RopiR y NeO1 entran en Nigt Vision

HoLS

Pues lo dicho, estos dos jugadores entran en nV... mientras atopiC se marcha del clan formando asi, esperemos, por fin un clan estable.

Con el roster que les queda a nV se les podria llamar DkS... por que es el mismo de cuando existia DkS pero con eNnok. xD

Suerte NeO1 y RopiR.

Roster actual de nV:
Cr0n0s
Ale}{
OpAkO
eNnok
NeO1
RopiR

j0aZ

los de siempre, luego se irán, volverán y demás, no creo que dure mucho, llevan así mucho tiempo.

S

jaosjaojs

COMO SIEMPRE, NeO1 sera kikeado por razones que siempre desconocemos
jasojaojsojasojaojsoj

PiNTi

x ir fuma0 xDDDDDDDDDDD

pillow3

gl

P

ok

Johnata

xddd gl aunke no apostaria x ellos :)

ZiKmU

Serán lo que querais, pero ante todo jugadores de gran calidad aunque NeO1 haya estado un poco retirado o eso creo.

J0d3r

darkside 2?

sl2

D

neo1 el amote :O

r0rZ

anda que se ha juntado toda la DkS school. A ver si tb dejan tirado a cr0n0S (que va a ser ke no)

HoLS

#9
dks2? y 4 tambien... xD
Si recordaramos el primer DkS... de ahi solo saldrian 2 personas xD

S

r0rz callate la puta boca

androide

#1 (y sin CarvinG)

Suerte neo !

j0aZ

del primer dks solo está cronos (alex lo ficharon más tarde, de PO)

HoLS

#15... y sin CarvinG ? no entiendo eso muy bien... :s xD

#16 No se yo eh... xD Creo que alex ya estaba en el primer DkS :S Creo... xd

koy

kienes son?

Fuse

espero q duren y q lo hagan mejor q nunca joder, ademas uno aprende a base de palos aunke tb hay algunos q ya se kedan aturdidos para siempre

ArMeSiS

yo creia ke el neo1 habia desaparecido onde estubo?

MouZ

sn1k sino te gusta para q posteas ?

Suerte

BaYaRd

sinceramente no les veo demasiado futuro, esto ya me suena a alliance y demás clanes donde no surgieron los buenos resultados.

2 months left.

k1Tek

NeO1 TIO WENO JAJJAJAJAJAJJA VAMONOS A LA MAS1A! ! ! ajja

r0rZ

si realmente se lo currasen los veo de los pocos que puedan hacer sombra a bbigg.lt, aunk los maños son muy maños. Pero creo que este proyecto.... mas d 3 meses no va a durar, ojala me ekivoke.

androide

#17

Con el roster que les queda a nV se les podria llamar DkS... por que es el mismo de cuando existia DkS pero con eNnok. xD

y CarvinG también estaba en DkS vamos...

StarZ

aora tienen un buen roster pero NeO1 y RopiR nose si jugaran komo antes...

HoLS

#25... Carving estaba en DkS... y cuando en el equipo estaban RopiR y NeO1, Carving ya no jugaba apenas ! :S
Pero bueno si, jeje estaba en DkS eso ya lo se xD

G4To

haber si consiguen llegar a un nivel "apto" por que en la eswc no se que les paso O_o

suerte cronos y nv

p.d /IRONIA ON ESTA PAGINA CADA DIA MOLA MAS ESAS NOTICIAS ACTUALIZADAS 100% que ultimamente del panorama nacional poneis -1 noticias o se que mierda os pasa redactoreS de pastel xdd

D

#26 i mas :D

dre

hmm DkS ;******* mrm carving cr0n0s golon alex flipin gvirus raven ke tiempos xD sin ciber :'

Usuarios habituales

  • sintu
  • HoLS
  • dre
  • De4thOnE
  • androide
  • r0rZ
  • j0aZ