Robo de items por Keylogger o similar

Kevin00

Y en que cuenta se supone que el tio tiene los skins? porque si los ha vendido en cualquier sitio de que serviria todo esto?

2 respuestas
MartiONE

#271 http://steamcommunity.com/id/marak0ff

1 respuesta
RobiiVk

#271 Que yo sepa los skins valve/steam los duplica o algo así leí hace tiempo

1 respuesta
LoSsct

#272 Tio, eso es una cuenta secundaria, se ve desde mi casa. Esa cuenta lo pasa a otra, y de la otra a otra es de cajon.

Por cierto, de que sirve todo lo q estais haciendo? xD Si no vais a hackearle ni nada de eso

1 respuesta
pIkk

#265 Me he leído todo el post. Tienes mi RT desde mi cuenta personal con más de 8k seguidores y con la cuenta de mi comunidad con casi 7k.

Fan absoluto de #267.

Reportado en Steam y a la espera. Mucha suerte ;)

1 1 respuesta
VictooorEDM

#274 nos lo estamos pasando pipa

B

Quizás sea casualidad pero http://steamcommunity.com/id/LASTONEE/inventory/ esta cuenta tiene casualmente una USP orion, una deagle blaze y una awp asiimov, quizas ha pillado botin del scameo, es amigo de la cuenta que ha pasado #270

1 respuesta
Kevin00

Tengo un amigo que le scamearon tbm pero no se profundizo tanto en el tema, ahora anda ganando $$ en csgolounge

RobiiVk

#277 Ahora te digo si son de el 1sec

1 respuesta
edbusy

#265 Mi retwet y stalkeo al Roman

GH05TM44N

#275 Muchas gracias por la ayuda, en serio.

B

#279 nada nada olvídate ya le he hablado por steam y me ha dicho que su awp no tenia tag ni nada

2 respuestas
RobiiVk

#282 Ahora iba contestarte diciendo que no tenia pinta de que fueran de el :D

LoSsct

#282 eso se quita XD

1 respuesta
B

#284 y su usp era otra condición me ha dicho también

RobiiVk

Esta borrando todo lo de su vk.com o es alguien de aqui el que lo esta haciendo?

GH05TM44N

AWP Asiimov Battle-Scarred
AK47 Vulcan Field-Tested
Karambit Doppler Phase 2 Factory New
USP-S Orion Factory New
AK47 Fire Serpent Field-Tested (Nametag: h$m0d kalashnikov)
Desert Eagle Blaze Factory New (Nametag: ANUS DESTROYER v.2.0)
Mac-10 Piloto de Neón Field-Tested
AWP Asiimov Well-Worn
M4A1-S Hiperbestia Minimal Wear Stattrak

Todo ésto hace un cúmulo de entre 600-700 (quizá más, no lo sé)

https://i.gyazo.com/999d64836aa9a1ea56d39a13c3070cf9.png

RobiiVk

JAJAJAJAJAJJA

1
bonilleta

La question seria poder entrar en su correo, tiene asociada la cuenta a Steam, y se podria enviar el restablecimiento de contraseña, pero si no, nada...

1 respuesta
GH05TM44N

#289 No sabemos si tiene vinculada a su gmail su cuenta de steam, es todo una incógnita..

Xemizo

#273 Así es, a mí me robaron también, aunque fue algo extraño ya que tenía la seguridad del correo y supuestamente me aparecía un trade que yo quería hacerlo, y cuando acepté en steam salía que yo habia aceptado "nada" cuando era totalmente falso. El caso es que despues de protestar al soporte (al principio me llamaron tonto básicamente y que fue mi fallo), acabaron por devolverme las cosas, aunque se confundieron, me duplicaron un cuchillo en una smurf mia (se pensaban que era el scammer, aunque era yo), y encima luego me devolvieron lo que realmente me robaron xD

A tu pregunta, sí, lo que hacen es duplicarte/devolverte el trade del robo justo.

2 1 respuesta
Lolazoscr

ponedle live a esto xDD

RobiiVk

#291 Luego lo que me parece LAMENTABLE que a un usuario normal tarden mil en ayudarle pero luego a la web esta que le hackearon un bot con mogollon de skins y que usaron hacks con ella no tardaron nada en devolverla y tambien quitandole el vac al cuenta...

2 respuestas
MartiONE

#293 Tienen un contacto en valve :)

1 respuesta
Xemizo

#293 A mí me ayudó una tal Floriana, muy simpática ella xD. Tardó 2 semanas eso sí.

1 respuesta
RobiiVk

#294 Ya lo supongo, tambien seguro que valve recibe dinero de esa web..

#295 Casi nada xDDD

AikonCWD

Sin novedades, no?

Yo opto por redactar un mail y enviarle al rmz123, a ver si al menos nos contesta o algo.
Y a esperar la respuesta de Valve

2 respuestas
RobiiVk

#297 Hemos conseguido que baneen la cuenta de deviantart y encontrar cuenta smurf de steam

Wyrm

#297 Nada tio... Y yo creo que a lo que no hayamos accedido hoy.. mañana va a ser imposible xD

RobiiVk

UHMMM lo de Community Ban: Banned ayer no le salia :S de que será?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • MartiONE
  • GH05TM44N
  • AikonCWD
  • j-n-t-h-n
  • fercalbla
  • Wyrm