Rog Masters Open Qualifier Spain (Finales)

Traber

Lo peor de todo esto no es por los espectadores que vemos esto desde casa, que estamos tan cómodos en nuestras sillas y si esto chapa a otra cosa mariposa, lo malo es la gente que ha pagado por ver este evento con un horario X y van a tener que joderse o bien saliendo tarde, o bien volviendo a casa sin disfrutar de los partidos, cosa que hace que se te quiten las ganas de volver a ver un evento de este tipo. Desde luego, fatal organizado.

1 respuesta
Pulgar

#61 Hay niños que sus padres tendrán que recogerlos, y otros muchos que dependen de metro o trasporte público que depende a que horas no funciona.

B

es muy lamentable, 3 horas y cuarto ya van de retraso

Chevic

Yo estoy aquí y al final me he ido del estadio del cs, es inaguantable estar esperando. La excusa será la de siempre, el presupuesto, pero es que joder tu pagas la entrada para ver todo y nadie tiene problemas salvo el cs y siempre es igual. Si no pueden ofrecer unas condiciones mínimas que no lo hagan. La pasada gamergy no fue tan larga espera, pero lo de esta tiene tela

1
pol2812
B

No llego a entender como no pueden tener un par de pc's de recambio para este tipo de situaciones...

1 respuesta
xdavidlm

#66 No tienen dinero para unos headsets buenos, van a tener pcs de recambio XDDDDD

B

Normal, lo meten todo al LOL y así les va luego en el CS

ihowellr

Lo que no entiendo es que puto problema de configuración pueden tener que les lleve tantas putas horas... Que es un evento "serio", supuestamente. Esas cosas las tienen que tener hechas y cerradas antes.

1 respuesta
BreadFace

xDD

xdavidlm

#69 lvp, csgo y serio son 3 cosas que no pegan muy bien juntas

Nmiekax

Yo tampoco me explico estas cosas. Y menos en 2017. Y menos siendo una organización "profesional" es decir, que ganan dinero organizando estas cosas. ¿Es tan difícil tenerlo todo preparado de antes y saber que funciona correctamente? ¿Que putos problemas técnicos? Me cago en la puta, que son 10 pc con conexión a internet y un jueguecito no el puto acelerador de partículas.

6
palickpre

Por primera vez en mi vida puedo decir que lo mejor del stream son los comentarios.

"a este paso plopski va a poder jugar legalmente la semifinal", "oW debe estar flipando con la organizacion española"...

B

A este paso han jugado las 2 semis de la ECS y esto aun no a empezado xD

palickpre

Ahora dicen desde el twitter de x6tence que el problema es que hay jugadores que no pueden conectar con sus cuentas de steam

choleky

el unico problema es el pc del señor flipin, siempre dando por saco, porque por lo visto se escucha mal...

Sorii34

todas las ediciones con problemas xd

B

Me sabe mal por un colega que ha ido a Gamergy. Aun no ha empezado la segunda semifinal y tiene el tren de vuelta a Valencia sobre las 11 de la noche. :psyduck:

Sorii34

la final si eso mañana no?

Pantrol

para esto la gente paga 20 pavos? es lamentable la organizacion

Nmiekax

Ahora la culpa es del Fiel. Me suda la polla lo que no se escuche bien. Una organización profesional coge eso y lo arregla en 20 minutos como mucho. Cambia el pc o le pone la puta tarjeta de sonido de Hans Zimmerman si hace falta.

2
Pulgar

Alquilo ordenadores, 100 e, montado con csgo en 1 hora.

Razón: aquí

Sorii34

el chico danes de Giants, que tal lo esta haciendo hasta ahora ?

Nmiekax

Que vergüenza me ha dado siempre el Sergio Masonero este.

horvathzeros

Gran cantidad de profesionales detrás, luego tienen a media scene capaz de llevar bien estas cosas y los ignoran.

Parece que quieran hundir el cs en españa haciendo así las cosas, luego ya tienen la excusa de porq el lol tiene más gente xd

Nygul

A mi me hace gracia que los casters no puedan decir mucha informacion de donde esta cada jugador por miedo a que les oigan los jugadores.. No se supone que tienen que llevar cascos pequeños y otros grandes para que no oigan nada de fuera?

1 respuesta
Sorii34

Otro pausa

B

#86 La LVP aún no ha invertido en esos auriculares que absorben todo el ruido de fuera. Tanto patrocinio de Orange y de Dominos y tanta mierda y todo les da igual.

1 respuesta
Nmiekax

Grande Flipin saboteando la LVP

Nygul

#88 Lol. Bueno sera en el CS porque en el LOL gritan a los 4 vientos donde esta cada uno xD Que triste la verdad...

Usuarios habituales