ReusLanParty 2008 [+ Intel QCUP!]

Chechi

#240, primera lan? :o

EDIT: No, solo 3... ¬¬'... xDDDDDD

G

CheChi tu tmp ables k no llevaras muxas!! xD

Yaser

#242

almenos lleva...ahaha..xD

jonhy_walker

dinko ke sepas ke te vigilo..... uiuiui vaya fiestero he fichao. Luego no daras :D

k222

ya me estais afilando con tanta fiesta, lo q si q haré yo es hacerme una pasadita para veros las caras y y pegarnos unas fiestecillas q de eso si q soy pr0 xDD

BudaZ

solo 5 dias ...... con el MONO ^^

Chechi

#242 has been owned... xDDDDDDDDDD (L)

Aiii dios k ganitas!

PeGa_

MONO de ir a la reus, s0z xD

DiNko

me teme ami , y no teme a MIMOSON , JAS el joputa me llama ayer a las 6 de la noche pa tocar los webos. OK !!!

zoriak

tan ansiosos estais o que?xD

LaReS

#238 Sarcasmo: Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta pero la mayoría de las veces, evidente.

Alguien ya sabe algo de los premios? Los horarios finalmente los impone la organización y no sirve de nada lo que hicieron kaito y fva?

PeGa_

en la web sigue poniendo a su puta bola -.-

Chechi

FVA dijo k los horarios serian los k ellos pusieron aquí, asi k... un problema menos....

Premios, a ver si le dicen algo a los admisn ya uu'.... me veo de premio al ganador una camiseta de la Reus....

pD: Pone que la entrada a la reus sera posible el jueves a partir de las 16:00 asi k a las 4 goes to reus :D

Uscita

#251 Kaito y FVA???? En fin.... Los horarios seran los que ¡YO! me curre, no los que la orga dice. Joder, aqui no dices que lo haces tu, y ya se llevan los meritos otros ^, para algo que ago. Xd

DiNko

#251 Go diccionario xD! si no le pones accentos te creo . jajaja

S

tienen razon todos hablais de fiesta yluego vais a tar pegaos al pc, almenos yo si voy a lan es pa eso xd ludar 4 dias luego vida normal y salir de fiesta las siguientes semanas xd
no tiene perdida, calla carajillo segundo tercera

C4P1css

hacka manda

LaReS

#254 tu no haces nada, no mientas.
#255 que es un "accento"?

GuLy_

podriamos ir todos de calsotada =D

garrapato

alas 4 es la apertura? bah tonces me pasare la noche en castellon con el papelaimer yel dridaimer xD

como va la cosa de las fiestas por ahI? hay muxas mujeres por alli ?

sino me kedo jugando al kartrider xD

O

estoy vorracho

Chechi

JUEVES 13 MARZO
Horario Actividades
16 h Entrada de participantes.
20h - 22 h Sorteo de Torneos

Eso pone en la pagina... asi k... a las 4:01 ya estaran ahi la mitad de sourceros.. .xDDDDDD

x1lla

#254 Gente coño darle las gracias a uscita joder , os lo esta pidiendo a gritos xD

kaitoo

Actualizado #1 con toda la Info de la Intel QCUP!!!

Si tenéis alguna duda, la podéis exponer aquí y os la responderé lo antes posible (Yo soy el admin de la Intel QCUP)

Simplemente leeros las normas principales y tal, y preguntar -

Chechi

Que wapo lo de la Qcup esta!!!

DuMbaS

muy wapa la cup =D

JuShTo

es muy triste q la cup 1on1 vaya a tener mas premio q el 5on5.

muuuuuuuuuuuy triste.

dag0n

si, muy triste.

Kr4K1

#267 Habrá que hacer tacticas para ese aim map y retransmitir esos partidos mejor no? xdddddd

vamos a ver con que nos sorprenden en Reus.

KyZa

#267

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • DiNko
  • Uscita
  • kaitoo
  • Chechi
  • x1lla
  • ice_wolf