Riders escala hasta el puesto #7 de HLTV

horvathzeros

#85 bueno, en aquello hubo nivel individual y jugabas muy muy top, a nivel de equipo alguna lectura increible y a nivel individual por ejemplo de sunpayus. Se te caen los webos con varias jugadas suyas de aquel torneo xd

HALAMADRID

#90
a mi los stats me las trae al pairo.

K

deathz el mejor de riders xddd, pero si es el peor

daniduran21

#89 Kairi el Coldzera Español

Mystee

"a mi los stats me las trae al pairo." o como decir que suelto la primera cosa que se me ocurre

3
B

DeathZz top 5 strongholders EU

vare345p

A mí lo que no me gustaba de Deathzz en este equipo es que jugaba exageradamente pasivo, que igual es mi impresión y tal, pero me parece demasiado para este nivel de competición. En Colonia sin embargo yo lo he notado más activo y con más iniciativa que nunca, así que igual dentro del equipo o él mismo se ha dado cuenta de que necesitaba dar ese paso.

La otra crítica que le hago es que me parece el que tiene el peor movimiento del equipo, me recuerda (salvando las diferencias) un poquito a Rpk en ese aspecto. Luego de aim y así también lo veo un peldaño por debajo del tier 1 pero lo compensa con otras cosas.

3 1 respuesta
Diaazz

#97 Rpk de hecho se movia 0, cogía y disparaba rollo torreta, era otro rollo

1 1 respuesta
vare345p

#98 Ya no quedan jugadores así xD
También se parece a Deathzz en que era un puto Dios con las pistolas, creo que tenía uno de los mejores pistol ratings en su momento solo por detrás de ZywOo, y no muy lejos...

D

#89 lo recuerdo como si fuera ayer. A esa gamergy iba g0tt de coach de Infinity. Recuerdo una ronda en caché de DeathZz haciendo el horror a los de k1ck con una cz75

paulinho

#79 Para mi está bastante lejos de mopoz o alex. De hecho de terro le veo bastantes carencias.

A SunPayus ni lo menciono porque no tiene sentido.

Fredsao

Yo creo que quien de verdad marca las diferencias es mopoz.
Si yo fuera un superteam forrado tipo liquid g2 vitality es que lo ficharía. Es un jugador especial y es desequilibrante cuando está acertado.
De los otros jugadores hay más copias pero no de este.

Deathzz es fantástico en vertigo y me parece que tiene buenos lados en mirage y ancient, pero creo que llegado el caso se podría sustituir por adams o sausol si se marchara, sin importar demasiado. A mopoz no lo sustituyes.

2 1 respuesta
Inhigo_

#102 A Álex tampoco lo sustituyes

Nip_13

#90 Yo también creo que está un poco desaprovechado. En cierto modo es lo que comentas.. En el CT tiene posiciones en donde no hay impacto directo a menos de que entren directamente en tu bomba, pero sí que creo que en el T debería tener algo más de peso. Tengo la sensación en algunos mapas que el lurkeo que hace es demasiado pasivo como para generar dudas en el otro equipo que les hagan cometer errores a la hora de coger información y aunque no haga él la kill, que la haga el equipo en otra parte del mapa.

Además, es un jugador muy inteligente. Si es capaz de dar ese paso adelante en esas tareas, y Riders consigue de Dav1g un chico agresivo con el rifle pero capaz de medir los riesgos, tendremos mucho avanzado porque igual no es necesario que estén a la vez bien las tres bestias que tiene Riders en el roster. Igual no hace falta que alex haga 25 kills por mapa para ganar a buenos equipos o que Mopoz se multiplique x3 haciendo entrys o directamente que Sunpayus parezca la reencarnación murciana del device de Astralis.

Lovexperienc

ni siendo top7 podeis callaros? que agonias carallo

1
Kandelario

Pero si Deathzz se ha marcado una IEM de la hostia, dejaros de stats y pollas y mirad el contexto de las rondas en ciertos momentos y quizás veáis algo más detrás de los números.

Es muy fácil hablar cuando acaba una ronda lo que se debería haber hecho o no con los rayos X desde twitch xd

1 1 respuesta
paulinho

#106 Claro que se ha hecho una IEM de la hostia, pero sigue sin ser el mejor de Riders que es de lo que se está hablando xD

3

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Mystee
  • daniduran21
  • HALAMADRID
  • horvathzeros
  • palickpre
  • Endless