Revolución en G2: mixwell estará a prueba y NBK- pasa a ser líder

imanorange

En resumen: NBK le ha dado libertad para hacer lo que quiera.

re4q

#240 que va, es un DAP, solo que no os dais cuenta :rofl:

b0r

Menudo diccionario de callouts va a tener Mixwell. Buena suerte para él.

B

#240 Nice huge

B

edit: quito el vídeo porque he visto que a Oscar no le ha gustado la idea de que hltv lo haga :)

2 1 respuesta
Notorious_BI

#245 los dos son buenísimos, pero mixwell puede ser 2 awp que en muchos mapas es un plus

2 respuestas
x1gorzz

Hostia como se van a comparar.

Mixwell es buenisimo pero shox lleva muchisimos años estando entre los 5/10 mejores del mundo. Hace 3 o asi considerado el mejor.

1 respuesta
xlive

#247 Es que no son comparables ni de broma.

ColdZimeh

Llevo un mes desconectado del CSGO, ¿Cómo está funcionando este roster? Creo que debutaron contra Faze y fue bastante mal, ¿no?

1 respuesta
Luper

#249 debutaron contra heroic en epl y ganaron 2-0

1 respuesta
ColdZimeh

#250 Ah, pues me colé, ya digo que ando un poco fuera... ¿El resto de partidos qué tal?

2 respuestas
Luper

#251 Creo que no han jugado más

Pulgar

#251 solo han jugado esos dos

Mystee

Hasta Marsella las sensaciones online valen de poco

ColdZimeh

Gracias ;)

x1gorzz

#246 por cierto shox tambien hacia labor de segunda awp y para mi es mejor awp q mixwell tambien.

1 1 respuesta
RaDiuM

mixwell juega con awp cuando tiene el día, no es un awp "fiable". Ha jugado mucho con ella por obligación y puede ser competitivo, pero su fuerte son claramente los rifles.

Que no quita eso, que en algún mapa se encuentre mas agusto y tal y la use como preferencia, sobre todo en lado CT.

shox es mejor awp general que mixwell, pero mix te puede hacer el horror si tiene el día mágico con ella. Como cuando se hizo 40 pepinos contra Liquid en cobble de T. Espero que salga bien, habría molado mucho mas NBK o apeX fuera y se quedara shox, pero es lo que hay.

1 respuesta
Luper

creeis que el fichaje de mixwell podría ser un viraje por parte de g2 a crear un equipo español si no funciona el roster? o intentar apostar por algun español más dentro de ese equipo como podría ser eastor lowel o soker?

1 respuesta
Mystee

#258 ni de casualidad xd

10
Catxy
#257RaDiuM:

mixwell juega con awp cuando tiene el día, no es un awp "fiable"

Esta frase me ha hecho mucha gracia XDDDD

1 respuesta
RaDiuM

#260 Tu crees que es fiable? Yo creo que no, aunque no quita que un día parezca un muro o atacando sea jesucristo

Casi siempre ha estado forzado a usarla, no por gusto. Hasta lo ha dicho en entrevistas.

De todas formas mi opinión nada mas. Si tu crees que es un tío sólido con awp, pues lo respeto aunque no me lo parezca xD.

1 1 respuesta
H

Pues a mi me parece más solido con awp que con rifles por mucho que el no quiera ser awp. Y ojo, también considero que tiene un rifle muy muy bueno pero es que con awp se le ha llegado a ver en un estado de forma donde no tenía nada que envidiar a ningún "awp puro".

Catxy

#261 Le he visto pocos días malos, poquísimos para lo que se suele ver. Y fue uno de los principales causantes de alcanzar el top 2 de hltv con Optic.
Y cuando dice que prefiere jugar con rifle no es que esté forzado a usar awp, si viste con wololos la cogía a menudo siendo 2º awp.

Notorious_BI

#256 sinceramente no he visto muchas jugadad de shox con awp , pero yo tiro siempre para casa y para los nuestros y que un español este jugando en un equipo top 10 , para mi como fan es la hostia jejejeje

B

LMAO

5 2 respuestas
c0b4c

Xddddddd me he reído

horvathzeros

#265 creo que me he perdido algo D:

1 respuesta
c0b4c

#267 estabas en WCG Korea 2011 cuando se estrenó el lobo de Wall Street

1 respuesta
horvathzeros

#268 no, es más nueva esa. Margot Robbie obliga a ver esa peli xd

deBurrows

#246 Shox como awp secundaria fue un fracaso y mira que estuvieron tiempo al principio jugando con 2 awps hasta que vieron que no les funcionaba bien. Hace ya tiempo que el awp secundaria en ciertos mapas era NBK y con bastante mejor resultado.

Usuarios habituales