ReusLanParty 2008 [Fase de Brackets + info]

BudaZ

GG Wizards !

Wizards a hecho una final increíble, pero lo que no entiendo es como JuShTo le descarga 30 balas en la boca de DragoN y no le da. Y otro ejemplo Geck0 2 tiros en la mocha y nada... otras 2 y nada. enfin que no quiero quitar merito a Wizards que a hecho una final muy muy buena, pero las balas de oG no davan.

P.D: Pc`s Buenillos.

HaCka

Estube viendo muchos partidos de Wizards durante la lan y la verdad que lo tienen merecido, han jugado muy bien y consiguiendo la victoria por resultados abundantes

PD: me quedo con la ronda de FVA a redPeine en d2 telita.
<3 wyks

MaTaoOoR

gg wizards.

pd: wiiiks t lo mereces¡¡ ;)

-destro-

el wyks se pasa en lan.

CsNarsil

Esos W, lástima que no haya podido verlo :)

Chechi

Lo de que los pc's fueran un asco, lo sufrimos todos los que jugamos algun partido en el stadium..... te metes en un humo y estas k puedes apuntar.....

OG jugo la final en los mismos pc's en los que antes habian jugado redpeine en el partido entre estos dos..... y no hubo keja.

Pero total.... si lo dicen quizas tengan razon, no estube mirando las camaras de og

pD: Nadie dira nada sobre los premios?

pD2: Kraki pidiendome si kiero retransmitir por radio behind xDDDDDDDDD

frostttt

todos los pc's de la stadium eran los mismos, no?.

PeGa_

#216 aguila se kejó 1000 veces de k no daban las balas, y la verdad esk tenia razon xD

BudaZ

algun pc iva a 40 fps y otro a 140 :S

Uscita

Os estais volviendo todos locos.

Ami como a la mayoria de la gente, lo del kill le parece una lamerada, mejor ir aunk sea a k te maten de rush en una eco o algo asi.

Al menos kdas bien. Pero es que hay muchas explicaciones.

  • Levaban de empalmada toda la noche, gracias a la gran organizacion de .... Por lo tanto estaban cansados, muy cansados, se estaban llebando una paliza y al parecer sus balas no daban. Pues querian acabar cuanto antes.

No ha sido la mejor forma pero bueno, ellos sabran.

Otra cosa. GG y mi mas sincera enorabuena para W y en especial para el Lares este, que aver si me enseña a cubrir rampa. Xd

Chechi

Si se quejó entonces se deberia haber mirado.... pero no era ni rates fakes por parte de wiz... ademas... los pc's supuestamente son iguales pero unos van a 100 y otros a 10.... como para fiarse

Kr4K1

de momento ningun oG dijo k Wizzards no lo mereciera no? :D

creo recordar un "JODER eske las balas no dan maxo... pero ke vosotros habeis jugado de puta madre está claro" de un tal Jushto...

S

a ver los pcs para todos eran los mismos, ta mal x parte de oG x quejarse pero weno tampoco les metais mierda colega, tmabien tenian razon q las balas no les daban pero weno, todo pasa y ya ha pasado
wizards ha jugado muy bien toda la lan, ade+ que tenian una inferno muy buena y talike no deja de sorprender

RaymaN

Lo que no entiendo es como la comunidad de CSS acude masivamente a la RLP cuando esta lleva dos años demostrando que tiene una pésima organización. Mi opinión es que os "mudéis" a otra LAN, como pueda ser la Euskal o la CP, más profesionales y con mayores premios seguro.

Por otra parte la WGT este año no organiza nada (de hecho creo que ya ni existe), por lo que las competiciones en estas dos partys están un poco en el aire.

M

#224 porque somos colosales

;@@@

x1lla

#224 Alomejor es pork aparte de la Campus/euskal nos gusta ir a otras para competir y ver a la gente del source.

RaymaN

#226 si eso no te lo discuto, pero creo que hay lanes con mayor profesionalidad y una mejor organización que la RLP donde seguro que lo pasaríais mejor.

x1lla

Y a las k seguro k acudiremos :)

P

rayman cada dia dices mas bobadas. no se si lo sabras pero caen en distintas fechas x lo tanto la gente acude alas 2 lanes

tmb sabras q no tienen el mismo soporte la reus lan party que la campus/euskal y tampoko la misma orgnizacion asike no se pueden comparar.

lO dixo la gente no sustituye una lan por otra si no q acuden alas 2. y a muxos la organzizacion se la pela,vam a ver alos de su clan y a pasar unos dias con ellos

PeGa_

espero poder ir a la cp, a la ek seguro k no :(

PD: x1lla me acoplo en tu coche para la cp xD!

RaymaN

#229 veo que no has entendido mi post.

P

231 te entendi perfectamente dices... q porque la gente del source sigue yendo ala reus habiendo otras mejores komo la rlp o euskal

yo t he respondido

1- caen en distintas fexas
2- van a pasarselo bien

RaymaN

#232 obviamente a pasarselo bien pueden ir a todas lanes, pero la comunidad de CSS tiene la RLP como una LAN donde se concentran todos los equipos en la competición, y mi opinión es que deberíais hacer que la EK o la CP sustituyera a la RLP en esa "concentración".

P

la verdad esq es una de las lanes mas preferidas por la comunidad, pero van mas sourceros ala cp q ala reus yo creo.

aunke ala reus van muuuuuuuuuuxos.

JuShTo

Buenas noches!!!

Acabo de llegar y como buen viciado, me he puesto a leer y contestaré brevemente...

Ninguno de nosotros ha dicho que no se lo merezcan, pero si que podía estar mucho mas igualado.

Nosotros hemos sido los unicos que nos hemos quejado airadamente de que iba fatal eso, que les puillabas por detrás, les tirabas 30 balas y no morian, todos y digo TODOS los equipos que han jugado en ese lado de la stadium han perdido, incluido redpeine contra nosotros, y si, LrD y Aguila se quejaban de que no les daban las balas vs nosotros.

Incluso JoSe ha visto varias rondas vs wizards, y ha alucinado porque es que se lo fumaba todo, si quereis, os veis las demos y comprobais como les tirabamos nose cuantas mil balas al cuerpo/cabeza y no morian, asi lo entendereis.

El kill es una forma de protestar por ello.

He jugado muchas veces vs wizards en inferno, y nunca hemos/nos han ganado por mas de 3 rondas, y ahora nos ownean asi de basto y nosotros nos quejamos de las balas, no es casualidad.

En nuke, han sido muy superiores aun asi en la demo podeis comprobar que se fumaban nuestras balas.

x1lla

Ya te dije yo k poner los Pc's de la feria traeria consecuencias...

x1lla

#230 El moñas del korvi dice de hacer empalme euskal - campus, k me dices Pega?

KsR

^
! !
! !
! !
NO trabajais o que perros muertos...

D

nosotros los w tb jugamos hay jushto y preguntaselo a survival y ellos tb jugaron y no se kejaron.... pero bueno GG nice party

ya te digo.... que podriais aberlo dicho al principio del partido de nuke o en el warmap y no al final cuando.... no se podia acer nada..

Chechi

ya te digo k si jugaron ahi,.... 5 rondas que les hicimos a los putas..... Pero cierto es que 2 humos en medio de mill = no poder apuntar con NINGUN ARMA...

Puedo pedir un recuento del partido? xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • piraiN
  • x1lla
  • Chechi
  • Uscita
  • HaZuKi
  • wifly69
  • nOsKi