Robo de items por Keylogger o similar

Chevic

#448 http://www.valvesoftware.com/email.php

2 2 respuestas
minired

#451 :O

GH05TM44N

#451 Gracias, le he enviado un correo a él a ver qué tal.
¿Sabes cuánto tarda en responder?

1 respuesta
bonilleta

Anteriormente pasaba absolutamente lo mismo con los cheats. Valve antes recurria a un grupo de personas que examinaban esos cheats que les llevaba al Baneo. Como bien dice #450 se empezó a montar "mafia" para bannear a jugadores "buenos" que no llevaban chetos, mas que nada para joder cuentas y esas cosas.

Finalmente Valve recurrio al sistema de baneo VAC, el cual se de casos que por error de la "maquina" que controla eso les recurria a un VAC BAN Permanente. Como esto está controlado por esa "maquina" steam ya dijo que lo que hiciera este organismo no se hacia cargo de nada.

Solo se, si no me equivoco, 2 o 3 casos que el Vac erroneo, volviese a la normalidad despues de enviar 1000 tickets a valve.

Por lo tanto conclusion: Steam no creo que devuelva los items , lo que hará es que gracias a tickets como el tuyo, emplear metodos de seguridad más adientes.

1 respuesta
Chevic

#453 Ni idea xD. A ver si tienes igual de suerte que este usuario de Reddit xD http://imgur.com/a/49RdU

1 respuesta
GH05TM44N

#454 Sí, si eso está claro que posiblemente no me los devuelvan y yo estoy mentalizado de ello, aún así insisto, y si en algún casual otra persona de steam me ayudase pues oye, mejor. Porque como te habrás dado cuenta no es perder 1 skin o 2 de 50 o 100€ sino es mucho más que eso xD.

Al menos tendrán en cuenta mi información y los perfiles del tío y le baneen las cuentas con las que movía items posiblemente robados tanto míos como de otra gente, que aunque sirva de poco y se cree una o dos cuentas más posteriormente, quizá con suerte le baneen de trades por enviar ofertas con la intención de estafar y los items no los pueda mover de ninguna cuenta más, si es que los localizan en alguna de sus cuentas.

#455 Esa es la imagen que ví, sí xD

B

no pueden sin mas deshacer los trades de esas skins?

2 respuestas
bonilleta

#457 No. Aunque sepamos que ha sido un robo, quien ha sido, y el que se ha llevado, el TRADE se ha efectuado correctamente con las medidas aceptadas en el contrato de STEAM. Quiero decir, que aunque GH05TM44N no estuviese en ese momento al tanto de que se estaba realizando ese trade como "regalo", el trade ha sido correcto de cuenta a cuenta, por lo tanto no creo que las condiciones aceptadas anteriormente reversen la transaccion.

Si que es verdad que steam deberia considerar esos fraudes y recurrir a algo mas no tan solo a aumentar una verificacion por phone a parte de por correo.

MartiONE

#457 Imagínate que lo ha vendido en el mercado de Steam, no es tan fácil ;(

1 respuesta
minired

#459 peor aun, imagina que lo ha vendido por ebay, le quitas la skin a alguien que ni pincha ni corta y el otro ya tiene su dinero bien guardado

P

yo sigo pensando que la confirmacion de trade, compras/ventas del mercado y tienda deberia ser desde el movil... lo mas rapido y lo mas sencillo, ya que hay veces que cuando haces un trade no llega el email

1 respuesta
RobiiVk

#461

1 respuesta
P

#462 vale, eso es desde el email, yo digo desde la propia aplicacion de steam movil que es diferente, igual que el codigo steamward si te lo mandan al email solo te lo pide la primera vez, si lo tienes en el movil te lo manda en todos los loggins

1 respuesta
RobiiVk

#463 Lee el Note:

1 respuesta
P

#464 jajajaja touche

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • MartiONE
  • GH05TM44N
  • AikonCWD
  • j-n-t-h-n
  • fercalbla
  • Wyrm