Roobet Cup 2023

Diegomarnie

Datos
Fechas25 de octubre - 2 de noviembre
OrganizadorRLG
Localización:flag_eu: Europa (online)
Premio$250.000
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS

FORMATO

Grupos

  • Grupos con 4 equipos.
  • Formato GSL.
  • Todo a BO3.
  • Los dos primeros de cada grupo avanzarán a Playoffs.

Playoffs

  • Eliminación directa.
  • Todo a BO3

HORARIOS

Más -> HLTV

Talent

Mapas

STREAM

Pitu

Roobet

1
skakunK

Nadie ha intentado pillar los derechos por lo que veo ya que juega Riders no? O serían caros.

1 respuesta
Hades13

#2 Lo daré yo que me los han ofrecido ellos directamente. Ando también esperando los de thunderpick.

Es que vaya tela. Dos eventos casi idénticos online que se pisan.

2 respuestas
pivecanarias

#3 entre esos dos torneos Online y la Fireleague con la CS2 Asia Championship que son LAN...

PD: Abre el fantasy ya. -Pitucracia +Pitudura

1
skakunK

#3 A tope jefe de equipo!

1
McJoel

Despues de la IEM de Sidney tengo mucho hype en ver que ofrecen en CS2 al resto de equipos tier 1

skakunK

Veo que tambien lo da Brandi, y que hay partidos a la vez, y que los dos anunciáis dar a Riders... Comunicación entre castores por favor! jaja

Lovexperienc

empezamos bien...

-Crusher-

Como no ganen a este 9z sin 2 de sus mejores jugadores habiendo hecho los cambios hace nada apaga y vámonos.

Lovexperienc

15 kills de huasopeek en 8 rondas
pillo sitio

-Crusher-

Te follan con el coach xd

1 respuesta
d1spositivo

Menudo retake...

Lovexperienc

#11 que te haga 3 bajas el coach con la aug en la misma posicion...ay ay ayay

1 respuesta
duracel

Galdito de Dama señores pasen y vean.

-Crusher-

#13 No sería la primera vez de todas formas, ya lo hizo msl hace un par de años con el coach también.

Nielzz

Pero esto que pelotas es

A

Haciendo internacional a huesospeek y a un coach
Vamos!

daniduran21

No te puede hacer 1,42 de rating un coach xd

N

ya podemos peinar a Galder?

okekataP

Buena galder akmgsnkgjsaakjsgkjgsgsa

MaTRiX13

una muy buena noticia: el cs2 le ha venido a mopoz super bien, lo veo super fino en cuanto a firepower (no solo en oficiales)
una mala noticia: el cs2 no le ha venido bien (de momento pero espero que cambie) al resto del equipo

5
pivecanarias

Gracias Zacko.

No mates a Soker.

1
L

No achaques al cs2 lo de Riders. El equipo lleva sin ganar 2 partidos seguidos en internet desde hace 2 años (mira hltv) y siguen haciendo exactamente lo mismo. Es decir, seguir jugando desde las habitaciones de su casita. Diciéndose nice try cada vez que pierden una ronda.

Si pretendes tener un cambio haciendo lo mismo de siempre estás muy jodido.

Se está jugando contra un 9z con el coach y que está jugando sin awp. Es lamentable. Aunq se termine ganando

2 respuestas
pivecanarias

#23 ganó dos seguidos en el European Qualifier para Jonköping hace dos semanas (mira liquipedia).

Pero tienes razón, creo que hay que buscar maneras de solucionar esa papeleta si quieren mantenerse en la rueda de ESL hasta que se termine. No sé si cuesta mucho jugar los partidos en la Bootcamp y buscar la manera de tener algo cercano para todos, pero hay un problema serio en Online y desgraciadamente, el 80% de los torneos es por esta vía.

MaTRiX13

#23 la verdad que coincido y no lo he profundizado del todo, igualmente no quiero ser alarmista pero si ya de por si Riders online no estaba muy allá ahora menos aún con todo el cambio de juego

yo al menos veo a adams y martinez bastante bajos de firepower con respecto a csgo

1 1 respuesta
skakunK

#25 Quizá entrar ya a un partido con una actitud derrotista llorando del juego nuevo tiene algo que ver

1 respuesta
L

@matrix13 yo también viéndoles contigo en los Faceits me parece que no están siendo ni determinantes ahí cuando antes iban volando.

Pero mi reflexión es que cuando las cosas no funcionan, mentalmente la gente no está preparada para el juego, etc....lo que tienes que hacer es juntarte y solucionar las cosas en grupo. Desde la casa de cada uno es muy difícil cambiar las cosas negativas.

1 respuesta
okekataP

Si perdemos el inferno vs un coach apaga y vamonos.

arietejugon

Lo que dice @MaTRiX13 es cierto. Tanto martinez como adams, que iban volando al csgo, en el cs2 ahora mismo no destacan ni hacen kills de impacto, ni tienen confianza para hacer jugadas. Esperemos que con el tiempo vayan cogiendo las sensaciones al juego y recuperen el nivel.
Pero tambien es cierto lo que dice @landertxu , que el patrón sigue siendo el mismo. No ganan a nadie, son anticompetitivos, se vienen abajo con 2 rondas en contra, la toma de decisiones es calamitosa...

L

Just cubriendo en B. Riders haciendo cambios. Esto me gusta

2

Usuarios habituales