ReusLanParty 2008 [+ Intel QCUP!]

ice_wolf

sin pillada.

ninja edit.

Chechi

#271 jajajajjaja

Ninja edid

A espera de los premios de la reus.... buen premio este de 1on1

garrapato

#264 por intentar conseguir algo de dinero (aunke este dinero se los lleven los mejores jugadores) habra muxo jaleo por apuntarse en esas 64 plazas.nada mas que te vea el jueves te atosigo para conseguri esa plaza

de todas maneras restringiria un poko la inscripcion a quellos que no esten apuntados al torneo en la pagina y alguna otra restriccion mas

HotoN

Por fin llegamos con la QCup a España ! suerte a todos :D

kaitoo

#273, para apuntarse a la QCUP va a ser bien fácil.

La noche del viernes a las 24:00 en el stadium de la QCUP se abrirán las inscripciones, los 64 que antes se apunten, serán los que jugarán...

No hay más, no acepto ni msj, ni privados por el irc, ni comidas de tarro en la propia reus eh?

Kr4K1

#275 y amenazas y extorsiones? xDDDDDD

ke no te llevo e ke no te llevo ¡¡¡ XDDDD

ahi taremos :D

kaosMC

"uno de los jugadores con mas cabeza... El es Adrián "JuShTo" Pulido."

jajajajjajajaja

Suerte a todos.

garrapato

jajaj me hizo gracia podrian haber dixo uno de los mejores estrategas..en vez de eso xD

KyZa

#220 cómo que no váS? xD, si estas ''INVITADO''

xD!

B

solo espero ke si esos son los premios de la 1o1 en la 5o5 no se keden atras... puesto ke ayi son premios a repartir entre 5, y por el simple hecho de que un 1o1 en aim map sea mas valorado ke un 5o5 pero weno eso no es cosa mia y espero ke se tenga encuenta

Kul

#197 casi te pega un x6 en el botelloN xdddddddd

ice_wolf

vamos a ver son dos torneos diferentes a mi entender...

torneo 1on1 patrocinado por qpad + intel.
torneo 5on5 patrocinado por Reuslanparty.

si qpad+intel destinan mas pasta que la reus pues el premio del 1on1 sera mayor...

lo suyo seria 5000 euros para el 5on5 y 1000 para 1on1 xDDDDDDDD

Chechi

Claro ice, y una hipoteca pagada.... xDDDDDD

5000 igual es "demasiado" pero 2500 no se kedarian cortos... la verdad... pork si haceis cuentas.. .34 * 5 = 170 personas de css, y suponiendo k todos pagaran en la primera fase....

170*20 = 3400 pavos de la gente source....

FeRnAnV

Jugadores Mou Cinco Estrellas, esto cada vez se parece más al futbol jaja.

x1lla

Alguien ha entendido estos calculos¿?

T

la primera fase eran 30 euros

PD: Yo he pagado 50

Aguiluxo

Sería 32 ( clanes, que lo dudo ) * 5 = 160

160 * 40 ( redondeamos porque hay gente que habra pagado 50 xDD como yo ) = 6400 gL

Poner vuestros cálculos xDDD

Chechi

Si esk el unico k me entiende es aguila... xDDDDDDDDDD

Enfin... k nos hemos dejado una pasta en la reus, y como los premios no den de sí les robamos las alfombrillas del stan..... y sino, tambien.. .xDDDDDD

Kr4K1

5000 € entre los 3 primeros no es tanto Chechi :S ¡¡¡

está wai w

B

yo no digo ke nos pongan pasta aii a punta pala tmp pero ke mas ke sea ke se curren los premios ke seguro ke a mas de uno agradeceria mas una wena placa nuev ao un procesador o una grafica por ejemplo ke el dinero, ke tmb esta muy bien pero... en mi opinion si se centran mas en premios como hardward para el pc y algo menos de dinero la gnt se kedara mas ke contenta...

x el royo de la 1o1 intel pone la pasta.. pero la lan no deberia kedarse atras tmp en mi opinion

equick

Que buen trabajo kaitoo!

FeRnAnV

No defiendo a nadie pero estoy harto de que hagais calculos sin tener ni puta idea de nada, asi que aguila y chechi dejar de hacer calculos sin saber los gastos y los ingresos. El Palacio de Congreso lo alquila intregramente la organización de la RLP, cosa que la mayoria de partys no pasa, donde el ayuntamiento les deja el lugar y asi se ahorran el 90% de gasto total cosa que da mejora en los premios.

Y si os quejais tanto admin@reuslanparty.com, no rayeis en este post que solo es para la competición, el tema premios no lo llevabamos nosotros por mucho que rayeis no podemos hacer nada.

PD: Que te calles ya con las ideas de aproximación que ya te he dicho que no vas ni a arrimarte.

Chechi

FVA no es mi intencion meterle mierda a la organizacion, sino, intentar hacer una idea aproximada sobre lo k se podria dar.

IGualmente, seguiremos esperando a los premios, aunk lo mio es solo por curiosidad, ya k no me voi a llevar nada xDDD

SkalS

que envidia de torneo, ya se lo podrian currar asi en 1.6, ya... xD

Aguiluxo

#292 Me parece pauperrimo JAJAJA, aqui en Catalunya como siempre to agarraos!!! >.<!!

Uscita

#294 el kaito y el Fva que se lo han currado un monton.

#295 Cuando naceis, es cierta esa leyenda de que os tiran contra una pared para saber si sois autenticos catalanes? XD

Chechi

Si pork uscita dicen k ha echo poco.... jajajajaj

D

alguna ganas de ir jajajjaa

Bl3sS

si pero mas de la mitad de las normas me las debeis a mi, que no me habeis pagado derechos de autor!

kaitoo

#296 rofl, uscita también ha currado ¬_¬

LMAO

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • DiNko
  • Uscita
  • kaitoo
  • Chechi
  • x1lla
  • ice_wolf