "Ajuntament de Reus" (sin nada referente al torneo) y 1 alfombrilla... y lo achacaba a que no eramos suficientes clanes, asi que fiaros -3."

1 2 respuestas
D

y te repito #24 que por lo menos en CSS dieron todos esos años 1000 euros integros

BekeN

#24 -> #17
Más te tienes que fiar de alguien como dragon que lo conoce todo el mundo ( me refiero a que le han dado el premio como él bien dice los 4 años seguidos) que de St3in3R. (que es del 1.6 y cuenta su experiencia 1.6, dragon dice lo de los 4 años y tu saltas a defenderte con lo que a puesto St3in3R) naaa.
#20 siento decirte que te has quedado sin 20€

2 respuestas
1 comentario moderado
contrak

Pero esta no fue la lan donde uno de sus premios fueron unos rotuladores pinta y colorea? XD

6 1 respuesta
skela

#28 y te olvidas de un fin de semana en un albergue :D

1 1 respuesta
S

#29 jAjAjA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales