Reus Lan Party 2010

GaaRa90

#150 XDDD tu me conoces bien es la mania de fumar...

alguien que vaya para reus y que sea de alicante o cercanias ¿?¿?¿?

Elorita

Yo supongo que me pasaré el sábado en el GATAcoche desde Barcelona...Si alguien se quiere subir para saludar ese dia y nos paga una cena bienvenido sea ;@@@

#139 a ti te subo yo de UNA PATADAAAAAAAAAAAAAAA

n0n0

#152 Sale barato ni mas ni menos k una cenita y creo k no sois de macdonals jejeje

FeRnAnV

Ya sabemos como PyRoX conquisto a elorita:

L

#154 +1!!! jajajaja

Elo que en bcn nos ha nevaooooooooooo!! jajajaja xD

Go reus! =D

BeCkHaM23

jajajaja mejor king ahorro

SuThErZ

yo si no me sale muy caro kiero ir desde alicante! lo q en mi coxe sale muy caro, q es de gasolina y tiene una boca el cabron...

DavidisIzu

#157 Como no vengas te mato ¬¬

wNNNN_

#152 Quiero foto de ella conduciendo, si o si :).
#160 JAJAJAJJAJA, un finde de estos subiré a barna a ver si encuentro un hueco y nos vamos de parranda ;).

Elorita

La cena no será de burger pero lo podemos dejar en un bocata y unas bravas :_

#154 JAJAJAJA puto hdp xDDD No solo fué amburguesa también me pagó las patatas!

#155 Barcelona blancaaaaaaaa groaar Y gracias a eso ayer me quedé sin inet todo el día :DDDD

#159 Le voy a hacer un puto álbum de fotos en todos los pérfiles que tiene y en los que no tiene también xD Bajate a Bcn y nos vamos los 3 :(

BaRaK

Reus pagada..con ganas.

DavidisIzu

#161 Te lo comfirman? yo pague antes de ayer y no me han dicho nada aun

YA me han comfirmado ;)

n0n0

#162 A mi me tardo como 1 semana o mas en mandarme un mail confirmándome el pago, ves mirando la carpeta de correo no deseado.

saludos

JuShTo

jajajaa los de la reus q ijoputas... el año pasao q no me kerian dejar pasar(como si fuera a ir en esa epoca...) y ahora mandandome de todo para q me pase... ajjajajajaja

yaiko

#164 eso creo q es automatico, a todos los q se registraron para asistir les mandan miles de correos

n0n0

#164 (como si fuera a ir en esa epoca...)

Eso es k en esta epoca SI ??? pork hablas en pasado xD, aunk hayas pagado te lo siguen mandando asik es algo automatico

GaaRa90

hay alguien que salga de valencia o cerca de alicante y que vaya a Reus??? somos 3, compartimos gastos y si es posible que salga el jueves.

enviarme un mensaje privado o por aqui.

un saludo nos vemos en reus ^^

PD:nose como estara este año, pero cuando fui a reus lo cogi con catering y fue una pasada.El mejor servicio de comida buffet libre y una variedad de cosas...te puedes hacer alli lo que te salga de la punta del n***.

_

Nosotros iremos para la CNA y para REUS el mismo equipo.

dragoN, lareS, gaaRa, BaRaK, Kirtash

Y como no, go Valencia de nuevo en las finales por x cosas pero en las finales ^^

Dralions

#168 Se te ha vuelto a olvidar cambiar de cuenta, dragoN :P

Suerte en esas finales :D

StarWrath

¿Pero que pasa con este borrado masivo de cuentas? Yo sé que de un dia para otro se barrieron como 5 o 6 cuentas, y 3 de jugadores de emotive si no me equivoco :S

ferk

Pues simplemente que se dejan las cuentas entre ellos y eso está prohibido en MV, así que ya sabéis...

niia

alomejor es una pregunta chorra..

dnd se puede mirar los equipos k van? o no se puede ><

JuShTo

#172

Tranki niia yo voy asi que ya puedes ir reservando entrada... xDDDDDD

SoTh_YoShi

#173

Tu no venías al Time Warp?

niia

#173
lokoOoOoOo, si vas tú entonces me lo voy a pensar seriamente ;) jajajja

M

#175 Malisima. <3 <3 <3

Yo igual voy depende de si me da el venazo o no.

Hay un par o tres que tengo ganas de ver hehe

niia

#176 no mas qe tú ya sabes ^^

yo lo k kiero saber es kien va joooo nadie lo sabe:(

kyritah

#177 go a euskal conmigu :$

niia

#178 ay estoy fijooooooo xDDDDD pero primero tendre k ver cm es una lan xd k mejor momnto k kn la reus :P

kyritah

la liaremos en la euskal ya verás ya verás que se preparen y en madrid cuando vaya dentro de dos semanas, que se fprepare madri xDDDDDDDDDDDDDDD Ñiiiiiiiiiii <3
yo a la Reus intentaré ir aunque no te prometo nada xDDDD Ñii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • litoOs
  • ght
  • oepep
  • gatu
  • BaRaK
  • n0n0
  • DavidisIzu