Ronda ESWC Oviedo

PTGui

Bueno, aqui esta la ronda del clasificatorio ESWC Oviedo que tanto meneo ha tenido estos dias.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828880682

Alguno preguntaba que que sucedio... o como poder quitar la c4 en nuke desde abajo...

Es menos de un mega, lo he comprimido bastante.

http://www20.brinkster.com/snakenightclan/ESWC.rar

PD: se la quiero dedicar a tsumes1 xDDDDDDD... sin rencor :P, que al final nos ganasteis.
PD2: saludos crypta, y la gente de alli :)

Editado: copiar la direccion en la barra de direcciones

RaYoTe

ok.

Al_fayoum

hahahahaha se lo curraron pero no vale para la proxima pregunta antes de hacerlo hahaha

DaViLiLLo_0

subela bien :)

D

jaja mola, debería valer, o sino por esa regla de tres, tampoco valdría matar atravesando ya que una ak por poner un ejemplo no atraviesa una pared de roca, una chapa fina si, pero una viga por ejemplo tampoco.. pero weno.. nose

PTGui

#4

copiar la direccion en la barra de direcciones

obster

j3j3j3 que bueno xDDDD

M

y yo me cai 2 veces xDDDDDDDDDD

ptgui q malo eres haciendo videos jeoajaoejoa

SaokiN

eres bueno ptgui.

PTGui

saokin y tu eres pijo :)

mik... con el host q tenemos sabes q no deja subir archivos de mas de 1 mega :P ... asique me toco hacerlo a esa calidad, no hay mas :)

Mk

música: 10/10
frags: 11/10
calidad: 15/10
total: 41949141/10

que gran vídeo.

jajajajajaj

:@@@@@

dre

ok.. pretendiais que nadie se quejara despues de hacer el bug? :\

PTGui

#12 no estoy aqui para discutir ese tema. de eso ya se hablo mucho cuando se debia, y cada uno sabe lo que hay :P

Esto es por que alguno preguntaba que sucedio.

vanels

#5
En parte tienes razon... es logico pensar "pero como vas a defusar una c4 atraves del suelo" pero tb es ilogico que una bala atraviese un muro de hormigon....

El tema es que sino sale en las normas ni se comenta, y en otras ocasiones no ha sido bug, pues se hace.

Mk

Pues yo no sé por qué os anularon la jugada pero en fin, aquí estamos discutiendo la calidad del videofrag ¬¬' xd

M

xDDDDDDDDDD es verdad.. q no se puede mas d 1 mb.. perdon ptgui xDDD

ya lo meteremos eneko y io bien en el snc video frag xdddddd

pubmasters se qdan cortos al lado nuestra..

SaokiN

mik221 _ callate lanero de palo XD

M

pero bien q te corrias con mis 29's eh xD

PD: me aburro en clase xd

SaokiN

mik tu avatar es feisimoo sin mas

M

y tu mas feo aun y no te digo nada

androide

error al descomprimir :S

SaokiN

#21 ami no me ha dado error, lo acabo de hacerlo otra vez y tampocoo me ha dado, nose que puede ser :S

M

as usado winrar?

bush01

y eso donde pone q no este permitido??

ANDREz

en la ESWC del año pasao se hizo... pero como alguien dijo:
ciber crypta, clan crypta, crypta rules.... aunk weno aun asi a la segunda os ganaron
mala suerte y ya sta

gawain

mueauaeuhaehaehhaeh os icieron la 14 15 xd

Wildcat

ciber crypta, clan crypta, crypta rules

me da a mi que no , si hubieran echo eso a otro clan al que ganaran , tmb iban a protestar ( me juego la cabeza ) y si crypta hubiera jugado en otro cyber tmb protestarian , y las decisiones las tomo fraglider no el dueño del cyber, no? asi que no insinues que ha sido todo una trama del cyber crypta , xq va a ser que no , lo unico que hicieron fue luchar "como clan" por sus intereses como haria cualquiera

PTGui

wildcat... yo no he dicho nada...

aqui estoy poniendo la ronda que alguna persona pido...

paso de movidas, porq para decir nada ahora, lo hubiera hecho en el cyber :P [que ya luche lo q pude tb]

Un saludo de paso para ti wild :)

Azra3l

AOJEJOEJOAEOJEAOJ sin ronda lo unico q pudieron hacer los CY es kejarse como niñas xDDDD

Makinilla

ya van 2 eswc ke me tramean los de la eswc :S

Usuarios habituales

  • Makinilla
  • Azra3l
  • PTGui
  • Wildcat
  • mik221
  • SaokiN
  • Mk