RLP2k8

I

Pue na que ma dao el venazo de mirar la web de la RLP, i ya ai fecha para el 2008, Sera en "Palau de Fires i congressos de Reus". Los dias 13, 14, 15, 16 de Marzo. Vamos Jueves, viernes, sabado y domingo xD

Incripciones abiertas.

PRIMERA FASE**

  • CHICOS 30 €
  • CHICAS 20 €
  • DISCAPACITADOS * Gratuito

Precio con Cátering

  • CHICOS 60 €
  • CHICAS 50 €
  • DISCAPACITADOS 30 €
dag0n

way :p

J

he querido ir desde la primera edición pero siempre e tenido inconvenientes

y este año se suma otro.

Mi novia es de Valencia y sus padres me han invitado a Fallas a si que lo siento xD

Pasarlo bien

Ademas, no hay clan que me quiera aun que tengo level de sobra xD

jonhy_walker

supongo k la competición de source empezará el viernes.. porque si no los que trabajamos malamente..

modena

Yo este año espero poder ir, sino esque estoy trabajando :(

I

#4 El viernes por la noche... xD! tienes el mismo problema que yo... XD i el k muxos otros...

kami_

Alli nos vemos otro año más.

darven

iSASi me llevas eh. xD
como dice johny comenzaran viernes pk jueves curro.
a no se k sea fiesta o algo

FeRnAnV

Este año tranquilos que la competición empezara y acabara bien, nada de 1 de la mañana del domingo o problemas en la red, nos vemos.

HaCka

ale pos el tercer año seguido pa ya
#9 eso espero xke el año pasado vaya tela pff, xd jugando vs KoD a las 7 ahi pim pam

KoldaN

Venga, nos vemos en Marzo!

AdInCoBrA

venga k para esta lan nos lo preparamos b4st0 haber esos ineteros k den la cara, no tawer ? no rhino ? , no likid? s0z el camping no ? os regalo la camping gas.. xD pero haber si asistis tengo cierto interes en k tipo de lan montais en el bar del camping see you @ Lan

-revol-

en marzo noz vemos :D

JoSe2K

alli nos veremos :D

pToo

alli nos vemos :D

pd: AdIn como metes en lan no? :_

J

#12 con LiKiD he jugado yo en el ciber y si da ehh!! no tanto como en inet xDD pero porque yo en LAN soy muy basto y en un 1on1 no me hace xD pero si mete...

SkRRRR

Alli nos vemos mas k seguro

Chechi

go Reus! Allí nos veremos

pD: #12 nose k hablas de tawer... en lancelona dio basto.. no hables si no sabes :D

Neoxz

Alli nos vemos para pasarlo bien ante todo!!
Que ganitas! y espero jose ke t traigas unas hierbas ibicencas de esas que t hacen ver las estrellas xDDD

KoSToMaN

Este año la organiza FVA asi que .......... todo perfecto como la tarraco, lancelona y demas :)

#11 Esperando deseoso ese dia

#12 Tawers dio en lan no se que dices de el :)

JAkuh

Post sin sentido.

Neoxz

Kosto aqui es que la gente va a lanes solamente a "demostrar".. lo de pasarlo bien y eso para que...la cuestion es luego poder vacilar de si he dado o pascual no ha dado nada.

En fin...

JAkuh

#22 hay gente que le hacen 10 rondas a oG y se flipa y se creen buen0tes.

Es lo que tiene, yo a una LAN voy a jugar y a pasarmelo bien, no a ver quién o no da...valla tela

GaaRa90

alli estare! como el año pasado

yo voi a una lan a PASARMELO BIEN y AVER QUIEN DA o no?? no se pueden hacer ambas cosas???

ademas de conozer gente...weno alli nos vemos.

PD:ESPERO QUE ESTAVEZ ME TOQUE EN MI MESA Y NO EN LA DE OTROS...¬¬

-destro-

suerte a los que vais

OsRib

joder q trama me pilla en fallas :(

PeGa_

nos vemos alli lógicamente :D

Uscita

Yo espero poder ir, dependera de muchos factores, pero espero poder ir.

Eso si, k no me pase como el año pasado, k eso de terminar de jugar a las 2 de la mañana, irme a dormir, y k a las 3 me llamen por telefono y me digan k me despierte k jugamos a las 4, y nada menos k contra VGA, pera ir bien despejado. XD

#22 neng, estoy de acuerdo k hay k ir a pasarlo bien, y a conocer gente, yo alli conoci a kostito y a musito, k se trinko mi calimocho de crianza. XDD

Y no es k aga falta ir a demostrar nada, pero en vuestro caso ago una excepcion, si teneis k demostrar algo, por k como todos sabemos, antes de la reus, casi le ganastei o le ganasteis a VGA (no recuerdo bien) y luego en la reus, en vuestro supuesto mapa favorito (cbble), empezando de cts creo k perdisteis 2 partidos 16-0 en la reus. Y k kieres k te diga, una cosa es k tubieses un gran partido contra VGA por inet, pero de ahi a no ganar una ronda en lan.... Por eso digo k en vuestro caso yo si iria a demostrar k lo de la reus pasada fue un lapsus.

mecmec

me encantara encontrarme con isasi y darnos un fuerte abrazo.

I

#29 <3

FVA en LANcelona lo izo dpm con la organizacion =) con que este la mitad de bien :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Neoxz
  • KoD1
  • Uscita
  • nenuco2000
  • Chechi
  • iSASi
  • JuLeN1