ReusLanParty 2008 [Fase de Brackets + info]

R

gg wizards

HaZuKi

la seriedad es que los clanes no se deshacen a la semana, no que se hagan 1 kill.

k222

Grandes Wizards!

queria q ganase oG pero W demostro ser un pedazo de team! gg

JackSparow

Felicidades a w que se lo ha currado de verdad, no solo la ha ganado, sino que ademas de una forma contundente :)

Ahora a por mas =)

sN4k3_pr0

Felicidades a Wizards , ha hecho un partidazo , en cuanto a overGame me parece tristísimo eso del kill , seriedad -2 (Un poquito de humildad no viene mal a pesar de ser ultramegahiper pro) , GG a los 2 :)

M

ke se repite o que? porque veo q lo están comentando ahora en RB y como no está tipex pues no te enteras de la situación.

maci

#180 eso pasa en css, en 1.6, en 1.5, en cod y hasta en el buscaminas

ZeRoKanS

Buenisimo papel de wizards!!
GG FVA :D
oG ultimamente hace mucho el lammer con tonterias del estilo.

HNo

menuda sorpresa, gg wizards

Kul

#152 loooooooooooooool xdd

xaPo

Grande, muy grande wizards.

ME gusta la gente que habla i va de superior y luego mira lo que le pasa.

Perfect wizards os lo mereceisss :D
<3 wiiiiksazo

MigueLuno

Grandes Wizards.

gg

RaymaN

Grandes Wizards, les vende el equipo de CSS y consiguen otro top1, si señor, me alegro por DnL :)

kills en la última ronda, jeje jiji que gracia.

De1moS

Creo que los kills de la ultima ronda , han sido fruto de la impotencia , de ver q el ekipo contrario ha sido superior , no hay q darle mas vueltas .

GG Wizards

HeaTz

No se con que cara me iria, de una lan,de un partido en el que me ven 140 personas,y tengo que demostrar lo bueno que soy,y siendo de los favoritos, no tengo otra cosa que poner kill en console...

Luego llegan las consecuencias,unos echan mierda,otros se rien...

No se nen,un poco de humildad,y saber perder...gg

Mercker

Se suicidarón para protestar por la mala organización de la lan y por los ordenadores.

gg wizards
overGame powa

HNo

madremia señor si le vais a dar vueltas, ni que se hubieran follao a vuestras madres joder.. a sido una tonteria porke ya no podían hacer nada y yasta.. no comeros mas la cabeza engendros

Aguiluxo

gg WIZZ

wYKS TE LO MERECES MAMONA

FVA PERRy :P

ViSS

grandes

<3

PeGa_

la verdad es que Wizards han jugado muy muy muy bien!!!

pero a los oG no les daban las balas, yo y el mimo nos hemos quedao flipando, junto con ellos logicamente :S:S

pero bueno!

felicidades a los 2 equipos

PD: esperaba algo más de esta lan :S

daNi77

demos y explicacion del xq el suicided :D

nice lan W

piraiN

en la tv no se aprecia bien pero muchas rondas k mirlo contrak ect los pillaban x detras, le soltaban 40 balas i el otro se daba la vuelta i pimba.

puto dragonety;@@@

sin OG :D

L

Es un juego, qué mas dan unos kill macho? Tiquismiquis

RaymaN

#203 es lo mismo que si en un partido de fútbol un equipo va perdiendo 5-0 y cuando quedan 10 minutos se sientan todos en el campo a esperar que acabe, una gilipollez.

L

#204, la diferencia es que en un partido de fútbol ganan un pastón por jugar y es profesional, y aquí se cobra una mierda y tiene de profesional lo que yo te diga.

piraiN

#204 iy0 n4s, aki kada uno hace lo q le sale los huev0s

y0naZ

#206, lastima que si lo hubiera hecho wizards pensarias justo lo contrario.

x1lla

Cierto es k las balas de los oG eran de broma pero aun asi /w/ ha jugado infinitamente mejor k oG y el partido no hubiese variado de resultado.

Sin owned's del puto Lares :)

Chechi

WIzards se los comio en nuke....

Ahi no se quejaron de nada de los pc's, ni un clan ni otro.

Comenzaron Inferno

Wizards se los comio de T, 12-3 o 11-4, ahora no recuerdo exactamente.

Hicieron cambio, y despues de que wizards se aseguraran el empate en la 4a ronda (creo que era), poco tenian que hacer los Og.

No es la mejor manera de acabar una final, pero es otra manera..... no tenian ninguna posibilidad de llevarse esta final.

Solo teneis que fijaros en los frags de lareS, las resueltas de FVA, las pipas de talike, las rondas a mp5 de dragon, y sobretodo, en la flauta de wyks... xDDDDDD

GG! grande esta lan!

-marcOs-

GRANDES WIZARDS!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • piraiN
  • x1lla
  • Chechi
  • Uscita
  • HaZuKi
  • wifly69
  • nOsKi